Se termina la primera temporada regular (completa) para el conjunto del 8 y el balance es más que positivo.
Si bien la bajada de linea dirigencial fue ponerle todo el foco a la economía y a las mejoras del estadio, el conjunto de Jacobo Pritoni se las arregló para llegar puntero del Este al final del certamen. Un poco por la mano del DT y otro poco (mucho más) por la cantidad de botardos que tenemos en la III.14.
Repasando lo acontecido, el conjunto del 8 alternó más buenas que malas. Le ganó a todos los equipos de su zona, metió dos jugadores en el all-star y viene promediando en las últimas semanas un superávit semanal de más de 200K. De todos modos, el golpe de humildad se hizo presente porque el equipo perdió con los 3 punteros del Oeste.
A este ritmo, la dirigencia ve con buenos ojos la posibilidad de un ascenso a II durante la próxima temporada, sabiendo que en estos PO todavía está corto de plantel y que no tiene obligación de pagar salario mínimo. No obstante, la banda del 8 sabe que dará lo mejor de si para intentar llevarse la gloria máxima en lo que le queda, a base de jugar relajado hasta el momento decisivo y apelando a que el motor del juego se ponga regalón.
Finalmente, agradecer a la afición que viene reventando el estadio todos los partidos de local, con esta hinchada se va a llegar lejos, tarde pero seguro.
CM (Sylvestre "El Franchute" Surel)