BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300745.2 in reply to 300745.1
Date: 08/20/2019 14:21:10
Overall Posts Rated:
504504
Estimado carver, llevas 12 temporadas seguidas dirigiendo a la NT. Preguntas, cual es el fin de que continúes con la NT dos tempranas mas? Cual es el concepto de participación o el concepto de participación e inclusión en la comunidad?

Los dos llamados a crear y fomentar el juego son los dos managers de la selecciones peruana, no he visto participación alguna en los foros, todo ha sido muy básico en esas 12 ultimas temporadas. Cual es el criterio? Pertenecer al grupo de WhatsApp? Si ese fuera el concepto en el juego no existirían los foros. Creo que el WhatsApp es una herramienta mas para apoyarnos dentro de la comunidad pero su abuso mata la participación de toda la comunidad y reprime el crecimiento de esta.

Hago un llamado a la comunidad a la apertura, a la oportunidad y al crecimiento. Me aleje 12 temporadas del cargo por problemas de tiempo y trabajo. Me dedique a mantener a mi equipo, el cual lleva encima 9 títulos de campeón en Copa y 9 títulos de campeón de la BBest, y a ver el funcionamiento de la comunidad. Mi apreciación es la que comento lineas arriba: No hay y no ha habido mayor participación, ni mayor crecimiento.

Es una comunidad con una sangre muy diferente a la que se tenia varias temporadas atrás y espero por el bien de la comunidad que eso se recupere. Hay muchos colegas que están y no están en el staff que lo saben. Apelo a la reflexión de todos ustedes y de la comunidad para el cambio.

No es que salga o no elegido. Si no salgo elegido, no me hago drama, lo que me interesa es esta comunidad BBtera del Peru, que la comunidad vuelva a ser lo que fue, que halla participación y comunicación, que sea abierta y educadora. Si mi participación los motivo a eso, me doy por bien servido.

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader