BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 63

Temporada 63

Set priority
Show messages by
This Post:
44
321713.2 in reply to 321713.1
Date: 11/15/2023 06:45:28
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Tus salarios en II no se veían desde los tiempos de Atlético Estación. Mastodonte!!!

Así se habla, joder. Poniendo los huevos en la mesa y diciendo que vienes a morir. Veremos cómo los proyectos más veteranos (como el de Tico, la Seta o Guismo) tienen gas para más y cómo los de entrenables maduritos (Drama, Permu, André, O Capo) pisan el acelerador o se contentan con ver a los mequetrefes aplastar cabezas, incendiar poblados y robar corazones de doncellas.

Visca Mequetrefes i la mare que els va parir!

This Post:
11
321713.4 in reply to 321713.3
Date: 11/16/2023 06:32:57
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué va, el objetivo es perder la cuarta final de B3 consecutiva

Ojalá me la pueda llevar, pero no lo veo nada claro después de contemplar, absorto, cómo el conchasumare del hongkonés le cascó 82 puntos en la segunda parte con un MB a mi verdugo de las dos temporadas anteriores para acabar pasándoselo por la piedra.

Igualmente, mi partido de ayer me dejó bastante satisfecho porque lo saqué desde la defensa, como a mí me gusta, y habiéndome tenido que cortar la mano a las 19h para no meter la predicción de rápido (mi rival venía de 7 partidos seguidos de B3 yendo CyL y MB, imagino que buscando eso en el partido clave) o algún ataque raro (él no jugaba individual NUNCA y hace siempre zonas y cajas). La peña es buenísima y como te des la vuelta estos cabrones asiáticos te hacen rollitos de primavera.

Del honkonés, si alguien conoce a Dehao (así me dice que soy mi abuela extremeña), que se rule una captura y yo le envío una foto del calvo que hizo Mick subiendo por las escaleras mecánicas!!


This Post:
11
321713.5 in reply to 321713.4
Date: 11/16/2023 06:52:58
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Seguramente es la Final de B3 donde más salarios se pagan entre los 2 equipos, es una burrada. Creo que tú estás rondando el 1,5M y el hongkonés 1,6. Menuda fuerza bruta hay ahí.

Decir que el camino del asiático ha sido bastante más elevado que el tuyo (no lo digo por quitar mérito) porque tú mismo sabes que es así, le ha ganado a los 2 últimos campeones de B3, en Cuartos al finés que es un tremendo equipazo, una roca. Y en semis al casi imbatible de los internacionales chinos. Ahí es nada...

Bonita Finalaca se viene, a ver quién tiene los huevos más gordos para poner una predic, y a ver si el asiático los tiene cuadrados para en una Final volver a jugar equilibrado, que no sé por qué cojones le funciona tan bien

This Post:
00
321713.7 in reply to 321713.5
Date: 11/16/2023 07:10:47
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Completamente! He tenido un cuadro más duro que el mío, sobre porque al haber acabado él 8º o 9º la fase de grupos, le tocó comerse al 1º en cuartos. Y sí, 1.63M de salarios contra 1.5M no es poca cosa. Pero es que se han quedado por el camino varios otros equipos que pagaban eso o más... Con los cambios en lo de la formulita de la tienda (que en el pasado estaba jodida) ahora es muy factible plantarse en 1.5M sin que suponga ningún problema económico. No son los 1.5M de hace unas temporadas, que era hacer un all-in.

Y sí, ganar a los dos últimos campeones en cuartos y semis jugando MB es llevarla más colgando que Mick en sus tiempos de universitario.

From: Tico

This Post:
22
321713.8 in reply to 321713.7
Date: 11/16/2023 11:31:51
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Desde mi humilde opinión estas 2 ultimas temporadas la has cagado muy hardcore con tu proyecto a nivel de B3.

Eres un tío que tiene medido al dedillo siempre los proyectos, edades, bajadas y perdidas de dinero.

¿Que sentido tiene fichar este año? Cuando tus jugadores ya rondan los 34 algunos y tendrían alguna bajada que otra?

¿Que sentido tiene encarecer a susa hace 1 año para luego no volver a fichar hasta 1 año después? Incluso sabiendo que algunos managers españoles iban a pujar lo encareciste, lo dejaste pasar y no volviste a mover ficha hasta 1 año después cuando pierdes la B3 por conservador y por no fichar cuando debiste.

Sinceramente pienso que tu final de B3 era el año pasado y no esta. Ahora a toro pasado y con los jugadores pasados de edad decides lanzarte aun mas al barro algo impropio de un manager de tu calibre.

Es tremendamente extraño que alguien como tu alargue este proyecto 1 año mas de lo esperado sabiendo y conociéndote como eres jamás hubieras echo esto y mas sabiendo que un equipo que empieza con bajadas de habilidades ya no es lo mismo.

Pueden ser otros motivos los que te empujen a mantener este proyecto...

Dicho esto no pretendo tirarte BEEF ni mierda, por ahora estoy tranquilo, simplemente como se que te gusta conversar y hablar del JUEGO pues asomo la cabeza para hacerte esas 2 preguntas.

Espero y deseo que te lleves la B3 este año sería un buena demostración de que pese a hacer mal las cosas puedes sacarlo adelante, pero nen empieza a predecir y deja de jugar conservador, deja de pedir habilidades de los jugadores y demuestra que en igualdad de condiciones eres el mejor manager español de todos los tiempos de BB.

Saludos paquete.




From: Darkonako

To: Tico
This Post:
00
321713.9 in reply to 321713.8
Date: 11/16/2023 12:43:00
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Si te parece, respondo en orden inverso porque así puedo hilar mejor.

Pregunta 2. Intenté fichar a Susa en mayo porque era la pieza perfecta para mí. No lo encarecí a nadie, pujé hasta que ya alcanzó una cifra que si la superaba podía poner en juego las últimas temporadas de mi proyecto.

Después vinieron los cambios en la tienda, que me están dando unos 2.5m extra por temporada con los que no contaba. Si esto hubiera pasado antes de la puja de Susa, podría haber subido mucho más en la puja. Pero el contexto era muy diferente.

Pregunta 2. Comenzada la temporada pasada y viendo el sorprendente subidón de la tienda, me planteé traerme algo. Pero ya comenzada la temporada suele haber pocas opciones en el mercado. Salieron un par de jugadores interesantes antes de las eliminatorias de B3, pero no pude estar en las pujas por un problema muy grave de salud de un familiar cercano que me ha hecho estar medio verano en un hospital. Otros jugadores los descarté porque directamente prefería lo que tenía.

Esta temporada, viendo que me iba a sobrar mucho dinero, decidí aprovechar que mis dos suplentes estaban todavía apetecibles para el mercado y traerme jugadores más tochos. Nunca lo había hecho, pero nunca había estado en la situación de estar compitiendo por todo y ganando 150-200k a la semana, así que decidí aprovecharlo e intentar apurar las opciones de ganar la B3 de nuevo. Suponía que tendría alguna caída de los titulares, pero era el precio a pagar por tener por fin un banquillo más fuerte.

Si gano la b3, de lujo. Si no, que es lo más probable, un paquete como yo ya es feliz por haber disfrutado tantísimo estas dos temporadas, y de paso haber llegado a dos finales de B3. Solo quien ha estado ahí sabe lo que cuesta.

Sobre lo de arriesgar más o menos, yo planteo todos los partidos para ganar. Mi no pred rápida de ayer, tras sus 7 ataques rápidos, y mi MA, después de que me lo cazaran en semis y de haberlo repetido mucho últimamente, eran para mí bastante arriesgados. Y supongo que aunque tú no predijeras ayer, me imagino que también arriesgaste con AB buscando hacer fallar predicciones. El riesgo no es meter preds necesariamente, también pasa por la elección de la defensa y el ataque dependiendo del contexto.


From: Tico

This Post:
00
321713.10 in reply to 321713.9
Date: 11/16/2023 13:00:39
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Entiendo todo menos esta frase:

Nunca lo había hecho, pero nunca había estado en la situación de estar compitiendo por todo y ganando 150-200k a la semana,


Yo estoy cargado de banderitas algunas me generan casi 6 cifras pero es prácticamente inviable ganar 200k semanales con esos salarios Aun ganando todo incluyendo el dinero de B3 etc...

Algo estaré haciendo mal...

Saludos!



From: Darkonako

To: Tico
This Post:
00
321713.11 in reply to 321713.10
Date: 11/16/2023 14:30:08
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Te pongo un resumen de una semana promedio antes de los fichajes.

Ingresos

Taquillas: 630k
Tienda: 475k
Contrato TV: 300k
Copa + B3: 90

Total: 1.495M

Gastos

Plantilla: 1.3M
Cuerpo técnico: 30k
Infraestructura: 15k

Total: 1.345M

Balance: +150k

En algunas semanas tuve mejores tiendas y taquillas, y en algunas otras algo peores. En la parte final de las temporadas caen las taquillas a unos 570k y me sube algo el gasto en cuerpo técnico (pillo siempre médico 6 psicólogo 6) pero me quito algo de morralla de rotación y suben bastante los ingresos por B3 y Copa, con lo cual los ingresos son todavía mayores en promedio a poco que uno llegue a las rondas finales de ambas.





Last edited by Darkonako at 11/16/2023 14:32:17