All Press Releases
Press Announcements

ACBB

El club consigue por primera vez el ascenso a la división reina.

Se comenta por vías internas que el tito Juanito tras la frustración de no poder parar a GayKull y Franciskaner hizo la trama sobornando a la competición para un ascenso un poco fraudulento y de poco agrado para los haters del club.

Aun así el club esta satisfecho de medirse contra los mejores.

Va a ser una temporada difícil ya que el club pasa por una economía jodida y necesita algo de dinero para poder competir en un futuro al 100%.

Aun así tras el ascenso probablemente tengamos que reforzar el plantel con alguna incorporación de lujo.

Felicitar al campeón Darko por la gran temporada con ambos equipos.

Agradecer a continuación a todo aquellos managers con los que he podido contactar durante estos ratos:

- Groguets -> Por las risas que nos hemos pegado, las charlas y charlas y sobre todo la euforia de tu gran equipo! sabia que eras buen tío pero ahora visto lo visto se que eres un grande!

- Drama -> Por la formación académica del ''bicho'' tus consejos acerca del entreno han sido cruciales para que mis jugadores vayan flying.

- Diego10 -> Ara mismo estarás sobando a una latina culona de las que tanto te gustan, después te das cuenta que no te quedas satisfecho y te pones a casaprin para tocarte y acabar la noche.

- Mamel -> Gran descubrimiento de persona que es capaz de fichar a un chino de locos solo para ganarte o disputarte claro ejemplo de manager guerrero. Un placer espero seguir en contacto con vos! gracias por aportarme tantas cosas crack!

- Pablo -> Siempre en contacto para celebrar los grandes momentos, entre otros una permanencia con tan solo 4 victorias en liga regular eres COLOSAL!

- Naxara -> Otro grande, un manager de la ostia que ara mismo va con un Vertolone de locos, gran persona espero poder verte pronto en la cima que no tardaras.

- Fanega -> Bueno pues ahora nos tenemos como rivales... (Ten piedad que vas con el equiparro) Te tengo mucho aprecio porque eres un tío sensato y super buen chaval algún día nos conoceremos con una buena cerveza en mano!

- Cesar -> Después de la foto del otro día con otro megacrack Mickmack (Te hecho de menos papi) ya tienes todos mis respeto ganados, gran persona donde las haya!

- Tsuru Group -> Porque pese a que seais unos putos Haters, André sea un cholista acabado, Kat sea un GM de pacotilla, Gery 'AntiAmil' solo sepa ganar al padel, Subi tenga un humor asqueroso soys muy buenos chabales y os tengo cariño aunque liderados por un loco como grullo pasa lo que pasa.. os transformáis cabrones xD.

Se que me dejo mucha gente como mick, resacas etc.. pero no doy para tanto a estos os espero en una quedada muy en breve que necesito un poco de fiesta ya !!!!


Editado por Tico el 19/04/2022 9:21:37




The message has been deleted.
The message has been deleted.

View message in thread.
Advertisement