BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
299326.2 in reply to 299326.1
Date: 05/08/2019 15:58:44
Armored Saints
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Brugherio Defenders
Un saludo a todos los amigos de Costarica,

mi nombre es Romano y soy el entrenador del equipo ARMORED SAINTS de la segunda liga italiana, y del equipo BRUGHERIO DEFENDERS de la tercera liga de Utopia. Llevo 4 años en el mundo de BB ya que empecé en la temporada 30…

Ahora he decidido postularme a la conducción de la selección sub 21 porqué la parte de BB que más me gusta es entrenamiento, organización y programación. Si voy a ser el entrenador del equipo no puedo prometerle a nadie que vamos a ganar todos los partidos, pero sí que los jugadores bien entrenados van a ser convocados en la selección sub 21.

Hay que darle reconocimiento del tiempo dedicado a BB a todos los entrenadores que les dan espacio a sus jugadores jóvenes. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer porqué entrarán en el equipo sólo jugadores bien entrenados. Mi intención es comenzar un proyecto que involucre la selección de 12 promesas de 18 / 19 años, bien entrenadas en manos de gerentes disponibles. Estos jugadores se van a añadir a los mejores 5 jugadores de edad 20 / 21.
El objetivo es tener a medio plazo jugadores de 21 años que tengan un nivel de juego bueno, para que encuentren espacio en el equipo nacional.

El idioma no va a ser un problema, porqué lo hablo desde hace muchos años por mi trabajo.

Espero obtener vuestra confianza e les prometo que voy a dedicar a esta mi tarea todo el tiempo necesario para daros las máximas satisfacciones y para pasarlo bien!

Si hay preguntas estoy listo para responder.