BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T64 - Jornada 4

T64 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
323348.1
Date: 03/17/2024 11:12:27
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB
manneken pis - Los Tumularios
Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes
Perfidia Myrmidons - Sant Mateu
Los gringos - Valencia Bàsquet
GMA Team - CB Capital (TV)
yeahh - CEI TOLEDO
Tojuplastica - C.B. Motril

From: snoopy_86

This Post:
11
323348.2 in reply to 323348.1
Date: 03/17/2024 14:36:36
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
481481

Narahio CB - Shohoku CB tiene q salvar el boicot aquí si o si. Me da que tico no está metido y se la suda
manneken pis - Los Tumularios no creo q suene la flauta aunq alguna opción tengo
Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes fácil salvo q mick motee
Perfidia Myrmidons - Sant Mateu duelo de la.jornada. tengo muchas dudas aunque me la.juego
Los gringos - Valencia Bàsquet no puede dejarlo escapar
GMA Team - CB Capital (TV) partido clave para Diego
yeahh - CEI TOLEDO equipazo de jorge
Tojuplastica - C.B. Motril en casa, lo debería sacar

Last edited by snoopy_86 at 03/17/2024 14:37:49

From: drama7
This Post:
22
323348.3 in reply to 323348.1
Date: 03/18/2024 03:39:17
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27332733
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB
manneken pis - Los Tumularios
Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes
Perfidia Myrmidons - Sant Mateu --- "San BB" nos ha dejado sin uno de los partidos de la temporada...
Los gringos - Valencia Bàsquet
GMA Team - CB Capital (TV)
yeahh - CEI TOLEDO
Tojuplastica - C.B. Motril

From: Diego10
This Post:
22
323348.5 in reply to 323348.1
Date: 03/18/2024 10:13:18
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB A ver quién salva el boicot. No he mirado lo que tiene Guismo pero sí lo que lleva Tico y solo tiene a 3. Con 3 no se pueden ganar partidos... O si?

manneken pis - Los Tumularios Los dos a medio gas, hacen bien para ganar pasta aprovechando tanto tanker. Me quedo con el cancha.

Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes Qué gustazo tener tamtos tankeadores en la conferencia.

Perfidia Myrmidons - Sant Mateu Descafeinado por la lesión de drama... Lo luchará pero creo que no le llegará con solo 6 jugadores.. epermu tiene un señor equipazo y se quedará al frente de la tabla en solitario.

Los gringos - Valencia Bàsquet El geriátrico de gringos tiene que coger mejores formas si quiere asaltar este tipo de canchas tan jodidas.

GMA Team - CB Capital (TV) Esta semana he tenido rival y TV, si saco ambos la economía se alegrará, así que partido importantísimo para mi que tengo que sacar cómo sea.

yeahh - CEI TOLEDO Menudo partidazo!! La experiencia del asilo de tmag contra el equipazo duro que tiene Jorge. Visto lo visto en este inicio de temporada, ambos me dan mucha confianza pero apuesto por el local, que pesa y mucho el jugar en casa. Pero no me sorprendería que asalte esta pista los Serrat, Peña serrano and company.

Tojuplastica - C.B. Motril Ya salvó su temporada ganándole y jodiéndome a mi. Ahora a verlas venir tranquilamente.


Last edited by Diego10 at 03/18/2024 10:13:38

From: Willdevy

This Post:
22
323348.6 in reply to 323348.1
Date: 03/19/2024 03:34:29
Dracs dels Almogàvers
ACBB
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Dracs dels Almogàvers II
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB
manneken pis - Los Tumularios
Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes
Perfidia Myrmidons - Sant Mateu
Los gringos - Valencia Bàsquet
GMA Team - CB Capital (TV)
yeahh - CEI TOLEDO
Tojuplastica - C.B. Motril

Last edited by Willdevy at 03/19/2024 05:26:26

From: jtot

This Post:
22
323348.7 in reply to 323348.1
Date: 03/19/2024 11:28:33
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB
Duelo de tanquers... momento de Tico?

manneken pis - Los Tumularios
Creo que Andre en su casa perderá poco

Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes
Así da gusto ir de visita en ACBB

Perfidia Myrmidons - Sant Mateu
Pena esa lesión de Drama que nos deja un partido más descafeinado de lo que se esperaba

Los gringos - Valencia Bàsquet
Partidazo que creo que se lo lleara Serch

GMA Team - CB Capital (TV)
Después de ganarme ahora le toca ganar este y ya vender

yeahh - CEI TOLEDO
Creo que la diferencia de formas es diferencial. Lástima tener dos derrotas tan pronto.

Tojuplastica - C.B. Motril
A pesar de la lesión contra mi creo que Toju va a ganar.


Me salen más victorias visitantes que locales, algo raro, no? jaja

This Post:
55
323348.8 in reply to 323348.1
Date: 03/19/2024 12:04:57
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
725725
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB
Otro 3x3 en el parque.

manneken pis - Los Tumularios
Lo raro en el Oeste va a ser que haya más de un partido disputado por jornada. Con el cancha y los visitantes priorizando el entreno, veo con más opciones a André.

Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes

Perfidia Myrmidons - Sant Mateu
Hora de lucirme y demostrar mis dotes para el ridículo! Seguro que aún con la lesión estará ahí ahí la cosa.

Los gringos - Valencia Bàsquet
Siempre y cuando no la líe con las predicciones, Serch estará arriba del todo junto al niño seta. En su campo, pocos equipos van a poder aspirar a algo.

GMA Team - CB Capital (TV)
Los locales a demostrar que la victoria contra Gringos no fue casualidad. Diego a intentar rascar la TV y no fallar en partidos que no corresponden si quiere asegurarse POs.

yeahh - CEI TOLEDO
Seguramente el partido de la jornada siempre y cuando Drama no me la líe. Por el rendimiento que es capaz de sacarle al equipo, confío en Tmag, aunque los locales tienen equipo de sobra para llevárselo. Habrá que ver planteamientos.

Tojuplastica - C.B. Motril
Paco seguirá en caída mientras (entiendo) intenta rascar la DE en sus "jovenzuelos". Aunque me parece a mí que tienen más cerca las bajadas que las subidas.



Pues me enteré de la lesión de drama leyendo las porras
Imagino que sería en el amistoso.
De ganar me dejará un sabor de boca un tanto insulso, pero bueno, si los del barça pueden celebrar aún Stamford Bridge... seguro que encuento algo que disfrutar.

From: t_mag
This Post:
11
323348.9 in reply to 323348.1
Date: 03/19/2024 13:44:59
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Narahio CB - Shohoku CB

manneken pis - Los Tumularios
El mankete tiene un señor equipo y dudo que deje pasar la oportunidad de salvarse lo antes posible. Estas victorias son las que agradeces a falta de 6 jornadas para acabar la liga y puedes vender a las viejas glorias.

Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes

Perfidia Myrmidons - Sant Mateu
Pues parece que la lesión permite a Permu ser muy favorito. Esos sueldos que paga son una clara advertencia para el resto de que si queremos ganar la liga mínimo hay que igualarlos... así que si sabéis contar, no contéis conmigo.

Los gringos - Valencia Bàsquet
Con el entusiasmo ya repuesto y con los cambios de cromos que ha hecho alberdiez creo que serch es muy favorito esta tarde.

GMA Team - CB Capital (TV)
Diego tiene claro que el objetivo es salvarse lo antes posible, se lo ha chivado snoopy. El local sacó un partido vital en la primera jornada pero no ha tenido continuidad y eso en esta liga pasa factura, en cuanto te huelen la sangre ya puedes correr.

yeahh - CEI TOLEDO
Partido de los que mola jugar, para mi igualadísimo por el cancha y salarios de ambos. En las tácticas va a estar la cosa, salvo si alguno se sale del guion... pero lo dudo estando en los inicios de la liga. La verdad que gane quien gane no supone nada a nivel de clasificación.

Tojuplastica - C.B. Motril
Un regalo para elcadro en forma de victoria, entusiasmo y average... igual que todos los que pillen a partir de ahora a paco lo van a gozar.

Mucha suerte a todos!

From: t_mag

This Post:
00
323348.11 in reply to 323348.10
Date: 03/19/2024 15:56:59
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Joder con el geriátrico!!!
Dame 4 viejos y moveré el asilo!
Arquimedín te voy a llamar a partir de ahora!!!


Jajajaj de nuevo he acertado con las tácticas. Tampoco cambia mucho la película, sigue dependiendo de lo manco que es Permu y de las salvadas de drama semana tras semana! Creo que la presión sigue en el OESTE, aquí no nos gusta vivir tan tensos