BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274990.15 in reply to 274990.13
Date: 11/11/2015 5:49:35 PM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
No sabes la pereza que me ha dado leerlo todo, pero evidentemente lo he hecho, ya que sería muy hipócrita por mi parte, escribir 4 mensajes y no ser capaz de leerme 1... Ufff me ha costado (también influye el dia de mierda que he tenido), pero al final lo he conseguido y puedo comentar cosas.

Pese a que nos llevamos 11 años me prometiste llevarme de tapas la próxima vez que suba por Bilbao, así que de esa no te libras

En cuanto a tus objetivos de temporada y plantilla, ambos sabemos que vas a poner las cosas difíciles y si se puede subir lo vas a hacer (o deberías), que ya te viene tocando también, por experiencia, calidad, por pesado o por lo que sea, pero te lo mereces.
Conozco tu plantilla pero realmente no tanto como tú la mía, que si revisas BB-Mails encontrarás skills de mis jugadores (aunque no es un secreto, defensa y mas defensa hahahaha). No tengo ninguna duda que las 3 posiciones punteras en el Este las vamos a ocupar entre tú, Málaga y yo.

Suerte a todos para esta nueva temporada y recordad que el jueves ya pueden haber lesiones, así que cuidado con quién váis a jugar el amistoso.

P.D.: Como dice Sergio, trato de responder tan bien como puedo a las preguntas que me llegan, que no son pocas, pero la verdad que me encanta poder ayudar, o al menos intentarlo.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
274990.16 in reply to 274990.14
Date: 11/11/2015 6:04:59 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47404740
Second Team:
GMA Súper Team
Ya tienes 4 pelotitas jaja.

A ver si le pones en aprietos al pkt de Gerard y le zurras al tal Suárez ese y se lo lesionas unas semanitas


Sabes que si me lesionan a Suárez ahora con lo que has dicho... Voy a joderte yo a Valenzuela, Henchang y a Fujitsu.


Fujitsu jajajajaja.
Nada, pues entonces te quito el gafe no vaya a ser que ahora se te lesione Suárez y me eches la culpa

Pd: yo también me he leído el tochaco de sergio con su correspondiente pelotita, y yo también me apunto a esas tapas jaja. Agur y Aivá la hostia!!

This Post:
11
274990.17 in reply to 274990.11
Date: 11/11/2015 6:16:23 PM
Overall Posts Rated:
4545
No tío, estoy estudiando en Barcelona eso si, pero soy de Ponent (donde hay una de las mejores territoriales, se lo montan muy bien, liga, copa PO...) hahahha

Por cierto y solo para comentar, ahora estoy con la cama vendada, ayer me rompí el menisco :( weno mañana me lo dirán que tengo la resonancia. Lesiones dentro y fuera de la pista :,,(

This Post:
00
274990.19 in reply to 274990.16
Date: 11/11/2015 7:06:19 PM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Pues me parece cojonudo, bilbao de tapas y luego para tus tierras para... tapear también no? E hincharnos a sangría!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
274990.20 in reply to 274990.17
Date: 11/11/2015 7:13:43 PM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
El año pasado estaba jugando en Territorial también, en Província de Barcelona, evidentemente y bueno... Mejor no comento nada! Aunque este año estoy jugando en una liga de Aficionados, que eso es puro espectáculo!!!

Espero que finalmente no tengas nada roto y puedas hacer vida normal, que esto de las lesiones es una jodienda y en la rodilla todavía mas! A nivel informativo, yo me lesioné por primera vez a los 17 años. Desde entonces ya me he roto la nariz, la muñeca izquierda, fisurado la muñeca derecha, roto el 3r y 4 metatarso del pie derecho, 4 esguinces tobillo izquierdo y 5 en el derecho. Además de haber estado operado del ombligo y haber tenido dos afectaciones al corazón (reparto mucho amor).

Como dice André habrá sido haciendo tareas buenas, sin duda! O eso espero!!!

P.D.: Todos los personajes que han aparecido de momento por el Foro que no son de nuestra Liga los he invocado yo. Si, si, invocado... son peores que el demonio!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
274990.21 in reply to 274990.18
Date: 11/11/2015 7:14:23 PM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Correcto. Aquí compramos los posts con pelotitas.

#valors

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
274990.22 in reply to 274990.21
Date: 11/12/2015 8:02:04 AM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Rivales Conferencia ESTE

Basurtuko Izargorri tiene de rival a Súria Lakers
C.B. Marchena tiene de rival a S.D.Ponferradina
Coruña Bulls tiene de rival a Basurtuko Izargorri
El Málaga tiene de rival a Súria Lakers
R.I.B. tiene de rival a C.B. Marchena
S.D.Ponferradina tiene de rival a Basurtuko Izargorri
schuteng tiene de rival a Coruña Bulls
Súria Lakers tiene de rival a El Málaga

Cojonudo, los dos mejores equipos de la Conferencia me tienen como rival, así que son 4 los partidos que seguro no me van a tirar... R.I.B. y schuteng no tienen a nadie como rivales. Basurtuko tiene como yo, a 2 rivales, aunque les gana sin sudar.

Rivales Conferencia OESTE

50 nudos tiene de rival a Valencia Basket Cllub
Baresi Baskonia tiene de rival a Singermornings
Elyon tiene de rival a Singermornings
FILETEAM C.B tiene de rival a St. Gilovich C.B.
Llano bazket tiene de rival a St. Gilovich C.B.
Singermornings tiene de rival a Baresi Baskonia
St. Gilovich C.B. tiene de rival a Valencia Basket Cllub
Valencia Basket Cllub tiene de rival a Baresi Baskonia

Curioso que hay 4 equipos que son rivales de 2 mas. Los otros 4 equipos no son rival de nadie!


Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 11/12/2015 8:02:58 AM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: yakp1
This Post:
44
274990.23 in reply to 274990.22
Date: 11/12/2015 3:38:55 PM
El Málaga
IV.48
Overall Posts Rated:
3030
Buenas chicos !!!!! Aqui me teneis, aunque no hable mucho por el foro pero siempre os leo atentamente y que menos que presentarme por aqui un poquito para que me conozcais un poco mejor ;-)

Soy malagueño, como el nombre de mi equipo lo dice, por lo que veo soy el mas puretilla del foro, hace una semana cumpli los 40 tacos. Siempre he sido un gran fan del basket y de sus juegos, por mi edad coincidi con los mejores años de Michael Jordan y el gran Chicago Bulls de los 90´s, el show time de Magic y los chicos malos de los Pistons de Thomas y compañia y aqui en españa del gran Barcelona de los 80 y el madrid de Sabonis y como no de los memorables años de mi Unicaja (caja ronda y mayoral maristas) en el betusto pabellon de ciudad jardin y ante todo eso como no enamorarme de este deporte.

En cuanto al juego deciros que esta temporada cumplo 28 al frente del equipo, si no recuerdo mal llegue en la temporada 4 al juego, he estado varias veces en III, con la mala suerte de coincidir con equipos potentisimos y ser imposible el luchar por subir a II, aunque la mayoria de los años he estado en IV.

Para este año como decis tengo un equipo potente, pero me faltan un escolta y un alero suplentes para completar el plantel y poder mirar a los cocos de este año. Haciendo caso a lo que se dice por aqui he dcidido ampliar un poco mi pabellos, con lo que se ha reducido el presupuesto que tenia para fichar estos dos jugadores, pero bueno espero a mediados de temporada poder fichar al menos uno de ellosy aunilo al fichaje de mi AP para reforzar el equipo.

From: surfrer
This Post:
33
274990.24 in reply to 274990.23
Date: 11/12/2015 5:58:34 PM
50nudos
III.5
Overall Posts Rated:
8989
Second Team:
25nudos
Hola.
Una gran alegría ver tanta participación. No sé si voy a poder seguiros el ritmo, entre otras cosas porque debo ser el más viejo del lugar...
Muy sorprendido con el trabajo de investigación de Gerard, debes de aburrirte pero mucho

Sin embargo, se te ha pasado que este es mi segundo equipo en BB. Hubo otro 50 nudos con el que estuve varias temporadas en la II.4 y estuve a punto de subir a ACBB. Lo dejé y he vuelto, para encontrar más de lo mismo y de ahí mi desencanto, porque me gusta más el baloncesto, que el BB y no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar mejor al BB, por lo que soy bastante previsible, pero al mismo tiempo también domino el ABC y no será fácil derrotarme, si me pongo a ello.

En principio quiero entrenar a Noriega, un candidato para la U21 y entrar en playoffs, pero efectivamente me gusta la copa así que puede que tire algunos partidos, si os sentis perjudicados por ello, será pura y simple casualidad del calendario o despiste que no será la primera ni la última vez que me olvide de hacer la alineación.
Luego si la economía me acompaña, que no creo, igual me planteo poneros más caro el ascenso.

Suerte.


This Post:
00
274990.25 in reply to 274990.23
Date: 11/12/2015 9:06:21 PM
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30663066
Second Team:
Súria Lakers II
Felicidades por tu 18º aniversario por 22ª vez!

Muy TOP los Bad Boys de Bill Laimbeer, Isaiah Thomas, Joe Dumars... WOW! Aunque sea bastante mas jóven, podremos tener buenas conversaciones de baloncesto clásico. El de ahora también me gusta bastante, de hecho ahora mismo estoy viendo los GSW - MEM, que por cierto, que equipazo es Golden, me encanta su manera de jugar, alegre, rápida, eficaz... Fantástico. Llevan 110 puntos (62-48) en 17 minutos.

Por lo de BB no te preocupes en fichar a nadie, de verdad, puedes ahorrar dinero, a mí no me molesta Veo que me has "hecho caso" con lo del pabellón, pero es que era de escándalo y creo que te irá muy bien esa ampliación, aunque aún te queda bastante. Te recomiendo que estés sobre los 13k-15k si quieres tener buenas recaudamientos cuando subas a III.

Cualquier cosa lo comentas aquí, amigo

Saludos!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement