BuzzerBeater Forums

España - V.13 > final

final

Set priority
Show messages by
From: avoleo
This Post:
00
167957.1
Date: 01/02/2011 06:20:13
Overall Posts Rated:
00
k putada mas grande,llevo todo el año preparando el ekipo para estos partidos claves y visto los resultados d los cuartos y la semi parecia ir bien encaminado ya k gane a ekipos con los k habia perdido en la fase regular y con dos buenas palizas pero para la gran final pierdo a mi jugador estrella por lesion durante dos semanas,una autentica ruina ya k mi ekipo es muy corto y ese jugador no tiene recambio natural asi k tendre k inventar algo ya k tampoco puedo fichar un recambio,vamos k mi ribal siendo el mejor de la otra conferencia y con mis limitaciones no creo k tenga problema para ganarme,luchare a tope con lo k ai y ya veremos,suerte

From: avoleo

This Post:
00
167957.2 in reply to 167957.1
Date: 01/10/2011 15:41:10
Overall Posts Rated:
00
bueno pues como nadie parece tener el mas minimo interes en comentar nada sobre esta liga y sus resultados me contestare a mi mismo y dire k estoy gratamente sorprendido por mi ascenso y mi victoria en el playoff final ya k como pone el post anterios jugaba mermado por la baja d mi estrella y para colmo el segundo partido se lesiono a los 10 minutos mi segundo mejor jugador y aun asi pude ganar los dos partidos finales lo cual me hace estar muy contento con mi trabajo ya k cambie mi tactica avitual dado las lesiones y parece ser k lo hice bien,pues nada me despido d todos vosotros y espero no volver a veros a no ser k sea en 4ª jejejeje suerte para la prosima temporada