BuzzerBeater Forums

España - V.226 > Vaya final de liga regular

Vaya final de liga regular

Set priority
Show messages by
From: Quercus
This Post:
00
55976.1
Date: 11/02/2008 05:11:59
Overall Posts Rated:
00
Tras ganar al líder Linars en un partido de infarto mi equipo logra meterse en Playoffs, y volver a jugar con Linars.

Borges y Els Clippers intercambian sus posiciones y al final será Borges el equipo que ha estado la mayor parte de la temporada en zona de playoffs el que se juegue los cuartos con xogan, uno de los favoritos para mi para ganar esta liga.

También la enhorabuena a Arkash nuestro hasta ayer colista que después de una gran racha, en el último partido ha conseguido evitar el descenso directo.

Ahora a seguir los playoffs con una bolsa de palomitas (por lo menos para los que no somos favoritos. Suerte.

From: Ashlan

This Post:
00
55976.2 in reply to 55976.1
Date: 11/06/2008 09:18:54
Overall Posts Rated:
00
Ajá, estoy en la V.226 y la verdad si que habéis tenido una última jornada muy buena, aunque la nuestra no fue para menos.
Sigo vuestra liga ya que Arkash es amigo mio.

Una lástima que cayeses en cuartos, pero contra el líder es normal perder. Ahora me toca a mi en semifinales contra el líder y favorito de nuestra liga, Puerto Nuggets (79901), después de derrotar ni más ni menos que al segundo de nuestra conferencia, con el cual perdí la última jornada después de más de dos horas de partido (¡dos prórrogas!) por jugar en relajado. (6996318) y (8194631).

La final Llinars vs Alcoholicos no me la perderé, y si no es entre estos dos equipos, aún menos.

Suerte a todos!

pd. Vivo en la calle Llinars del Vallès de Barcelona x'd

From: Quercus

This Post:
00
55976.3 in reply to 55976.2
Date: 11/08/2008 06:33:46
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo me doy por contento de haber estado en play-offs, para mi es un éxito porque es mi primera temporada. Conforme iba llegando el final creí que no lo conseguiría y mas enfrentándome en la última jornada al líder. En esa última jornada 3 equipos nos peleábamos por los 2 últimos puestos de playoffs.

Dime como puedes jugar relajado y ganar un partido contra un equipo fuerte jeje, lo habíais acordado antes? He leído algo sobre el tema en los foros y parece que es algo importante (jugar un par de partidos "relajados" para llegar bien al final).

Yo confío mas en Xogan que en Linars, pero vamos me parece que cualquiera de los 2 tiene calidad para estar en la final.

Suerte en tu partido.

From: Ashlan

This Post:
00
55976.4 in reply to 55976.3
Date: 11/08/2008 10:56:15
Overall Posts Rated:
00
Gracias, pero no gané, le hice dos prórrogas y perdí de 5 contra el 2º -por error, pq quería jugarle normal- aún así, fue una sorpresa que los dos equipos que me perseguían perdieran. Aún así, llegar a semifinales -también en mi primera temporada- me parece un logro importante.

Saludos!

From: Throun
This Post:
00
55976.5 in reply to 55976.4
Date: 11/23/2008 17:10:47
Overall Posts Rated:
00
Vaya, es la primera vez que veo el foro xD. A mi también me sorprendió bastante haberme quedado en esta liga, ya que cuando entré lo hice con 10 partidos perdidos xD, y como es normal, los primeros partidos no me entereba de na de lo que hacer, y eso que Jol me estaba explicando las cosas, pero yo seguía sin enterarme de na -.-
Al final me gusto bastante jugar y espero que siga así xD.

Saludos a todos.

From: Quercus

This Post:
00
55976.6 in reply to 55976.5
Date: 11/24/2008 07:57:24
Overall Posts Rated:
00
Ya veo que de algo te vas enterando porque has tenido un muy buen inicio de liga, seguro que en esta temporada no pasas apuros, tienes un buen asesor. Recuerda que están también los Foros generales y la Ayuda donde hay mucho que leer y te enteras de muchas cosillas y dudas de la gente.

Yo he tenido un inicio horroroso, me confié y preparé mal el partido y así me fue jeje.

Un saludo y suerte.

From: Throun

This Post:
00
55976.7 in reply to 55976.6
Date: 11/24/2008 14:18:26
Overall Posts Rated:
00
Yo prefiero no confiarme, que luego pasa lo que pasa :x, aparte de que lo considero de mala educación hacia el contrario xD