BuzzerBeater Forums

España - III.2 > La churrería de la Ñ21

La churrería de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
44
276014.1
Date: 01/06/2016 13:01:52
Overall Posts Rated:
369369
Visto que en las últimas semanas el bus de la Ñ21 no ha traído mucha suerte a los nuestros y encima algunos foreros me tienen frito con las típicas bromitas… (Pinchazos en las ruedas, graffitis en las ventanas, asientos rajados, chicles pegados por todas partes y “restos de pajillas” en la última fila) Pues bien cansados de todo esto hemos vendido el bus y nos hemos hecho con un camión churrería de segunda mano. A ver si el negocio prospera y trae más suerte a la Ñ21.

Esta semana hemos decidido acercarnos al foro de esta linda liga por un montón de motivos.
Clavé los ojos en esta liga gracias a Pepelu, que me comentó hace unas semanas, que aquí habitan unos piratas murcianos, que llevan (ole sus cojones) desde la temporada 7 en esta liga.

Sin quejarse, sin el típico lloriqueo...

“Este juego es mierda porque no puedo subir nunca y me gusta mucho, pero los BB’s la tienen tomada conmigo. Caca, pedo, pis… lo dejo”.

Creo que este equipo se merece un homenaje público a la constancia y para eso y para mucho más nos "hemos venido" hasta aquí.

Este no es el único personaje de la liga con el que me apetece “compartir un churro”, hablar de cositas de la Ñ21 y todo eso que me toca hacer ;-)

En esta liga también juega actualmente, el equipo del pueblo.
El equipo al que la mayoría le tenemos un cariño especial. Sus colores son queridos allá donde juega. Admirado y respetado como a un hermano, el equipo que mejor nos describe a la mayoría de nosotros… Un tipo cualquiera.
Eso es un nombre para un equipo si señor. Nunca te puedes sentir mal perdiendo ante un equipo de nombre tan humilde.
Chocolate y un chucho gratis para el, si se pasa por aquí.

¿A ver quién más hay por aquí? Hombre si está T_mag (También conocido por “El niño champiñón”) No estoy seguro si le van los churros, pero me huele que algo sabe de Ñ’s. A lo mejor nos cuenta cosillas interesantes sobre sus experiencias entrenando promesas y esas cosillas.

Veo, veo… Ummmm! cuantos viejotes. Element Bulls, Sintel, tizona, Neodent… otros no son tan viejos pero seguro que también son muy majos agradables y participativos. A ver si se dejan caer por aquí ;)

Anda mira uno que aparece a menudo en el foro de la Ñ pero que se deja ver poquito por la sub21... Diego10. Espero que le atraiga el empalagoso olor a aceite de freir porras...

Y por último el Atila de BB España. Allí por donde pasa no vuelve a crecer la hierba, pero con un poco de suerte los foros se ponen a 100. A ver si de rebote aparecen por aquí alguno de los que le buscan las cosquillas y la Churrería de la Ñ21 llena la plaza mayor de este foro tan saleroso y hacemos una previa completita entre todos.

Recuerden amigos esto es la previa de la Ñ21 vs 21Chinos. (Jornada 1 - Segunda fase.)
Recuerden amigos. Si no eres de esta liga, también puedes participar.
Recuerden amigos. Si no son micro-machines no son los autenticos.

En unos minutos más.


Last edited by Ctrl+V at 01/06/2016 13:46:13

From: Ctrl+V

This Post:
00
276014.2 in reply to 276014.1
Date: 01/06/2016 13:30:10
Overall Posts Rated:
369369
Antes de nada esta semana quiero abrir la previa de la jornada con un vídeo de esos que a todos nos levanta el ánimo ahora que las cosas están un poco flojas.

¿Un vídeo motivador?? No, eso esta pasado de moda.

Después de mucho buscar he encontrado un vídeo con una señorita de buen ver totalmente desnuda pero que los censores no podrán borrar. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=zig7lSscqek

Vamos que no todo es BB en la vida!!



From: Diego10

This Post:
00
276014.3 in reply to 276014.1
Date: 01/06/2016 13:40:04
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47284728
Second Team:
GMA Súper Team
Joder como te lo curras, menudo crack, así da gusto, fíjae que tienes razón y yo la Ñ21 no la sigo nada (solo el resultado y ya está) nunca me ha dao por seguirla, sin embargo la absoluta sí. Pero voy a intentar engancharme en esta segunda fase que un Mundial merece la pena.

Veo bien que hayáis cambiado el Bus por una Churrería jaja anoche cuando salí de fiesta, antes de irme a mi casa fui a una churrería, soy bastante fan y sienran que te cagas de bien con este frío jaja.

Con respecto a los "noobs" que formamos parte de esta Liga, tienes razón que perder contra Un tipo cualquiera no duele, ayer estuve a punto de hacerlo y la verdad es que no me hubiese dolido, ese nombre crea ternura jajaja.

Contra el que si me jodería perder es contra nuestro seleccionador absoluto, Leyend al cuál tengo ganas de petarme en PO desde el cariño jaja.

Y nada, a ver si tiene éxito esta Churrería que habéis montado por aquí y se pasa la gente, que por cierto a ver si la del vídeo que has puesto también se pasa, verás como echa fuego el foro jajaja.

Saludos!!

From: Ctrl+V

This Post:
00
276014.4 in reply to 276014.3
Date: 01/06/2016 13:49:52
Overall Posts Rated:
369369
fíjae que tienes razón y yo la Ñ21 no la sigo nada (solo el resultado y ya está) nunca me ha dao por seguirla, sin embargo la absoluta sí.


:) Se puede saber ¿A que se debe esa falta de interés por los jovencitos?


PD: A ver si encuentro por ahí las fotos del día que le pintaron el body a la Rajanowski o como se llame.

Last edited by Ctrl+V at 01/06/2016 13:59:53

From: lio

This Post:
00
276014.5 in reply to 276014.4
Date: 01/06/2016 18:45:15
Overall Posts Rated:
103103
Muchas gracias por pasaros por esta humilde liga donde cada semana te enfrentas a un crack.

En mi caso hasta la temporada anterior si que solía seguir asiduamente porque tenia un drafteado dentro del equipo gracias a la formación que obtuvo del staff técnico de la U-21.

Feliz año a todos :)

From: Aixer

This Post:
11
276014.6 in reply to 276014.1
Date: 01/06/2016 19:56:10
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Un saludo del pirata cebolleta, el que lleva más tiempo en esta liga del que puede recordar.

Pero he de decir que lo de no quejarme es completamente falso, vengo llorando religiosamente año tras año en partidos puntuales sin obtener ningún tipo de respuesta XDDD

Espero que en poco tiempo pueda pelear por ese deseado ascenso que persigo por más de 8 años.

From: Ctrl+V
This Post:
00
276014.7 in reply to 276014.6
Date: 01/06/2016 20:32:06
Overall Posts Rated:
369369
Hablemos de faltas.

Acabo de repasar todos los partidos oficiales de la Ñ21 de esta temporada y la anterior y hay un dato que me parece algo extraño. El caso es que calculando a ojo las medias de faltas por partido (Temporada 32) tanto la Ñ21 como nuestros rivales solían hacer entre 12 y 15 faltas por partido. En algunos partidos no se llegaron a contar ni 10 faltas en alguno de los 2 equipos.

Los datos de esta campaña son los siguientes.

Ñ21 16 (24 TL) - Chile 23 (20 TL)
Ñ21 18 (28 TL) - Australia 16 (21 TL)
Ñ21 26 (13 TL) - Italia 12 (27 TL)
Ñ21 20 (16 TL) - Marruecos 11 (26 TL)
Ñ21 22 (7 TL) - Taiwan 6 (36 TL)

Nuestra media a subido por encima de las 20 faltas por partido. Muchas de estas faltas fueron faltas de tiro generando muchísimos TL.

El caso es que en esta temporada estoy notando en mi liga un aumento muy grande de lesionados y aún tengo que contarlo con el buzzer-manager, pero me huele que hasta ahora ha habido más faltas por partido que tiempo atrás.

No se si alguien más tiene la misma impresión que yo, pero ¿Puede ser que Marin haya tocado un poquito las formulas referentes a las faltas?

¿Alguien más ha notado ese pequeño aumento?

From: Ctrl+V

This Post:
00
276014.8 in reply to 276014.6
Date: 01/06/2016 20:42:17
Overall Posts Rated:
369369
Un saludo del pirata cebolleta, el que lleva más tiempo en esta liga del que puede recordar.

Pero he de decir que lo de no quejarme es completamente falso, vengo llorando religiosamente año tras año en partidos puntuales sin obtener ningún tipo de respuesta XDDD

Espero que en poco tiempo pueda pelear por ese deseado ascenso que persigo por más de 8 años.



No te quites merito ;) quejarnos, nos quejamos todos cada vez que perdemos. Pero muy pocos pueden decir que han aguantado 8 añitos ahí sin dejarse llevar por la tentación de tanquear o sin dejar el juego.

A ver, ¿Quien lleva el hilo ese de los BB-records? que me parece que le falta añadir el tuyo.

Ups. Me dicen por linea interna, que el tema de los records lo lleva un tal Foto. Pues no se si se va enterar de este record por que le pasa igual que a Diego y por los hilos de la Ñ21 se pasa poco. :(

This Post:
00
276014.9 in reply to 276014.1
Date: 01/07/2016 03:22:35
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
¿Y esto?

¿Qué hacéis en esta pobre liga de paquetes? jajaja

Yo la Ñ21 históricamente nunca la he seguido mucho, más allá de ver los resultados de vez en cuando. Este año cuando volví ya vi que ganasteis el europeo, a ver si ahora levantáis un poco el vuelo en el mundial. Ese entusiasmo que habéis acumulado os ayudará cuando la gente empiece a apretar el botón rojo ;)

Suerte con los chinos, está todo aún muy abierto.

From: DonQuinho

To: lio
This Post:
00
276014.10 in reply to 276014.5
Date: 01/07/2016 03:52:27
Overall Posts Rated:
769769
Muchas gracias por pasaros por esta humilde liga donde cada semana te enfrentas a un crack.

En mi caso hasta la temporada anterior si que solía seguir asiduamente porque tenia un drafteado dentro del equipo gracias a la formación que obtuvo del staff técnico de la U-21.

Feliz año a todos


Cierto, estamos ante uno de los managers de los "Héroes del Europeo"

Nunca es tarde para seguiros agradeciendo el esfuerzo...

This Post:
00
276014.11 in reply to 276014.7
Date: 01/07/2016 04:08:06
Overall Posts Rated:
769769
Hablemos de faltas.

Acabo de repasar todos los partidos oficiales de la Ñ21 de esta temporada y la anterior y hay un dato que me parece algo extraño. El caso es que calculando a ojo las medias de faltas por partido (Temporada 32) tanto la Ñ21 como nuestros rivales solían hacer entre 12 y 15 faltas por partido. En algunos partidos no se llegaron a contar ni 10 faltas en alguno de los 2 equipos.

Los datos de esta campaña son los siguientes.

Ñ21 16 (24 TL) - Chile 23 (20 TL)
Ñ21 18 (28 TL) - Australia 16 (21 TL)
Ñ21 26 (13 TL) - Italia 12 (27 TL)
Ñ21 20 (16 TL) - Marruecos 11 (26 TL)
Ñ21 22 (7 TL) - Taiwan 6 (36 TL)

Nuestra media a subido por encima de las 20 faltas por partido. Muchas de estas faltas fueron faltas de tiro generando muchísimos TL.

El caso es que en esta temporada estoy notando en mi liga un aumento muy grande de lesionados y aún tengo que contarlo con el buzzer-manager, pero me huele que hasta ahora ha habido más faltas por partido que tiempo atrás.

No se si alguien más tiene la misma impresión que yo, pero ¿Puede ser que Marin haya tocado un poquito las formulas referentes a las faltas?

¿Alguien más ha notado ese pequeño aumento?


Gran análisis compañero!