BuzzerBeater Forums

Chile - III.13 > temp12

temp12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137534.1
Date: 03/26/2010 11:20:17
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Bueno señores.

han ascendido Lda Tsunamis y the care bears, dos equipos que elevaron muchísimo en nivel de la liga la temporada pasada.
Robandose por primira y unica vez el protagonismo. Por lo que se espera que nuestra liga baje un poco de nivel. Sobretodo por el Oeste

la liga del oeste se renovó casi por completo. Solo quedaron. Mbase, Chuby y Gammers. Que además asoman como los candidatos fuertes esta temporada.Ya que si revisamos a los demás rivales son de bajo nivel o incluso candidatos a Bot. Pero la temporada es larga y alguno podría tener billete y armarse muy bien. habría que ver. En lo personal veo que estos 3 equipos se llenaran de victorias y pueden fácilmente llevarse la localía en los PO.

en cambio en el Este donde se quedaron la mayoria, Sigmun Froid, Yamanes Extintos, Norr, Destajadores y el Navidad que son equipos muy competitivos y que siempre se hacen daño durante la temporada, es casi imposible que uno resalte mucho por sobre el resto. El ejemplo claro es que CareBears arrasó en la temporada pasada, pero perdío la final con Lda Tsunamis que apenas pasó al primer puesto de la conferencia en las últimas fechas. A estos equipos que mencioné se añade Los Metrolíticos que tiene un pedazo de equipo y que fue el que descendío de II tras repechaje.
El este será salvaje ya que hay 6 equipos que postulan a los PO, y si a eso sumamos que es muy probable que del Oeste salga el equipo de mejor record será una temporada difícil de pronosticar.



Last edited by El_Destajador at 03/26/2010 11:24:14

This Post:
00
137534.2 in reply to 137534.1
Date: 03/26/2010 22:11:19
Overall Posts Rated:
22
va a estar super cumplicada la conferencia,
ojala me pueda meter en play off, de lo contrario me planteare bajar
para ingresar a otra III jajajaj esta esta muy cotota
y mas encima bajan equipos muy buenos
pero creo que este equipo puede lograr algo
suerte a todos

This Post:
00
137534.3 in reply to 137534.2
Date: 04/08/2010 10:56:18
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
tu equipo no es malo, pero lamentablemente no lo veo en PO. A menos que logres hacerle buenos partidos a yamanes y al norr. Deberás ser más inteligente de lo que lo has demostrado.

Escribo para que no muera el foro.
y lo otro es que Gammers se murio

osea.. en la Confe Oeste, sólo hay dos equipos competitivos los demás son ahí no más.
Chuby y Mbase, más le vale tener una buena participación copera, por que lo tienen todo para agarrar tremendo espíritu.
y en las finales corren con una tremenda ventaja. Ya que cuando les toque contra los del Este ellos tendrían muy buen espíritu a diferencia de nosotros que no nos damos tregua por que acá hay 6 equipos competitivos, el industrial que no es malo y fácimente barrería con los no competitivos del oeste. Entonces.

Mi interrogante, sigue en pie. ¿donde esta el candidato a ser campeón? en los que tendrán el espíritu acumalado del Oeste, o en el que sobreviva de la competencia Bestial que hay en el Este, donde esta claro que el que salga campeón del Este será un equipo muy fuerte, quedó demostrado en la temporada pasada por LDA Tsunamis que derrotó al mejor record de la liga.

No se uds. pero sigue siendo interesante esta liga.

This Post:
00
137534.4 in reply to 137534.3
Date: 04/12/2010 13:04:55
Overall Posts Rated:
22
YO CREO Q NUESTRA LIGA ES UNA CARNICERIA
TODOS NOS ESTAMOS HACIENDO MUXO DAÑO
ESPERO NTRAR A PLAY OFF
PERO ES MUY TEMPRANO PARA SABERLO

This Post:
00
137534.5 in reply to 137534.4
Date: 04/13/2010 14:03:55
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
tuviste un muy importante victoria super importante contra Yamanes. Pero tienes que estar atento a la arremitida del norr
tiene un muy buen equipo y viene ganando.

Yo por ahora veo que la confe del este se dividío en 3.
El primer grupo que creo estará si o sí en PO.. Destajadores, Sigmun y Metroliticos. El orden no lo sé, por que aún falta el duelo entre Sigmun y mi equipo, si me llegase a ganar Sigmun quedamos en un triple empate. Asi que allí todo puede pasar, pero si estos serán los 3 sembrados.

El Segundo grupo se va a pelear el cuarto cupo de los PO. Norr, Navidad y Yamanes. Mi favorito por plantel es el Norr. Pero me gusta como lo esta tomando el Navidad. Yamanes siempre sacrifica mucho la temporadaa regular, pero según su desgaste copero le puede resultar o no Hubo una temporada que le resultó y llegó primer cabeza de serie en esta confe. Será la mas brutal de las competencias de esta temporada. Será interesante.

Y el tercer grupo es para no descender. Aunque yo estoy seguro que el industrial esta temporada podría terminar con 6 a 7 victorias fácil. Y los longi unas dos o 3. Así que esta claro que los longi se iran al tacho. No tienen equipo.

en el Oeste. son dos grupos y lo más interesante será quien no jugará el repechaje, por que Gammers pasará a ser bot. y descenderá. Mientras que los otros 4 se pelearán el no caer al repechaje, ya que serían fijos a descender por que el industrial y el que quede del segundo grupo del oeste los barrerán.

Asi que los Segundos grupos serán a muerte. Y los primeros serán durísimos para ver quien obtiene la localía en PO esta temporada. Chuby y Destajadores ya golpearon primero al ganar a Mbase y Metroliticos respectivamente.

La liga tiene forma y está claro cuales son los partidos más interesantes e intensos.

A mirar esta fecha.
Destajadores vs Sigmun , en el Este
Tenesi Shooters vs Master xexy, en el Oeste.



Last edited by El_Destajador at 04/13/2010 14:08:30

This Post:
00
137534.6 in reply to 137534.5
Date: 04/14/2010 14:46:22
Overall Posts Rated:
22
AHORA LE GANE A NORR VAMOS NAVIDAD, A NO CONFIARSE
Q SE PUEDE LLEGAR........

This Post:
00
137534.7 in reply to 137534.6
Date: 04/14/2010 16:46:51
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
muy buen triunfo!

Pero ahora mis pronósticos han cambiado.. Metroliticos ahora son BOT.

Cuando llegue a la casa haré otro análisis

This Post:
00
137534.8 in reply to 137534.6
Date: 04/15/2010 15:08:11
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
La baja de metrolíticos es pesada para la liga.

Ahora veo que sólo hay 4 candidatos al titulo de esta temporada

Chuby, Mbase, Sigmun y Destajadores.
no hay más.

Estos 4 serán los finalistas de conferencia, sin lugar a dudas.

El único que anda con ganas, es el navidad, pero ya perdío contra Destajadores y Sigmun. Y eso lo retrasará.

sobre el descenso del Oeste, podrán los longis sacar 5 triunfos y desplazar a metroliticos?
el industrial no me cabe duda que lo hará.


This Post:
00
137534.9 in reply to 137534.8
Date: 04/16/2010 02:56:12
Overall Posts Rated:
378378
preocupante para ti es que apenas le ganaste a sigmun y fue pic vs mot
osea fue casi como cuando te saque la chucha jugandote pic y tu mot xD
tenis que tener cuidado con eso, no cuidas muy bien tu entusiasmo... guarda guarda... xD
pa no tener que andar moteando de local...

This Post:
00
137534.10 in reply to 137534.9
Date: 04/16/2010 11:50:38
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
ese partido fue raro...
mira la distribucion de minutos.. algo raro pasó allí.

ese partido lo empecé ganando 16-0
y luego el equipo empezó a bajar, normal si pensamos en los minutos en cancha.
Por ende asumo que si no hibiese ido Mots, perdía. Así que acerté.

Tán solo miremos los equipos, si bien tengo dos mostros, no tengo nada más, Sigmun se armó bien y a ganador. Pero yo estoy en transicion, tengo esos mostros para invertir la plata y no dar jugo en la liga.

Pero la real intención de mi equipo de esta temporada es entrenar esos bases jóvenes que tengo, venderlos y ahí volver a invertir en un equipo competitivo.

Es un equipo de transición que si logro campeonar con él, bienvenido. Yo sólo pienso partido a partido, localía y en entrenar a mis players.

Además, el entusiasmo lo voy a recuperar con la copa y con los enfrentamientos en el Oeste, que esta harto isi

Last edited by El_Destajador at 04/16/2010 12:15:18

This Post:
00
137534.11 in reply to 137534.1
Date: 04/22/2010 23:13:27
Overall Posts Rated:
11
ohhh wn... toy ams contento que ricki martin cn dos potos wn... =DDDD

mi participacion en la copa... estos dos ultimos partidos a estado LA-ZO-RRA!!! wn... con un ranking nacional 114 le gane a uno 81 y ahora a victoria que tenia 31... y ademas que porfin... en la liga toy sacando frutos wn!!!

toy mas contento que edmundo varas con programa propio...
toy mas contento que chileno por la clasificacion al mundial wn!!! =D... weno no tanto... pero puta k toy contento... eso...

porfin comento en el foro... no quize hacerlo antes pa mantener hermetismo y weas a lo bielsa... pero este jueves fue demasiado bueno como para no decir algo... =D

saludos a toos... y esperare la prox prox semana que se viene fuerte cn destajadores... haber como juego y puedo mover mis fichitas... proyectarme un poco... y soñar cn un ascenso... pero wait!... aun queda mucha temporada!

saludos