BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Transferencias

Transferencias

Set priority
Show messages by
This Post:
33
206858.2 in reply to 206858.1
Date: 01/20/2012 18:17:44
Overall Posts Rated:
108108
el 21%?!?!?!?!?!??

This Post:
00
206858.3 in reply to 206858.1
Date: 01/20/2012 18:22:51
Overall Posts Rated:
9696
Continuo el debate que se había abierto con relación al tema sueldos. Para mi el mejor sistema diseñado hasta acá es el que se usa en FreeKick. Basicamente, un jugador tienen un sueldo base, luego, a partir de cada punto extra por encima de determinado nivel (bajo) el jugador suma a ese sueldo base un 10% extra por cada punto de habilidad sobre ese nivel. Este sistema hasta aca contempla solo los valores de habilidad (aca habria que sumar potencial tambien). Un jugador que es sacado de las inferiores del club cobra solo el sueldo por habilidad.

CUando se compra un jugador, a este sueldo base y sueldo por habilidad se le suma un sueldo de transferencia o de mercado, valor equivalente a un porcentaje (creo era el 1%) del valor pagado por el jugador al adquirirlo de otro equipo. COmo el comprador tiene en cuenta la edad, altura, etc... que la formula anterior no, aca el jugador adquiere un valor bien representativo de cuanto vale realmente. Tambien hace que un jugador surgido del club cobre siempre menos que el adquirido a otro club (a igualdad de habilidades, lógicamente).

Este sistema fomenta que: a) convenga más formar un jugador que comprar un jugador por motivos economicos (algo que ademas es realista) b) no haya necesidad alguna de equipos granja, no existen los jugadores impagables salvo aquellos por los que se pago un disparate, entrenar un jugador de seleccion no es un esfuerzo patriótico

No me quiero extender abriendo demasiados frentes de discusion pero el problema de los equipos granja surge por varios motivos y todos ellos terminan en la misma situacion: entrenar un jugador de seleccion es perjudicial economica y deportivamente. Deportivamente me complican con el cuidado de minutos, entrenamiento de secundarias usandolo en otra posicion, etc... Economicamente cobran un dineral y no rinden proporcionalmente, cuanto mas los entrene mejores seran pero mas cobraran y menos obtendre por su venta, etc... Es mucho mas sencillo que lidie con ese problema un equipo que no importa y no el propio.



Last edited by Supermán at 01/20/2012 18:38:27

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
206858.6 in reply to 206858.4
Date: 01/21/2012 10:49:54
Overall Posts Rated:
9696
Yo no dije que no fuera redituable, sino que lo es solo para los muy pocos que lo hacen muy bien.

Lo que si dije es que entrenar a uno de seleccion resulta ser un sacrificio porque te complica en lo economico y deportivo.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Emi Feo

This Post:
11
206858.9 in reply to 206858.8
Date: 01/21/2012 17:39:35
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Estoy muy de acuerdo con lo que dijiste (creo que por primera vez), siempre hay usuarios que pretenden que todo sea de la forma que a ellos les resulta mas sencilla, si repasas a lo largo de las 18 temporadas de BB son casi siempre los mismos que se quejan (y quejaron) de que el mercado esta de una forma o de otra y vaticinan que "va a pasar lo mismo que.." yo sigo pensando que todo lo que va pasando esta bien y la gracia del juego es adaptarse. Eso distingue a BB de los otros juegos a mi entender.

Yo a veces estoy mas enganchado que otras pero no me fijo tanto que pasa con los programadores y si asi fuera buscaria directamente otro juego y no me pasaria temporadas enteras llenando baldes de lagrimas.

From: Emi Feo

This Post:
00
206858.10 in reply to 206858.8
Date: 01/21/2012 17:42:39
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Por cierto.. feliz cumpleaños.

This Post:
00
206858.11 in reply to 206858.8
Date: 01/21/2012 17:54:51
Overall Posts Rated:
9696
No vengo regalando demasiado ultimamente, sino no estaría puntero del Este. Y entrenar bien es dificil, mucho mas jugando en esta categoria donde hay casi nulo margen para regalar. Pero bueno, es mi opinión nomás.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q