Sinceramente, tengo un equipo de un amigo en V que podria casi asegurar que su V es más competitiva que esa IV...
Posiblemente has tenido mucha suerte, ya que a simple vista tu equipo no destaca, y con esos salarios en mi IV no hacías absolutamente nada. Hay muchas divisiones en las que para intentar el ascenso, o tienes un equipo muy compensado con bajos salarios (es decir, un muy buen trabajo) o tienes que tener pérdidas semanales para estar arriba. Y sino preguntarselo a Chamo esta temporada en mi liga, y aún así todavía tiene que ganarselo.
Además en ocasiones es mejor tener unas buenas bases antes de afrontar un reto mayor, que afrontarlo y estancarte totalmente, o lo que es peor, no cumplir y volver abajo. Un equipo bien montado en V, que vaya sobrado, tiene muchas opciones de llegar a IV y aprovechándose de las circunstancias (efecto ascenso) ser uno de los favoritos para ascender de nuevo.
A veces lo lento es lo mejor, a menos que te lo montes de maravilla, casos hay como el de Atl II sin ir más lejos.