BuzzerBeater Forums

España - V.149 > historico

historico

Set priority
Show messages by
This Post:
00
112586.1
Date: 09/20/2009 11:43:55
Overall Posts Rated:
00
olaa tengo una duda tengo un jugador historico pero tengo en esa misma posicion a otros jugadores mas uenos k el siendo titular o estrella?? esk sto la verda no lo entiendo :S
en k afecta estas cosas?

From: xUmEt

This Post:
00
112586.2 in reply to 112586.1
Date: 09/21/2009 17:41:53
Overall Posts Rated:
00
por lo que parece tu jugador historico no parece que sea demasiada cosa en sus habilidades segun veo por el sueldo y el dmi, pero siempre tienes que jugar la copa o amistoso segun sea con el y acer que a la semana llegue a los 48 minutos para que entrene y suba y seguramente se te haga mucho mejor que los otros jugadores en menos tiempo y pueda llegar a ser un buen jugador, que en realidad eso es de lo que se trata el potencial de cada jugador, no teniendo nada que ver con la actualidad de cada jugador, que para eso hay que mirar las habilidades que es lo que mandan!

From: sergiocr

This Post:
00
112586.3 in reply to 112586.2
Date: 09/23/2009 13:49:02
Overall Posts Rated:
00
ok gracias!!
otra cosilla me podrias explicar un poco como se entrena como es mas beneficioso y k entreno y cuantos jugadores a la seman mercii

This Post:
00
112586.4 in reply to 112586.3
Date: 09/25/2009 10:07:41
Overall Posts Rated:
33
sergiocr te recomiendo que mires el foro de ayuda, ahi tienes resueltas todas las dudas que tengas, aun asi te resumo un poco el entrenamiento

para entrenar tienes que tener en cuenta el potencial, la altura, y las posiciones en las que juegan tus jugadores, a parte de la edad.
cuanto mas jovenes son los jugadores mas rapido suben de nivel las habilidades,
cuanto menos posiciones entrenes mas rapido suben las habilidades
el potecial indica lo bueno que pueden llegar a ser los jugadores, lo cual dice que un jugador progresara normalmente hasta que llegue a su potencial, a partir de ahi progresara mas lentamente
por ultimo los jugadores mas bajos entrenaran mas rapido las habilidades de juego exterior, y los mas altos las habilidades de juego interior...





weno, me he pasao por aski a ver como iba la liga, y veo que la competencia empieza a ser dura...
tb deciros que finalmente vendi a lavdas por 3millones xDDDD, asi que me toy haciendo un equipo nuevo.... aunque lo voy a hechar de menos....

suerte a todos y nos vemos en IV o en la copa....

This Post:
00
112586.5 in reply to 112586.4
Date: 09/25/2009 10:35:56
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
e aki las sabias palabras del vigente campeon, un crack, por mucho ke me pese reconocerlo jejeje
te examo de menos!!!! no te olvide nunca de la gran division ke te hizo grande!!! ke ya veo ke no te va del todo mal este año
de todas formas, sergiocr, aunke ahora suene raro, siempre está la posibilidad de centrarte en un entrenamiento, por ejemplo, rebotes para ala-pivots/pivots, e intenta ir entrenando a 5 o 6 a la semana, teniendo ke jugar los jugadores en dichas posiciones minimo 48 min. (lo ke importa son los minutos ke jueguen en la posicion, no la posicion ke te diga el jugador ke tiene)... total, cuando 3 o 4 sean medio wenos, vendes a uno, fichas un buen juegador para base, escolta o alero, y otro de bajo coste pa ir entrenandolo junto con los otros... asi tambien se puedes ir creando tu ekipo.
La otra opcion, entrenamiento para ekipo, ya sea rebote, tiro, etc., pero tardaran mas en subir, e igual no te es tan necesario entrenar a todos de lo mismo.
En resumen, la temporada es larga, ve entrenando en donde sakes peores calificaciones y, cuando creas ke esta a nivel aceptable, cambia a otra cosa. El resto ya es decision tuya!!! y entrenador nv 4 min., mu importante jejeje
Y ke gane el basket!!!!
PD: partidazo fin de semana, Shipu-Caja ... rivalidad y buen rollo al estado maximo, suerte pa mi contrincante :P

Last edited by Skravi at 09/25/2009 10:38:58

From: sergiocr

This Post:
00
112586.6 in reply to 112586.5
Date: 09/26/2009 11:07:49
Overall Posts Rated:
00
jajaj ok ya lo voy pillando esto es ir cojiendo el trankillo. yo vengo de hattrick en el k tengo un ekipo en VIII y tmb me costaba al principio. weno sta temprada sera de assimilar el juego y el año k viene dare guerra xD gracias

From: Skravi

This Post:
00
112586.7 in reply to 112586.6
Date: 09/27/2009 12:25:34
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
asi se habla, si señor jejejejeje!!!!
una cosa ke se me olvidó decir, ten cuidao de ke no jueguen más de 90 min., o les bajará la forma, cosa ke ahora no es del todo importante, pero a final de liga se nota lo de tener a la plantilla bien "formada" :P

From: sergiocr

This Post:
00
112586.8 in reply to 112586.7
Date: 09/30/2009 13:26:43
Overall Posts Rated:
00
jaja ok mersiix la ayudaa suertee ;)