All Press Releases

Salmantica New project

07/23/2013  0 replies    

Press Announcements

New project in Salmantica

Comenzamos nuevo proyecto en la temporada 43, con 3 jugadores: JA. "Stockton" Valiente Mariscal, D. "Air" Esparís e I. "Bird" Cumplido. Con la intención de llevar al primero, y tal vez al tercero a la NT, misión nada fácil. De paso, a ver si puedo llegar a la ACBB .. y quién sabe.

Conseguimos llevar a Valiente Mariscal a Ñ21 (agradecido a Pablo852 y staff, y a los scouts anteriores). El chaval está muy contento :D Se observa que estamos haciendo un buen trabajo, gracias a las indicaciones iniciales de drpiru, y luego de kikeflori, drama7, zackcollins y varios más.

A varios de ellos los he conocido como scout de la Ñ. Con kikeflori, iversen, Norris, etc, he podido disfrutar y aprender mucho. En la temporada 43 ganamos el oro europeo con una preparación increible en las semis contra Italia, y venciendo a Polonia en la final. Después en la 44, nos quedamos a un paso de la final en una semifinal que ganó Taiwán (luego oro) en la prórroga, bronce mundial. Y en la temporada 45, de nuevo oro ante una gran Francia.

Editado por jesmarva el 22/05/2019 21:29:13



View message in thread.
Advertisement