BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
From: Tesaka
This Post:
00
185146.1
Date: 05/16/2011 15:03:59
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas a todos.

Como antiguo componente de esta liga me paso por vuestro foro, con el permiso de todos.

Lo primero saludaros a todos, y deciros también que tenéis un foro más muerto que el mio, que ya es decir, porque el único movimiento en el mio fue el que hice yo en mi presentación, y al cabo de alguna semana uno, contesto.

Por el lado deportivo veo que los gallos de ambas conferencias siguen siendo los mismos, aunque parece que se han sumado algún equipo que ya apuntaban la pasada temporada.

Voy a ser reiterativo, y como ya han comentado aquellos que han logrado salir de esta liga, en la que todavía estáis es como si fuese de IV, y desde luego con la fortaleza que se sale de ella da mucha moral para pelearte con los de IV, porque se les puede ganar y también vapulear.

Yo desde luego no me puedo quejar, voy primero en mi conferencia, y por ahora que me quiten lo bailado, no se cuanto durara esta racha, pero ahí estamos....

Bueno, pues suerte a todos, y un saludo.

Hecho mucho en falta este foro...., pero solo al foro, que cuando pienso en esta liga, me pongo malo solo de pensar que vuelvo a caer en ella.... jajajaja!!!!

From: Sulas

This Post:
00
185146.2 in reply to 185146.1
Date: 05/17/2011 19:23:10
Overall Posts Rated:
11
Buenas Tesaka!!!
Qué alegría saber de aquellos que estuvieron y conocieron el dulce sabor del ascenso.

La verdad que no se te está dando nada mal. A ver si tienes suerte y juegas los playoff de ascenso.

Aquí, en tu antigüa liga, siguen las cosas igual de duras. La verdad que hay un nivelazo incrible y en cualquier momento salta la sorpresa. De hecho, hoy ha habido partidazo entre dos cocos: Hot Cream, equipo que ha ido creciendo las últimas temporadas y aspirante al título de conferencia, y Real Olmeda, candidato insicutible en la conferencia este.

This Post:
00
185146.3 in reply to 185146.2
Date: 05/19/2011 16:49:26
Overall Posts Rated:
00
Lo primero un saludo a todos!!!

Como apunta Sulas, estás hecho un fenómeno Tesaka, te sigues paseando como de costumbre allá por donde vas xDD
No sé como lo haces pero es increíble que sigas con el mismo equipo de siempre, excepto por el fichaje de Folli y la pérdida de Cernadas, y no pares de ganar.

Sulas, por lo que respecta a nuestra liga, sinceramente creo que Terracotas, Hot Cream, River Isuela y Real Olmeda son los que pueden aspirar a algo... Mención especial merece el aparente declive de Bieito Bola.

En el partido que jugué contra Real Olmeda no pude conectarme para poner la táctica y la alineación, por lo que jugaron como estaba por defecto :(( Pero bueno, no tengo ninguna duda de que en el partido de vuelta te ganaré a-omeda :)

This Post:
00
185146.4 in reply to 185146.3
Date: 05/19/2011 16:58:09
Overall Posts Rated:
3636
Perdonarme si parezco un poco prepotente.

Pero dado que en mi liga no postea nadie, y ha coincidido el haberlo hecho yo en vuestro foro, antes del partido de copa que he jugado hoy, me gustaría deciros que acabo de eliminar a un ACBB jugando fuera y relajado, y a pesar del fichaje que se ha clavado para mi partido, un pivot de 154000 € de sueldo....

No me lo puedo creer.

Estoy tan contento que he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo, y perdonar mi euforia.

From: Sulas

This Post:
00
185146.5 in reply to 185146.4
Date: 05/19/2011 17:37:38
Overall Posts Rated:
11
Felicidades Tesaka!!!!!!!

This Post:
00
185146.6 in reply to 185146.1
Date: 07/24/2011 18:08:58
Overall Posts Rated:
1111
Lo siento a todos pero me voy ya de este grupo y de esta categoria... los que dijeron en su dia cuando llegué aqui... que esperase a la cola para subir... pues ya esta hecho... y que la espera ha sido de una sola temporada y porque en la anterior la cagué en la alineacion, sino hubiera subido...
Bueno que os vaya bien y seguir esperando para subir, jejeje

Suerte a todos y saludos

This Post:
00
185146.7 in reply to 185146.6
Date: 07/25/2011 10:08:45
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que lo has tenido bastante fácil... si hubieras estado en nuestra conferencia no creo que lo tuvieras tan sencillo, pero bueno es lo que toca.
Además, teniendo en cuenta que llevas en el juego mínimo desde la temporada 3, ya eran horas de estar asentado en una división mejor que 5ª macho jejejeje.
Cuando Terracotas o yo llevemos el tiempo que llevas tú en el juego (si tras 13 o 14 temporadas en el juego como las que creo que llevas estoy en 5ª te puedo asegurar que aceptaré mi incompetencia como jugador y dejaré el juego xDD) no me cabe la menor duda de que estaremos en IV como mínimo.
Bueno que te vaya bien y nos vemos dentro de una temporada por aquí, porque este año aún no me toca jejej

This Post:
00
185146.8 in reply to 185146.7
Date: 07/25/2011 12:26:44
Overall Posts Rated:
1111
Jajajajajaja... las primeras temporadas no le tomé mucha atencion al juego... por eso estoy tan abajo compañero!!! Lo iba a dejar pero luego me picó un amigo y lo volví a tomar!!!
Como dices que llevo tanto años... si lo hubiera tomado en serio el juego, te puedo asegurar que no estaria en V ni por mucho menos!!! O que te piensas???? Llevo 2 temporadas ya en serio y prestandole mas atencion al juego...
A lo que lo he tenido facil...?? es verdad mi conferencia era un poco pobre... pero la verdad que los fuertes de vuestra conferencia tampoco sois tan duros!!! Y tengo mejores jugadores...
Yo tengo un equipo compensado y puedo usar cualquier tactica... pero vosotros solo jugais en lo mismo y con jugadores claves que encuanto, se pone una defensa dura... ya estais perdidos!!! Siempre usais las mismas tacticas!!!!
Bueno suerte y a seguir luchando que ya queda menos!!!

Last edited by a-olmeda at 07/25/2011 12:28:19

This Post:
00
185146.9 in reply to 185146.8
Date: 07/25/2011 14:26:26
Overall Posts Rated:
00
jajajaj que me estás contando, mejores jugadores dices ?!?!?!
De los titulares como mucho tienes mejor base y pivot que yo, el resto...
Y en cuanto a lo de la táctica y eso de jugadores clave... yo he jugado siempre en ataque exterior porque me mola más pero puedo jugar perfectamente por dentro, además te aseguro que ningún jugador interior de los tuyos tiene mejor tiro interior que mi ala-pivot.

From: Tesaka

This Post:
00
185146.10 in reply to 185146.6
Date: 07/26/2011 18:02:50
Overall Posts Rated:
3636
Muy buenas a todos.

Creo que me conocéis y espero que os acordéis de mi, por lo menos la mayoría.

Me he pasado por el foro para ver como han ido los PO. y me encuentro con un mal rollo que no me ha gustado nada.

Por alusiones:

Cuando uno no sube siempre hay un motivo y normalmente es porque el rival es mejor, como ha sido tu caso.

Pero lo que no es de recibo es que encima digas que no subiste la temporada pasada por haberte equivocado en la alineación.

En todo caso te equivocarías dos veces, pues perdiste 2 partidos de PO en la final.

Claro que durante la temporada también te debiste de equivocar 3 veces más, porque perdiste otros 3 partidos, lo cual te impidió ser primero de grupo y por lo tanto perdiste el factor campo.

Cuando uno gana... hay que saber hacerlo, y ser un poco más humilde. Tu despedida de la V.169 suena un poco a despecho, y lo que no se puede hacer es menospreciar a los equipos con los que has luchado por lograr el ascenso.
Se merecen un respeto, como lo han tenido contigo.

Yo, sin embargo, te deseo lo mejor en la liga a la que has accedido, la vas a necesitar, porque como te ha dicho R.Dupree15 tanto esta temporada como la pasada has tenido la suerte de jugar a lo sumo con tres equipos en tu conferencia, muy competitivos,, pero muy distinto a la que sucede en la conferencia Oeste, en la que todos los equipos jugaban.

Eso no te va a pasar en IV.

Un saludo a todos, a los que no conozco y a los que por suerte tuve el placer de jugar con ellos durante tres temporadas.

Espero que ascendáis lo antes posible.

Hasta pronto.


From: a-olmeda

This Post:
00
185146.11 in reply to 185146.10
Date: 07/27/2011 08:07:15
Overall Posts Rated:
1111
jajajajajajajaja.... que dices de despecho????? El mismo que cuando yo llegué a esta liga... que nada mas que llegar ya me dijeron que me pusiera a la cola para ascender!!! Que llegaba el ultimo y habia gente con mas tiempo en ella y estaban antes, jajajajaja... me parto!!!!
Pues al igual necesito suerte... porque he caido en una de las IV mas dificiles que hay...
Y contra ti perdi el primer partido porque cambie el orden de todos los jugadores!!! Y mas jugando en tu campo!!! En el segundo gané en casa y en el tercero por poco te gano... pero el factor cancha influye mucho!
A la con Dios!!

Last edited by a-olmeda at 07/27/2011 08:11:03