BuzzerBeater Forums

España - V.204 > ¿ Contra que equipo esperais no veros la cara en los play-off???

¿ Contra que equipo esperais no veros la cara en los play-off???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69264.1
Date: 01/19/2009 08:08:21
Overall Posts Rated:
00
Bueno pues lo dicho en el titulo!

a mi personalmente de mi conferencia a quien no me gustaria ver es a lopos!! ya que me gano el 1er partido que jugue contra el y el sabado le gane de xiripa!!! asi que jugarmela a un solo partido seria algo que no me gustaria!!! y bueno en una hipotetica final es evidente que ni por asomo quiero ber al HC Bracelona! asi que haber si ay alguna sorpresilla por ay y me le eliminan! jejejeje!! con cariño e noi???


Saludos!

This Post:
00
69264.2 in reply to 69264.1
Date: 01/20/2009 04:38:55
Overall Posts Rated:
00
Interesante ejercicio. Voy a decir la mía:

De mi conferencia no hay ningún equipo que me espante más que otro. CB Victor, Pota Blava i Neak5 están a un nivel muy parecido. A CB Victor le gané de 32 y a Pota Blava de 34. Quizá, puestos a escoger, preferiría evitar a Neak 5 o a Pota Blava en la primera eliminatoria y enfrentarme a CB Victor. Pero vamos, que la cosa está muy igualada entre ellos 3. En teoría no debería tener problemas para llegar a la final, pero ya se sabe que en las eliminatorias a un partido puede pasar cualquier cosa. Me tranquiliza tener el factor campo en todos los partidos del play-off.

Respecto a la final, creo que preferiría evitar a CB Kojak. De Fritanga sólo me preocupa el rendimiento de Saúl Hita. Eso sí, me preocupa mucho. en el último partido entre nosotros, en el último cuarto mi equipo iba ganando de 27 puntos, y cuando el entrenador sacó a los suplentes, fue cuando Fritanga remontó.

CB Kojak
me asusta. En nuestro partido, mi equipo tuvo que remontar en el último cuarto, tras un partido igualadísimo, en el que el juego fue tan exigente que me expulsaron a Dávila por personales y casi a Hint. Puestos a eligir, es el rival que prefiero evitar.

Con Muchachada también lo pasé mal. En el último cuarto tuve que remontar 13 puntos! Otro rival a evitar.

Me parece curioso que Lopos o Kojak (parece que uno de los dos) puedan quedar fuera del play-off. A simple vista, parece que tienen mejor equipo que Mesoiro.

Bueno, pues en resumen: que prefiero evitar a Kojak o Muchachada. Y, con todo el cariño, chispas. Si haces tu parte y te plantas en la final: allí te estaré esperando. ¡Por nada del mundo me lo perdería!

Last edited by El Noi at 01/20/2009 04:40:00

From: Marioloz

This Post:
00
69264.3 in reply to 69264.2
Date: 01/21/2009 14:11:23
Overall Posts Rated:
00
pies tiene toda la pinta q sere yo el que me quede fuera de play offs

de todas formas aunque tengo buena gente dentro de la pintura, luego mi equipo hace aguas en otras facetas....todavia no tengo equipo para competir por nada

This Post:
00
69264.4 in reply to 69264.3
Date: 01/21/2009 17:01:42
Overall Posts Rated:
00
ojala se pudiera hacer aki como en la NBA intercambio de jugadores! xD ya te daba yo un anotador exterior a cambio de un reboteador tuyo! jejeje

This Post:
00
69264.5 in reply to 69264.4
Date: 01/24/2009 05:54:31
Overall Posts Rated:
00
pues seguramente habriamos llegado a un acuerdo