BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
From: doxx
This Post:
00
169407.1
Date: 01/11/2011 03:16:47
Overall Posts Rated:
11
Otra temporada más! Esta vez el draft no ha sido tan malo... pero nos ha vuelto a descender un tío de IV!!! Esta división es un agujero! Bienvenido EDM y no des mucha guerra!

This Post:
00
169407.2 in reply to 169407.1
Date: 01/11/2011 03:35:12
Overall Posts Rated:
11
Otra vez aquí! bienvenidos todos los nuevos!

habeís llegado a una la liga en la que el foro es muy ameno, divertido, donde hay piques y lo que más mola es meterse con doxx, el pobre, que no tiene equipo y que nunca aspira a nada! es un lobo con piel de cordero! jajajaja!

Doxx se te ha ido messi, un gran adversario y te ha bajado otro que no veas! buff! que suerte la tuya!

Un saludo a todos!

From: doxx
This Post:
00
169407.3 in reply to 169407.2
Date: 01/11/2011 06:56:01
Overall Posts Rated:
11
yo creo que donde dices "o que más mola es meterse con doxx" en realidad has confundido "doxx" por "elbio" no?

From: messi_20

To: doxx
This Post:
00
169407.4 in reply to 169407.3
Date: 01/11/2011 09:30:49
Overall Posts Rated:
33
Hey!!!!!

Bueno...viendo que el foro de la liga que me a tocado esta un poco muerto......ire animando este un poquito, y viendo lo que hace mi querido amigo doxx jaja

Es una gran putada que os haya bajado uno de IV.

Yo en el draft e tenido suerte y todo y me a salido un base decente y all star, algo es algo y encima habiendo quedado primero, no esta nada mal.

Perkins, todos sabemos que el que pica en este foro eres tu jaja, pero te doy la razon, doxx tiene algo que hace que te metas con el y sus aspiraciones. Este año no se a que aspirara, pero es capaz de decir que luchara por la permanencia xD

Un saludo cracks!!

From: doxx
This Post:
11
169407.5 in reply to 169407.4
Date: 01/11/2011 10:26:45
Overall Posts Rated:
11
pero que panda de cabrones!!!! con lo buena gente que soy y recibo palos de todos lados!! jajaja

oye se me ha ocurrido una cosa, a ver que os parece y así mantenemos contacto :P
hacemos una "liga paralela" a base de amistosos cuando nos echen a todos de copa? que os parece?

From: messi_20

To: doxx
This Post:
00
169407.6 in reply to 169407.5
Date: 01/11/2011 13:49:19
Overall Posts Rated:
33
Hombre, contando que todos utilizamos los amistoso para entrenar....seria una liga de reservas mas que nada jajaja me gusta la idea! Yo te apoyo doxx! (pero no te acostumbres)

Ahora.....aver quien se apunta y como lo montamos jaja

Doxx tu eres mas peligroso que la mafia china, tan bueno no eres cuando tenias extorsionados a mis jugadores para que no jugaran bien contra ti jaja

This Post:
00
169407.7 in reply to 169407.6
Date: 01/11/2011 14:59:54
Overall Posts Rated:
11
hola a todos! hola messi!

Me parece muy bien tu idea messi, oh! pero si ha sido de doxx! que crack! contar conmigo!
Aquí sienpre serás bienvenido messi! El año que viene cuando bajes pidete este grupo, jajaja!

Bueno, a mi me han tocado fontaneros en el draft, ya no pongo un duro!

Este año seguire a la cola de ELBIO y de rodhe, sin olvidar a Caserosky y demás!, será otra temporada de transición, de entreno de ganar un poco de pasta, en fin sin muchas aspiraciones!

saludos!

This Post:
00
169407.8 in reply to 169407.7
Date: 01/11/2011 15:40:18
Overall Posts Rated:
33
jaja veo que empiezas el año fuerte eeeh Perkins jaja

Cuando descienda la temporada que viene me pedire tu conferencia para ponertelo complicadete jaja

Bueno, os cuento: Creo que quedare en promocion de descenso esta temporada porque viendo los equipos que hay..... y dale gracias porque hay un equipo sin jugadores, o almenos no le aparecen. Asique este año a entrenar, a invertir en el draft mucha pasta y a ganar dinerito. Ire hablando con los dirigentes de BB para que me metan en esta liga otra vez jaja.

P.D: Otro como doxx, que no aspira a nada, vaya par de fantasmas! jajaja

From: ELBIO

This Post:
00
169407.9 in reply to 169407.8
Date: 01/12/2011 09:14:19
Overall Posts Rated:
22
FELIZZZ AÑOOOO A TODOS.

Que pasa, pues ya por aqui otra vez.

Antes de nada espero que tengais todos un año 2011 cojonudo y sino que lo lleveis con una sonrisa.

Felicidades messi, que equipazo imposible ganarte. Lo que me da que pensar mucho, ya que Mad los dos partidos te lo puso muy muy dificil. Ya no te puedes hacer la victima amigo, este año es el tuyo dependiendo del nivel del de iV ( pq como sea como black vamos jodidos)( igual confio en ti).

Yo este año espero darte mas guerra doxx, ya que puedo empezar a entrenar otras cosas que def. ( alguna recomendacion?).
jejejejeje, pero no creo.

Bueno los dos zares de la liga siguen comprando, espero no duren mucho pq sino hay algo que estoy haciendo mal, NI SIQUEIRA TIENEN ESTADIOS GRANDES. Asi que haber como responden los fichajes que hacen.

Y compadres, Cuprtios que? lo ires por donde lo mires tiene unos jogadorazos ( que peligro tienes doxx) asi que Perkins tu tranquilo que por lo menos necesitamos 3 temporadas para jugarnos la liga tu y yo jejejejeje

Doxx el que baja no creo que de tantos problemas por lo menos para ti, tiene pinta de jugar por abajo y aqui entrenamos eso bastante cuando todo dios nos cojia por ahi, a ver....

Perkins este es tu año para afianzarte en el 2º puesto, creo que Rhode tiene mejores jugadores pero pocos para toda la temporada. ademas tienes juagdores de buen progreso para un buen rato.

Sobre la liga yo me apunto tb, podriamos ver cuantos se apunta o mandar un BB para la liga hacemos un cuadro y lo vamos poniendo y subiendo resultados y llevamos la liga con amistosos entre nosotros. ( espero no sea trampa por si acaso, despues del rato que le ponemos). ( habria que avisara Black tb). Asi se anima en el foro

Bueno pues lo dicho, yo voy a seguir peleando cada partido Perkins, solo para ver que intensidad usas........ jejejejejeje.

Un abrazo para todos y ay estando aqui tb estare mas activo en el foro.


From: doxx
This Post:
00
169407.10 in reply to 169407.9
Date: 01/12/2011 11:50:59
Overall Posts Rated:
11
Hombre Elbio que tal las vacaciones? Con las pilas recargadas o la vuelta a la realidad te ha dado dos hostias igual que a mi?

Esta temporada y con el equipo prácticamente nacionalizado tengo claro que voy a por todas, aunque me voy a intentar centrar un poco más en copa... igual sacamos un poco de pasta por ahí

Lo de la liga amistosa yo tb había pensado en Black, Cupritos si nos lees te apuntas? Así seríamos 6

Un saludo!

From: doxx

This Post:
00
169407.11 in reply to 169407.4
Date: 01/13/2011 17:09:13
Overall Posts Rated:
11
vaya, no se como funciona muy bien esto nuevo de las valoraciones pero si juego un partido (aunque sea amistoso) y TODOS mis jugadores tienen valoración negativa... muy buena señal no es no? jeje

no me gustan mucho las dos tacticas que han incorporado...