All Press Releases
Press Announcements

Se cierra un ciclo

Días con mezclas de emociones en el equipo milrayita, campeones de copa por sexta vez en la noche de ayer pero al mismo tiempo despidiendo varios emblemas de muchos años de gloria.

Fueron 7 temporadas de muchos festejos para el equipo lo cuál nos llena de orgullo, nacimos en la temporada 56 pero rápidamente pudimos ser competitivos contra equipos históricos y de muchísimas temporadas en BB.
Llegamos a estar dentro del top 15 mundial lo cuál habla por sí solo de un trabajo más que contundente. 3 LUB, 2 subcampeonatos y 6 copas Uruguayas nos ponen como uno de los equipos con mejor palmarés del paisito.

Poner en venta jugadores como Kair Justiniano nos duele en el corazón, el mejor boliviano en la historia de BB que supo enloquecer a todos los equipos de Uruguay quedará para siempre grabado en nuestro corazón. A partir de hoy y por siempre en nuestro Hall of Fame devolviendo solo un poco de todo lo que nos regaló.

Se vienen tiempos de descanso donde veremos si nacerán nuevas estrellas que vuelvan a entusiasmar al manager en sus ansías de gloria.





View message in thread.
Advertisement