BuzzerBeater Forums

España - V.115 > play-offs y campeon

play-offs y campeon

Set priority
Show messages by
This Post:
00
37683.1
Date: 07/01/2008 06:05:47
Overall Posts Rated:
00
¿quien pensais que se meteran en play-offs?y quien sera campeón?
yo creo que estarán en play-offs los que estamos ahora y creo que el campeón saldrá de la conferencia este,veo con muchas opciones a ANH abraxas y a Triplesporaquí.

This Post:
00
37683.2 in reply to 37683.1
Date: 07/08/2008 19:38:04
Overall Posts Rated:
00
Cierto... después de que pe.pe.ma haya ganado a poligonotoledo creo que los playoffs están bastante cerrados... Parece que en esta conferencia estamos más fuertes en conjunto... pero veo con posibilidades de la Oeste a Verbum y cuidado con Alcala que esta haciendo buenos partidos... Los tres que estamos primeros en la Este tenemos muchas papeletas...por antiguedad y puntuaciones están mejor los Magics y Triplesporaqui... por este orden... aunque a mí me esta saliendo una buena temporada y también tengo posibilidades sin duda... en mi primera temporada en buzzerbeater no puedo pedir más... veremos los playoffs q prometen!

This Post:
00
37683.3 in reply to 37683.2
Date: 07/16/2008 01:21:37
Overall Posts Rated:
00
buenas a todos.Muchas gracias por contar conmigo como posible revelacion pero creo que lo tengo muy dificil ya que llevo muy poco tiempo jugando y me queda mucho por aprender.Espero que la lucha por el titulo sea bonita y que los partidos esten muy igualados para divertirnos todos.

This Post:
00
37683.4 in reply to 37683.3
Date: 07/21/2008 15:19:51
Overall Posts Rated:
11
bueno, ya veo que todos me meteis como posible ganador en vuestras apuestas, yo tb lo creía hasta los recientes ultimos resultados, no se que me pasa pero ya llevo 2 temporadas quedándome en las puertas y creo que en esta tercera me va a pasar igual, pero weno, si no me lo merezco hay que reconocerlo y ya se verá lo que pasa al final. Mucha suerte para todos y espero que gane cualquiera menos verbun, ya que está controlado por el ordenador y daría mucha rabia que ganase él.