BuzzerBeater Forums

España - V.149 > VENTAS

VENTAS

Set priority
Show messages by
From: xUmEt
This Post:
00
121171.1
Date: 12/07/2009 07:58:36
Overall Posts Rated:
00
pues nada eso que quien tenga algo de dinerillo ahorrado se pase por mi equipucho que hay practicamente todo el equipo en venta!

From: Skravi

This Post:
00
121171.2 in reply to 121171.1
Date: 12/07/2009 10:52:57
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
señores, ojala pudiesemos hacer porrita y kearnos a comber 4 partidos o 5 cada uno jejejeje. Ke crack ere xumet, ke mieo me welves a dar con esto de hacer dinero, ke mieo tu kinteto del año ke viene, pos algo tendras visto y pensado. Pos nada, ke a modo de comercial, si os podeis dar el lujo de fixar alguno de esos jugadoracos, la inversion está asegurada, ke aki el amigo xumet sabe muuuuuy bien como crear grandes estrellas, solo hay ke ver ke tiene a la venta al 2 veces (o 3, no me acuerdo bien jejeje) MVP de la liga.
Aprovecho para pedir apoyo moral a mi conferencia de cara a las finalisimas (y más después del desgaste contra el Caja, al cual cederia moralmente mi puesto despues del partidazo ke hizo), ke ya va tocando ke sea algun ekipo de los nuestros el ke suba, jejejejeje.
Bueno, nada más, suerte a todos de cara a la temporada ke viene, y ke gane el basket!!!
He dicho.

From: xUmEt

This Post:
00
121171.3 in reply to 121171.2
Date: 12/08/2009 05:32:04
Overall Posts Rated:
00
jaja pues no tengo demasiada cosa pensada, de momento reunir todo el dinero posible y apartir de ahi equipo nuevo, ya que creo que si no e subido ya con este equipo no lo are nunca, el ciclo de los galacticos a terminado!ajajajaj x)

From: Skravi

This Post:
00
121171.4 in reply to 121171.3
Date: 12/08/2009 10:24:47
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
xumet, voy a serte todo lo sincero del mundo ke pueo... como perdiste contra mi cocn ese ekipazo? yo habria puesto a los tres fenomenos a jugar de alero, ala y pivot titulares y jugando mirar adentro, ke ademas me habrias cogio por soprpresa, aunke sacrificara el tiro exterior de pioquinto y, casi seguro, ke me habrias vapuleado. Pero weno, tambien me podria haber dao a mi por jugar con atake base y spillman no perdona mucho asi, ni spillman ni "Priebnnitz de respetable no bajo" jejejeje.
Pero solo espero una cosa, subir este año a cuarta, si no el año ke viene es pa ti o pal cal xavi, ke, pa mi gusto, es la mejor progresion de la liga, lo del real madrid no es progresion, eso ya es una realidad.
Mieo me das xumet, jugon!

From: sergiocr

This Post:
00
121171.5 in reply to 121171.4
Date: 12/09/2009 12:46:47
Overall Posts Rated:
00
muy buenas!! soy del ekipo scaleop bkt jeje no e tenido una buena temporada a la vista esta!! keria canviar mi eekipo y hacer uno nuevo pero me gustaria k me aconsejarais k fixar mas o menos con k cualidades en cada psicion y lo de la nota de los jugadores al fianl del partido k indica si es mejor o peor k otro:?? .. y si no molesto mucho me gustaria tmb k me esplicarais asi x encima como va esto del draft saludos!!

From: xUmEt

This Post:
00
121171.6 in reply to 121171.4
Date: 12/09/2009 13:21:13
Overall Posts Rated:
00
un amigo me aconsejo que te jugara asi con comber de alero costanti de ala y meles de pivot, pero no le hice caso nose no estaba la eliminatoria como para experimentos, despues del baño a cal xavi con correr y lanzar pensaba que era mi mejor forma de jugar nose...la verdad que me quede muy impactado con la remontada, bueno mas que nada cabreadox), me veia muy vencedor pero bueno...ahora tendreis que sudar de lo lindo entre real madrid y tu ya que no veo un claro favorito asi que tacticas y todo eso jugara mucho a favor del uno o del otro. en cuanto a favorito el año que viene pues si supongo que estare alli pero todo depende de lo que fiche, en principio no tengo pensado ficharme ni a combers ni pioquintos porque esta temporada me han pelado mucho en cuanto a sueldos, quiero gente de all star para arriba que pueda subirme en una temporada 2 o 3 tiros y 2 o 3 defensas cosas asi y que para final de temporada no seran como comber o pioquinto pero algo parecido, asi que lo mismo este año no me sale bien la cosa, nose todo son experimentosxd

This Post:
00
121171.7 in reply to 121171.6
Date: 12/13/2009 02:51:54
Overall Posts Rated:
00
Xumet, la verdad es que sí que fue un baño con todas las d la ley! Yo esperava al menos poder perder de 4 o 5 però na. Para Scaleop, te recomiendo lo que dice xumet, si tienes jugadores con mucho sueldo y los puedes vender, però si queres mantener a tus jugadores y mejorar-los, intenta fichar a algun jugador que creas que va a ir bien y poca cosa más. No se, depende mucho del estilo de jugar de cada uno. Por cierto, felicidades al Madrid, que ya se veia a venir. A comer-se los de 4a!

This Post:
00
121171.8 in reply to 121171.7
Date: 12/29/2009 15:54:14
Shipupi!
III.9
Overall Posts Rated:
44
Xumet empieza a mostrar sus orejas de lobo... fuera de la copa, pastón en fichajes, nuevos pepinos... lo de siempre, vamos, nueva temporada, nuevas estrellas, yo, de momento, he vendido al ex-capi y he fichao barato con el draft, me da a mi ke el historico va a dar que hablar, o eso espero.
Si me ficho algo, kizas un base pa disputarse la titularidad con xuvenal losada, pero vamos, de momento, casi el mismo ekipo ke el año pasado.
Al "Artista", ke más deccirle ke no le dijese por bbmail, siempre lo dije, y tambien lo ha dicho xumet, es un genio, y le deseo en cuarta lo mejor del mundo, y ya de paso, ke no welva!!! jejejeje, esta liga crea ganadores, si no mirad a trenedores, ke se metio en playoff en su primer año en cuarta.
Crack!!, ke eso es lo ke somos, crack!!!

From: xUmEt

This Post:
00
121171.9 in reply to 121171.8
Date: 01/05/2010 08:49:38
Overall Posts Rated:
00
como as empezado la liga no?no ay quien te tumbe de momentoo...

This Post:
00
121171.10 in reply to 121171.9
Date: 01/08/2010 15:45:59
Overall Posts Rated:
00
Pff, ni con los mejores jugadores de toda la liga juntos lo ganaríamos. Vamos! Este año ganará el este!

Last edited by Pete Mickeal at 01/08/2010 15:46:28

This Post:
00
121171.11 in reply to 121171.10
Date: 01/09/2010 10:09:28
Overall Posts Rated:
00
ombre tanto te as pasado creo!xd en cuanto a la conferencia nose yo si les ganaremos porque potiños tiene a dos jugones balaguer a tres mas los tipicos de cebada y tal pueden acer un buen equipito de conferencia, nose ya veremos!pero creo uqe ya nos va tocando ganar no?jajaja