BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > cada vez mas lejos de la realidad PATETICO

cada vez mas lejos de la realidad PATETICO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202099.1
Date: 11/10/2011 16:03:42
Overall Posts Rated:
00
En mi plantilla tengo 7 jugadores. Y no se le ocurre nada mejor que al motor de este juego que en el primer partido de liga lesionar a uno de mis titulares. Pero eso no es todo. En el partido de hoy de copa, a los cinco minutos tenia otros dos titulares lesionados,. Con que cojones juego el proximo partido?. Si este juego busca acercarse a la realidad, va mal. Estoy aburrido y cerca de borrarme. Hay juegos mejores que este y mas reales. De verdad, que es patetico e irreal.

This Post:
22
202099.3 in reply to 202099.1
Date: 11/10/2011 16:07:33
Overall Posts Rated:
839839
Es el riesgo de tener una plantilla corta, sumado a una mala suerte bastante grande, para que engañarnos.

Pero esto también ocurre en la realidad, no estoy de ver mucho basket, pero haciendo una comparación al fútbol, el Villarreal anda con 8 lesionados, y el Athletic parecido... son rachas. Quizás hoy tengas 3 y durante dos temporadas ninguno (que tampoco es lo normal, pero en esos casos nunca viene nadie a quejarse de que no se le lesionan).

Y sobre el juego, eres libre de hacer lo que quieras, dudo que nadie te esté obligando a quedarte. Si ves otros juegos que te gustan más, realmente sí, pierdes el tiempo aquí.

Message deleted
This Post:
00
202099.5 in reply to 202099.1
Date: 11/10/2011 16:23:41
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31663166
Una opción es fichar jugadores baratitos(por 1,000$) para completar y despedirlos el domingo para no pagar salarios.
Y en partidos oficiales presentar 10 tíos al partido, en amistosos ya puedes hacerlo con 5. Para administrar los minutos semanales y que nadie se pase de minutos, y para el entreno procura tener una plantilla de 10-11 jugadores.

Saludos.

This Post:
00
202099.6 in reply to 202099.1
Date: 11/10/2011 16:59:20
Overall Posts Rated:
11371137
En mi plantilla tengo 7 jugadores. Y no se le ocurre nada mejor que al motor de este juego que en el primer partido de liga lesionar a uno de mis titulares. Pero eso no es todo. En el partido de hoy de copa, a los cinco minutos tenia otros dos titulares lesionados,. Con que cojones juego el proximo partido?. Si este juego busca acercarse a la realidad, va mal. Estoy aburrido y cerca de borrarme. Hay juegos mejores que este y mas reales. De verdad, que es patetico e irreal.


Lo dudo, pero es tu opinión. En todo caso, lo irreal es que tengas 7 jugadores en plantilla. Igual se debería poner un límite de tener a 12 en plantilla como mínimo... En todo caso, que se lesionen jugadores es cuestión de azar y de que tu médico no sea muy allá. También piensa que cuantos más minutos jueguen más posibilidades tienen de lesionarse. Si no jugaran seguro que no se lesionaban...

Message deleted
This Post:
11
202099.8 in reply to 202099.1
Date: 11/10/2011 19:02:50
Overall Posts Rated:
13621362
por dios no se a quien se le ha ocurrido meter lesiones en un juego de baloncesto. Y que descaro el motor, mira que no pensar en cómo ibas a jugar el próximo partido.

This Post:
11
202099.9 in reply to 202099.6
Date: 11/10/2011 19:34:53
Overall Posts Rated:
483483
En mi plantilla tengo 7 jugadores. Y no se le ocurre nada mejor que al motor de este juego que en el primer partido de liga lesionar a uno de mis titulares. Pero eso no es todo. En el partido de hoy de copa, a los cinco minutos tenia otros dos titulares lesionados,. Con que cojones juego el proximo partido?. Si este juego busca acercarse a la realidad, va mal. Estoy aburrido y cerca de borrarme. Hay juegos mejores que este y mas reales. De verdad, que es patetico e irreal.


Lo dudo, pero es tu opinión. En todo caso, lo irreal es que tengas 7 jugadores en plantilla. Igual se debería poner un límite de tener a 12 en plantilla como mínimo... En todo caso, que se lesionen jugadores es cuestión de azar y de que tu médico no sea muy allá. También piensa que cuantos más minutos jueguen más posibilidades tienen de lesionarse. Si no jugaran seguro que no se lesionaban...

Creo que eso sería pasarse XD hay gente que por salarios hace plantillas de 10 jugadores y les va bien.
Las lesiones son un tema muy controvertido, yo solamente tuve una la temporada pasada, la anterior a esa no tuve ninguna y la anterior ya ni me acuerdo, pero una o dos como mucho.
Lo que quiero decir es que son cosas de la suerte, pero está claro que teniendo una plantilla de 7 es a lo que te arriesgas, a que una baja o dos te dé problemas con los minutos.

This Post:
00
202099.10 in reply to 202099.9
Date: 11/11/2011 04:22:04
Overall Posts Rated:
11371137
Si no te digo que no, pero si la gente quiere realismo... Está claro que con 10 jugadores es suficiente, incluso con 9 (una vez estás fuera de Copa). Las lesiones es cuestión de azar, una opción podría ser que, partiendo de una posibilidad entre 100 de que se lesione un jugador, el nivel del médico (por ejemplo 3), se multiplicara por ese 100, dando lugar a que la posibilidad de lesión es de 1 entre 300, o algo así, por eso no sería tan importante el médico, porque creo que la mayoría vamos con niveles 2 ó 3... Pero es una hipótesis, lo digo ya, que me gusta mucha fantasear. Resumiendo, para mi es más cuestión de suerte que otra cosa, y esto sí que es real. ¿Cuántos jugadores se lesionan por una tontería, y otros con entradas criminales (en términos futbolísticos) nada? Cuestión de suerte.

From: GrFlur
This Post:
22
202099.11 in reply to 202099.10
Date: 11/11/2011 05:10:12
Overall Posts Rated:
592592
La realidad en Buzzerbeater.

Vamos a ver

Que epuipo en la realidad tiene estudiantes de primer grado en infermeria y en quiromasajista para evitar lesiones o curarlas como es debido?

Que equipo tiene un entrenador que de entrenador tiene los conocimientos básicos del juego?

Que equipo tiene un tipo que habla muy bien pero no ha estudiado ni un año de Marketing como relaciones Publicas?

Que equipo de V o IV division tiene 1000 socios ?

Que equipo de la realidad te dejaria a TI de General Manager?

Esas realidades son las que se han de mirar primero.

Si asumes que puedes obviarlas entonces leete las reglas del juego, pasate por el foro de ayuda y empieza a tratar de entender el juego

Howl to the Moon, you won't regret it.