BuzzerBeater Forums

España - V.41 > PLAYOFF T.22

PLAYOFF T.22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236186.1
Date: 02/18/2013 16:47:50
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Comienzan los playoff de esta temporada, tenemos de todo, mientras que en playout no hay nada de que preocuparse, aunque se pierda no se desciende, en playoff se peleará duro.

Playout, de los cuatro equipos, únicamente se conectan dos, uno es un "clasicazo" de V.41 y seguro no tendrá problemas en ninguno de sus partidos, el otro, aunque nuevo, se divertirá en los partidos.

Playoff, en teoría, primer partido fácil para los campeones de ambas Conferencias, en el Este el 4º no se conecta, Ofra Baket no sufrirá nada. En la Conferencia Oeste, el 4º acumula mucho entusiasmo y se prevee un moteo de su parte, entusiasmo vs fuerza bruta. En el Este, Biarge Boys pasará por encima de Palmeras, no por nada, simplemente Palmeras ha heredado la posición, no tiene nada que hacer, salvo que a su rival se le olvide hacer la alineación y no se presente.

El mejor partido de playoff sin duda (al menos "a priori"), en la Conferencia Oeste, 2º contra 3º, Trasgos vs Bacín Team. Ninguno llega muy católico de entusiasmo, se enfrentaron hace poco y casi seguro que se motearon, aunque han podido recuperar algo en los últimos partidos. El factor cancha será importante, pero el MVP varias temporadas (y ésta también lo será casi con toda seguridad), Mauro Slazar Baraona y sus asiaticos pelearán duro. Está claro que Zygmunt Grrek, García Toledo y Cabezón, enseñarán los dientes y demostrarán su mejora en tiro. Lo mejor de esta primera jornada, no perdérselo.

Suerte a todos.

This Post:
00
236186.2 in reply to 236186.1
Date: 02/20/2013 09:58:54
Overall Posts Rated:
55
Como bien has dicho, en la Conferencia Este apenas hay rivalidad. La final de conferencia la disputaré contra Biarge Boys, a priori tengo mejor equipo, pero llevar toda la temporada sin conectarse y hacerlo justamente hace unos días me da un mal presagio, y más cuando tiene a dos jóvenes pivots que llevará entrenadno toda la temporada.. a saber cuanto habrán crecido.

Lo que estaba claro era que la salsa de la liga se iba concentrar en la Conferencia Oeste, donde existe un mayor número de jugadores conectados y por tanto mejores equipos. Workman Vs Trasgos será uno de los choques de esta temporada. Creo que el claro favorito para ascender este año es Workman, tiene un equipazo donde todos los jugadores son válidos. Seguro que Platinum hace un buen uso de las habilidades de dichos jugadores y nos lo pondrá a todos muy difícil, aunque eso sí, espero ganar a Biarge y verte en la final.. un David contra Goliath! ;)

This Post:
00
236186.3 in reply to 236186.2
Date: 02/20/2013 11:25:30
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias por el piropo y la verdad es que este año desde el principio he dicho que iba a por el ascenso. Aunque la copa me ha distriado demasiado y lo he pagado con dos derrotas en liga, mi objetivo no era llegar tan lejos, necesitaba el dinero. En la liga, aunque no lo parezca las he pasado canutas distribuyendo minutos. Y el average en algunos partidos no ha sido el que debiera por jugar con suplentes.
Está claro que el favorito esta temporada soy yo, tengo un equipo fuerte y equilibrado (para un V), pero ser el favorito no significa que haya ganado, todavía quedan muchos partidos, el mío del sábado es complicado, Trasgos viene con ganas, moteará, aunque poco entusiasmo le queda despues del esfuerzo del primer partido de playoff, si gano, me queda jugarme las habas contigo que llegas con el entusiasmo a tope.

De momento para el sabado:

Playout; partido de vuelta, el primero lo ganaron los favoritos, el segundo...veremos que pasa.
Playoff; en el Este, partido algo más interesante que la primera eliminatoria, pero Biarge Boys lo tiene complicado con el factor campo en contra, aún así, seguro que tratará de sacarle los colores al favorito. En el Oeste, Trasgos, apurará al máximo sus opciones de entrar en la final y su planteamiento táctico seguro que le permite aumentar sus posibilidades.

Suerte a todos.



This Post:
00
236186.4 in reply to 236186.3
Date: 02/24/2013 07:09:04
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

El playout se acabó, los equipos que ganaron el primer partido, ganaron el segundo y "salvan" la categoría, aunque los que han perdido no descienden por ser ésta la última categoría. Un consejo para la próxima, nadie se jugaba nada, yo, hubiera jugado el segundo partido para entrenar y con supletes y así se jugaba el tercero con la recaudación de taquilla correspondiente, que ahora al no darse el partido no se lleva nadie, otra cosa es que se hubiera jugado algo.

Playoff, en el Este lo más importante fue la lesión del pivot de Ofra Basket, que le dejará dos semanas sin jugar y que reduce mucho las posibilidades de su equipo para ganar el título.
En el Oeste, pese a los esfuerzos de Trasgos, moteo previsto y la elección de Paciencia como ataque para el partido, no pudo ganarme, creo la táctica elegida era la mejor opción, aunque yo en su lugar, hubiera arriesgado con una defensa 2-3 en lugar de IND, no creo que le hubiera dado la victoria, quizás la diferencia habría sido menor.

Para la final, con la lesión de Ruben Kinder en Ofra Basket, realmente, no queda mucho por ver, ambos llegamos con muchísimo entusiasmo acumulado, para el primer partido el factor cancha será decisivo y en el segundo será el entusiasmo el que decida.

Suerte.

This Post:
00
236186.5 in reply to 236186.4
Date: 02/25/2013 05:36:02
Overall Posts Rated:
55
Pues sí, la lesión de Ruben Kinder me ha roto los planes ya que fue fichado explícitamente para los playoff, y para defender a Peter Waller. Ya se ha puesto a la venta ya que mi intención era venderlo después de los playoffs y así ahorrarme el sueldo. Eduard Abellá tendrá que esforzarse el doble para suplir la baja de su compañero.

Aun así, confio en hacer un buen papel fuera de casa e intentar sorprenderte.. Ya tengo las estrategias pensadas; si acierto me atrevo a decir que ganaré el partido, si fallo, me caerá de 30. Sólo después del partido sabremos el resultado.

Mucha suerte Platinum, sabes que te sigo colgando el cartel de favorito y espero que David acierte con la primera piedra a Goliath! ;)

This Post:
00
236186.6 in reply to 236186.5
Date: 02/25/2013 17:09:50
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Me alegro y espero que el partido sea interesante, pero ni Pérez ni Abellá van a poder sólos, tambien tienes a Fonigi en una forma baja y su DMI está a la mitad, con lo que tu juego exterior se va a resentir bastante y tu rotación de banquillo desnivela demasiado tu juego, por lo que acumularás muchos minutos. Tu entusiasmo andará en 11 ó 12 y eso no es suficiente contra el que yo tengo acumulado. La verdad, es que "a priori" lo tienes muy complicado, pero igual que has tenido un lesionado importante, puede ocurrirme lo mismo al inicio del partido e igualarse el encuentro.
Veremos que ocurre el martes, que de todas maneras será interesante.
Suerte.

Last edited by Platinum at 02/26/2013 05:38:12

This Post:
00
236186.7 in reply to 236186.6
Date: 02/26/2013 07:04:27
Overall Posts Rated:
55
Tienes todo muy bien estudiado. Esta tarde posiblemente vea el partido en directo.. lo sé, soy un friki ejejejeje.. si te conectas comentamos el partido y así no seré el unico friki ;)

This Post:
00
236186.8 in reply to 236186.7
Date: 02/26/2013 07:20:58
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Ya lo puse en un hilo anterior, me conecto a ver los partidos en directo, allí estaré, y si...soy bastante más friki que tú, jejejejjee.

This Post:
00
236186.9 in reply to 236186.8
Date: 02/27/2013 06:03:34
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gran partido el primero de la final, Ofra Basket plantó cara muy bien fuera de casa y aunque no creo que con Kinder hubiera podido ganar si que se vio que hubiera podido hacer algo más. Dominó el primer cuarto y aunque en el segundo se estrelló estrepitosamente, el terecero y el cuarto todavía se defendieron muy bien, a pesar de la lesión en la recta final de Renbland, otro de sus jugadores importantes.

Para el segundo partido, con una nueva lesión de importancia...se espera poco de Ofra Basket, salvo catástrofe en Workman (esto es BB, no descartemos nada), tendrá que esperar una temporada más para el ascenso. De todas maneras el sábado, a pesar de las bajas, con el factor cancha, a favor de Ofra basket veremos otro partido interesante.

Suerte.


Last edited by Platinum at 02/27/2013 07:58:24

This Post:
00
236186.10 in reply to 236186.9
Date: 03/02/2013 05:40:09
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Segundo partido de la final, con la lesión del pivot suplente de workman, se abre un partido de interés y hace que se igualen un poco las cosas, quizás con el factor cancha a favor y esta lesión veamos un gran partido.

Suerte.

This Post:
00
236186.11 in reply to 236186.10
Date: 03/02/2013 13:33:48
Overall Posts Rated:
55
Si tio, con Kinder y Renblad sólo me ha quedado la opción de ponerlos a la venta y tenido mucha suerte ya que aún estando lesionados los he vendido a los dos.. me ahorro sus sueldos este lunes, 40k, y encima saco unos 750k por los dos... Ya estamos buscando en el mercado para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, y con el dinero ganado puedo hacer unos buenos fichajes.. esperemos que todo salga bien.. Suerte para el partido de hoy!!