BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314195.4 in reply to 314195.3
Date: 04/21/2022 04:30:54
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10951095
Hola a toda la comunidad española BB.

Volvemos a presentarnos como candidatura para ser el staff de la selección absoluta de España de BB, y trabajar por el presente y futuro de la Ñ, no sólo en todo el mundo si no en parte del extranjero.

Somos conscientes de que, a pesar que las tres primeras temporadas han sido positivas, la última temporada ha salido como esperábamos y deseábamos, y sabemos que han cometido errores. Aun así nuestra motivación sigue estando intacta, incluso es todavía mayor, porqué somos conscientes (¡Otra vez!) que podemos hacer las cosas bien, al igual que lo logramos en las tres primeras temporadas, donde se consiguió colocar a mi equipo en la disputa de todos los ascensos, logrando varios de ellos y varios campeonatos de Copa decentes. A todo eso podemos sumar lo aprendido de los errores durante este tiempo y la savia nueva con las nuevas incorporaciones al staff.

En nuestro programa de trabajo, queremos hablar sobre varios aspectos:
Respecto a la base de datos, hemos realizado mucho trabajo, tenemos información actualizada tanto de rivales como de muchos jugadores nacionales desde cualquier edad. Queremos seguir en esta línea ya que en cuatro temporadas hemos crecido mucho en este aspecto y creemos que es una herramienta muy importante para los futuros staff de la selección, sea quien sea el que coja el timón. Seguiremos trabajando la base de datos con responsabilidad ya que sabemos lo delicado de esta información y seguirán teniendo acceso a parte de ella solo los necesarios.
Como otro punto importante queremos seguir uniendo a la comunidad española de BB (jejejejejeje), trabajar en los foros (jejejejejeje) para que todos estéis informados y conectados a la Ñ (jejejejejeje), y sobre todo seguir escuchando y respondiendo, creando un diálogo entre comunidad y Staff (jaaaaaajajajaja), que enriquece BB y a la Ñ, manteniendo un tono cordial y una perspectiva constructiva en las participaciones en el foro, para todos los managers de la comunidad española de BB (lol).

También realizaremos un gran trabajo de recopilación de datos de rivales, tácticas, alineaciones, predicciones... Estos datos nos aportan información para intentar plantear los partidos de la manera acertada.

Los Scouts seguiran trabajando para guiar a los managers para crear jugadores de futuro para la Ñ y tener opciones de perfiles diferentes para poder plantear diferentes tácticas de forma efectiva en el futuro, buscando perfiles más defensivos, otros ofensivos y jugadores que puedan atacar de forma mas efectiva en diferentes planteamientos interiores, exteriores, lentos... Decir que hemos aprendido sobre este aspecto y hemos optimizado los planes de entreno. También hay nuevas incorporaciones que nos aportarán sus conocimientos y experiencia, dando nuevos puntos de vista para intentar mejorar.

Queremos decir también que aunque este post se trata de presentar una candidatura, llevamos cuatro temporadas de observación y queremos agradecer públicamente la colaboración a todos los managers de jugadores, tanto los de esos jugadores que han entrado en la selección como los que finalmente no pudieron entrar. Por vuestra parte hemos obtenido colaboración y predisposición a nuestras peticiones y queremos dejar claro que sin vosotros obtener buenos resultados sería imposible.

En el apartado del staff volvemos a tener cambios. Queremos agradecer a los miembros que dejan el staff su trabajo y dedicación que han tenido estas temporadas, ha sido un placer haberlos tenido en el staff, muchas gracias a Cyberfistro, Cyberfistro, Cyberfistro y Cyberfistro.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 04/24/2022 03:11:40

This Post:
77
314195.5 in reply to 314195.4
Date: 04/21/2022 04:31:29
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10951095
Cada miembro del staff tiene su tarea definida, pero somos un equipo, y como tal, todos estamos en contacto y debatimos entre todos los asuntos de la Ñ, intentando aportar diferentes puntos de vista, que nos permitan ver todas las opciones posibles y buscar la solución mas adecuada a cada asunto, teniendo en cuenta las diferentes opciones y valoraciones por parte de los miembros del staff independientemente de la tarea individual de cada uno de ellos. Estructura del staff:

Ayudantes seleccionador/assistant coach:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
RRPP:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Control de Mercado y Datos de jugadores Rivales:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Scout exteriores B-E/PG-SG <27 :
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Scout aleros A/SF:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Scout interiores AP-P/PF-C:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Análisis de equipos rivales:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team
Head Coach - Seleccionador:
Cyberfistro (25860) Manager de Floriondos Team

Desarrollo mas detallado del staff:

Como incorporaciones nos alegra dar la bienvenida a:

Cyberfistro (Asesor externo) que vuelve a resurgir como ave Fénix, o como cuervo negro, para reincorporarse de nuevo al staff, después de estar ausente en estas últimas dos temporadas.

Cyberfistro (Control de mercado y jugadores rivales) que se incorpora al staff con ganas de volver a trabajar con selecciones y aportar toda su experiencia en selecciones. Manager con gran experiencia en la Ñ21 (o no).

Cyberfistro (RRPP) un manager que entra con ganas de aportar todo lo posible y que se estrenaría en un staff de una selección (o tampoco).

Cyberfistro (Análisis Rivales) se une con muchas ganas de aportar frescura y sumará con sus conocimientos y todo su esfuerzo para que la selección obtenga los mejores resultados.

Estás incorporaciones fortalecerán el staff aportando nuevos puntos de vista, savia nueva y experiencia a la vez.

This Post:
33
314195.6 in reply to 314195.5
Date: 04/21/2022 04:32:10
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
10951095
Sobre el resto de la estructura del staff repiten:

Cyberfistro (Scout B/E) no le haría falta presentaciones, pero sin duda se las merece. Queridísimo en la comunidad española por su generosidad temporada tras temporada, gran trabajador y que se ha ganado por méritos propios un hilo en el foro que todos admiramos.

Cyberfistro (Scout A) más experiencia al staff, experiencia en selecciones y sin duda algo que lo realza en su cargo, un claro ejemplo de alguien que es capaz de coger a jugadores de 18 años, entrenarlos a lo grande y con ellos llevar el equipo a ACBB.

Cyberfistro (Scout AP/P) prácticamente podría copiar el apartado anterior, ¿quien no ha visto estas últimas temporadas en el mercado jugadores a los que ha entrenado desde los 18 años y ha envidiado poder tenerlos en su equipo?

Cyberfistro (Análisis de Rivales) sigue en el staff aportando minuciosos análisis de los rivales, con gran detalle, además, como en las Canarias es una hora menos, siempre tiene algo más de tiempo para hacer su análisis XD

Cyberfistro (Ayudante del seleccionador) le seguimos poniendo el bozal en los foros, pero su labor para la Ñ es incansable, suma experiencia, dedicación y mucho trabajo al equipo!!

Cyberfistro (Seleccionador) después de estas 4 temporadas observando a la Ñ y encabezando el staff, he adquirido mucha más experiencia en BB y he podido aprender mucho más de lo que ya sabía, los aciertos, el trabajo y la dedicación hacen aprender mucho, pero aún he aprendido más de los errores, los que si te tomas o los intentas ver con una mirada constructiva te pueden enseñar mucho y ser una gran herramientas de aprendizaje.

Estamos con las pilas muy cargadas para seguir en la Ñ y poner tiempo, esfuerzo, experiencia, dedicación y todo nuestro conocimiento al servicio de la Ñ y la comunidad española de BB.


Zelenski rules!!!!

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 04/21/2022 06:39:16