BuzzerBeater Forums

España - IV.23 > Temp. 35

Temp. 35

Set priority
Show messages by
From: Morfeo
This Post:
11
279501.1
Date: 05/25/2016 13:12:37
Overall Posts Rated:
1010
Buenas managers ;)
aunque la liga no es muy activa en el foro (por lo que he visto), empiezo este post con la idea de que alguien se anime a comentar algo, así se hace un poco más divertido el juego y no tan monótono. En mi anterior liga, solo con un compañero, no se podia comentar mucha cosa, pero se hacia lo que se podia y como mínimo se podia curiosear los temas de la liga >.<

Comentar que de los 6 nuevos equipos en la liga, Rober Club es claramente el más peligroso (hasta para llegar a molestar en las posiciones de ascenso). Cuatro equipos más (entre el que incluyo al mio) con un nivel medio, sin opción ninguna a ganar en los PO. Y por último Oliete Cavs, ''quizás'' es el equipo más flojo claro candidato para el descenso si no incorpora a algun líder en ese equipo tan joven.

En mi conferencia el orden de equipos favoritos a mi parecer seria :

1.- cb hospi (claro favorito a quedar primero y llegar a la final con un gran quinteto y tres buenas rotaciones).

2.-HUNTAZAS C.B. (en tema sueldos es el equipo más compensado de la liga, aunque quizás le falta un crack para competir con el favorito de la liga).

3.-Panem Cheetahs, (un muy buen juego interior que supongo que dará dificultades a los equipos de media tabla, espero que se dispute la tercera plaza conmigo y aunque tenga mejor quinteto espero luchar con el)

4.-Zion Capitols, (no estoy conforme con el equipo que tengo, pero tal y como esta el mercado no tengo suficiente dinero como para hacer un buen fichaje y competir por las primeras posiciones)

5.-O.C.B xpert, (equipo de super-jóvenes a los que supongo que entrena a la vez, y por lo tanto tendrán habilidades similares. No tendría que suponer ningun problema para los equipos fuertes pero puede disputar-los con los equipos de media tabla)

6.-Sweet Rivers, (en remodelación)

7.-CBTauro, (equipo de tres jugadores, no se si puede competir con alguien)

8.-Oliete Cavs,(ya he comentado que es el mas flojito, porque tiene un equipo nuevo.

Y hasta aquí mi comentario de inicio de liga, animo a todo el mundo y suerte en todos los partidos que no sean contra mi o.o

PD1: Alguien esta siguiendo los PO de la NBA?

PD2: No os parece raro el fichaje de Sweet Rivers (36725057). $
5.898.461
por un tío de 31 años y 2000 $ de sueldo?

This Post:
11
279501.2 in reply to 279501.1
Date: 05/26/2016 07:21:26
Overall Posts Rated:
77
Hola!

Buen análisis! En efecto...soy carne de descenso! Me acabo de crear el equipo y me he encontrado con un ascenso indeseado, así que me voy a centrar en coger un buen draft, ganar dinero y seguir entrenando a mis promesas! No creo que fiche gran cosa porque prefiero ahorrar para el futuro brillante que me espera :P

Comentar que no soy novato del todo, jugué varias temporadas entre la 13 y la 18 o así, no recuerdo bien. He intentado volver varias veces y no ha cuajado, pero esta va a ser la definitiva, de verdad :)

Sí! Estoy siguiendo los PO, soy de los Cavs (ya lo era antes de LeBron jajaja) y creo que este es nuestro año.

Un saludo!

This Post:
11
279501.3 in reply to 279501.1
Date: 05/27/2016 12:52:55
Overall Posts Rated:
1919
Buenas!!

Ya que te has animado a empezar el foro, yo me voy a apuntar a la fiesta y voy a comentar siempre que tenga tiempo.
Primero de todo, me parece interesante el análisis que has hecho sobre la Conferencia Este, que es donde nos encontramos. La verdad es que mi objetivo es clasificarme para los Playoffs y hacer un buen papel sin complicarme excesivamente la vida, ya que mis exteriores no es que sean una maravilla y todavía estoy entrenando a un par de jugadores, de los cuales uno de ellos esta llamado a ser la estrella de mi equipo en un futuro no muy lejano. Para estas primeras jornadas, tengo a uno de mis referentes lesionado, voy a cruzar los dedos para que se recupere pronto!
Respecto al fichaje de Sweet Rivers, si que me parece un tanto extraño, pero ya veremos si le da resultado o no, aunque si es cierto que esta en remodelación, es mucha cantidad para gastar en un solo jugador.
Finalmente, aunque no pueda ver ningún partido en directo ni en diferido, si que sigo los Playoffs de la NBA, mi equipo favorito son los Warriors, que espero que levanten la seria contra OKC. Francamente lo tienen muy crudo, pero no pierdo la fe que tengo en este equipo de leyenda.

Mucha suerte a todos, y que gane el mejor :)

This Post:
00
279501.4 in reply to 279501.3
Date: 05/27/2016 20:39:00
Overall Posts Rated:
1010
Me alegro de que la gente se anime a contestar, a ver si lo hacemos un poco entretenido entre todos hehehe
Mañana empiezo contra uno de los mejores equipos de a liga, por tanto tengo 0 opciones de ganar :S (mal empezamos xD)

Hablando de la NBA, yo esta noche mirare el partido de los Cavs, y mañana el que espero que sea el último partido de la eliminatoria entre Warriors y OKC (lo siento Finnan, todos no podemos ser del mismo equipo ;) )

Veo una final Cavaliers vs OKC, y a mi pesar ganadores los de Cleveland, espero equivocar-me!

PD: Nos podemos ir dando pelotitas en este foro en nuestros mensajes, así nuestros votos totales no se verán tan pobres XD Yo ya puedo decir que he ''estrenado'' a dos en esta liga hahaha

From: Morfeo

This Post:
00
279501.5 in reply to 279501.4
Date: 06/05/2016 11:14:29
Overall Posts Rated:
1010
Se me paso hacer el repaso de la primera semana... XD

Por mi parte decir que pasó lo que esperaba. Perdí contra el mejor equipo de la conferencia y gané el otro partido de liga y el de copa contra un bot.
Esta segunda semana he empezado ganando tranquilamente al 7 de nuestra liga.
Dentro de la mala suerte de no tener un bot, el equipo que me toco en la segunda ronda de copa no tiene muy buenas formas, y como esta semana era bastante asequible (juego contra el bot de la liga), creo que podre ganar y seguir en copa ;)

Tal y como lo veo esta semana pueden quedar fuera de la copa Panem Cheetahs y TOLLOS CON MOJO. Los demás, más fácil o más difícil creo que tendríamos que pasar.

Suerte a todos en la copa :)

From: Morfeo

This Post:
11
279501.6 in reply to 279501.5
Date: 06/16/2016 18:49:11
Overall Posts Rated:
1010
Perfecto, aun no me creo el inicio de temporada que me ha salido ;)

Han sido 8 partidos seguidos ganando y pasando dos eliminatorias de copa bastante difíciles. Creo que en copa he llegado a mi tope esta temporada, me ha tocado un buen candidato a subir a tercera en su liga, y a pesar de las ultimas incorporaciones no creo que pueda ganarlo.

Una pena llegar en baja forma contra mi máximo rival de liga, esta en mejores formas y lo pongo como favorito para el siguiente partido.

Suerte :)

This Post:
00
279501.7 in reply to 279501.6
Date: 06/18/2016 11:38:14
Overall Posts Rated:
1919
La verdad es que has empezado muy bien esta temporada, enhorabuena! Espero que sigas ganando después del partido de hoy :P

Por mi parte, la semana que me toco con Sweet Rivers i cb hospi, jugué relajado los dos partidos y no me sirvió para pasar a la siguiente ronda de copa jugando decisivo y con todos los titulares a excepción de Villerías.

Los nuevos jugadores que has fichado tienen buena pinta si consigues ponerlos en forma en un par de semanas, aunque ahora empieza la andadura por la conferencia rival que es más fuerte que la nuestra. Espero hacerlo lo mejor posible y conseguir un balance positivo contra los rivales del Oeste.

Mucha suerte para el partido de hoy :)

This Post:
00
279501.8 in reply to 279501.7
Date: 06/18/2016 20:56:31
Overall Posts Rated:
1010
Pues nada, felicidades por la victoria!
Ni acertando las dos predicciones se ha podido, (tenias más entusiasmo y jugabas en casa). La verdad es que tu juego interior me ha matado.
Con esta victoria te pones a un pasito de la primera plaza, si te sale mejor la otra conferencia que al hospi te pones líder ;)
Pero la verdad es que si, la otra conferencia es bastante más difícil, yo empiezo contra el sexto y no lo tendré fácil.

Y nada, esta semana quedare fuera de copa, y a partir de ahora, mi objetivo sera poner en forma a mis jovenzuelos ;) a ver como responden.

PD: Y mañana Final de los PO!!! GO CAVS!!

This Post:
00
279501.9 in reply to 279501.8
Date: 06/23/2016 11:34:18
Overall Posts Rated:
77
Vamos Cavs!
Yo sigo a lo mío, entrenando a mis jóvenes (mi alero promete) y cogiendo puntos para el draft a ver qué pesco...ah! y haciendo caja! :P

This Post:
00
279501.10 in reply to 279501.9
Date: 06/25/2016 14:01:23
Overall Posts Rated:
1919
Mejor no hablo de la NBA porque me quedaria sin palabras antes de decir todo lo que pienso... solo voy a decir que estas finales han sido una verguenza!! Y aunque hayan ganado los de Ohio, el mejor equipo sigue siendo Golden State con diferencia. Y por supuesto Curry es el mejor jugador del mundo en este momento.
Dicho esto, mucha suerte para los partidos de hoy :-)

This Post:
00
279501.11 in reply to 279501.10
Date: 06/28/2016 15:43:18
Overall Posts Rated:
1010
Buff que partidazo contra el primero de la otra conferencia. Casi me marcO un Tracy McGrady!!!hahaha

Faltaban 30 segundos y perdía de 9, he metido los últimos 5 tiros, y 4 eran triple!! Una pena que los jugadores de su equipo no han fallado ni un tiro libre ;(