BuzzerBeater Forums

Chile - III.13 > Espectativas

Espectativas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110107.1
Date: 09/09/2009 00:43:30
Overall Posts Rated:
44
Buenas!!!

Abro este nuevo hilo para que comentemos sobre nustras espectativas a comienzo de la temporada 10, seria bueno que todos los Teams dieran a conocer que esperan de esta temporada...
Por mi parte mi espectativa principal se enfocara en la Copa, quiero superar mis participaciones anteriores por ende buscare quedar entre los 16 mejores equipos de la Copa, en contraste con la temporada en liga, creo que estare entre los primero lugares de mi zona, sin embargo no me interesa llegar a las finales, todavia no tengo un equipo el cual pueda hacer daño en II.

SalT_Tdos

This Post:
00
110107.2 in reply to 110107.1
Date: 09/11/2009 11:50:53
Overall Posts Rated:
00
Hola,

Yo por mi parte, creo que me preocuparé de entrenar esta temporada, y mantener un nivel competitivo, no quiero dar pronosticvo de ganar la liga ni nada de eso, pues cuando pusieron esa página con las estadisticas de nuestra serie, me di cuenta que estoy muy lejos de las plantillas que tiene la mayoría, es decir siento que todavía estoy jugando en III con un equipo de IV.

Quier ver si logro meter una figurita en la Sub 21, si es que se puede, para eso estoy entrenando a un muchachito ya desde la temporada pasada, creo que eso me haría feliz.

Saludos

This Post:
00
110107.3 in reply to 110107.2
Date: 09/11/2009 15:47:45
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
bueno.
yo vengo de lo que quieres hacer tú..
vendí en 6 palos al player que entrené como 3 temporadas a full

y ahora armé un equipo que si bien no es monstruoso.. es muy competitivo y tengo muchas alternativas..
con un equipo como este no debería no llegar a PO..
es más me gustaría llevarme la confe Oeste y jugar la final. ese es mi objetivo
pero dependerá de como actúe en copa..

a los METS será difícil de derrotar y lo veo como el ran candidato.. aunque veo también algunos movimientos en su conferencia que lo podrían degastar harto..

Pero ojo.. la temporada pasada.. el ESTE era mucho más competitivo que el OESTE.. es más el campeón salío de aquí...
así que veremos que ocurre jejeje

This Post:
00
110107.4 in reply to 110107.3
Date: 09/11/2009 15:53:24
Overall Posts Rated:
378378
es mas, de los ultimos 4 campeones, 3 han sido del ESTE, te tengo toda la fe de que seas el 4to.

This Post:
00
110107.5 in reply to 110107.3
Date: 09/11/2009 18:02:12
Overall Posts Rated:
00
Ustedes eran más competitivos pero eso daba igual si halleks igual les ganaba a todos los de tu conferencia jugando de visita y relajado. lo mismo que los mets en nuestro lado.

This Post:
00
110107.6 in reply to 110107.5
Date: 09/15/2009 23:49:55
Overall Posts Rated:
11
por mi lado espero tener una buena participacion en copa... llegar a los 32 mejores denuevo (Y)... y por el oeste llegar a la final de conf...

toy entrenando a full a marc morcton... pa venderlo en unos milloncitos cerca de la mitad de temporada... y ahi arreglar un pokito el ekipo k lo tengo desbalanceado... ya toy entendiendo harto de vender y comprrar gallos... pero no tengo cash... ademas... me duele en el alma vender a mis figuritas pos... =(... si ya toy atope con los salarios de mis P y AP... seguro k el otro año se va emilio novoa y jose guachon XD jajaja... pero veremos... toy organizando ampliar el estadio... empleados... y con el ingreso de copa veremos como podemos mantener a los cabros una temp mas...

entrenar a jose ramon nordenflych y selmo andina... k de seguro daran k hablar al otra temp... y estamos en eso...

mis fav pa subir... obvio mets y por el este la plea puede ser los destajadores y sigmund... pero "veremos" xD