BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Sueldos y objetivos en div.3

Sueldos y objetivos en div.3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288482.6 in reply to 288482.1
Date: 07/14/2017 07:24:28
Os batautos
II.1
Overall Posts Rated:
22
Por lo q a mi respecta, la verdad es q pensaba en durar mas en la copa y recuperar lo q perdía semanalmente con ese ingreso extra, pero ya me ha tocado un coco para esta semana por lo me tocará vender.
En un principio no tenía pensado intentar subir solo intentar pasar una temporada mas tranquila sin pensar en playoff de descenso, pero ahora viéndome ahí arriba me gustaría aguantar un poco mas y darle algo de guerra a las vacas, a ver q ocurre.

This Post:
00
288482.8 in reply to 288482.7
Date: 07/14/2017 08:14:30
Overall Posts Rated:
752752
Yo lo que no entiendo es como según los datos de los que dispongo los ingresos medios de la liga son de -1k a la semana...

Los 5 que habéis ascendidos tenéis todavía el "efecto ascenso". Madremanya y Bakunin parece que andamos por +50k, y Monster está tanqueando. Así que debe de haber algunos déficits importantes para equilibrar la balanza.


Yo he pasado de perder -11k semanales (los compensaba con la Copa) a ganar 15k gracias al aumento de ingresos de las taquillas. De ahí lo que te comentaba el otro día de la importancia de ganar el partido de TV contra lumbrales.

From: JRL
This Post:
00
288482.10 in reply to 288482.9
Date: 07/14/2017 14:47:26
Overall Posts Rated:
00
Buenas, esta es la primera vez que escribo en este foro (y espero que no la última).

Respecto a los ingresos yo estoy un poco por encima de los 50k gracias a los ingresos de la copa.
Quería preguntaros una cosa, es la segunda vez que llego a liga III, la otra vez me echaron de mala manera de la liga xD (perdí todos los partidos) y espero que esta vez no pase lo mismo. La pregunta es, teniendo en cuenta los salarios de mis jugadores, ¿creéis que tengo plantilla para aguantar en esta liga?

Gracias y espero seguir participando en el foro

This Post:
00
288482.12 in reply to 288482.9
Date: 07/17/2017 05:12:56
Overall Posts Rated:
752752
Está claro que el riesgo estaba ahí pero para ganar se ha de arriesgar de vez en cuando. Contaba con la mala forma que están arrastrando los jugadores de Cuenca, el factor cancha y que la diferencia de plantillas no es tanta, con lo que tenía opciones. Arriesgué y me ha salido bien, al menos de momento.

Al final, en una temporada, dos o tres mots se han de poner si o si, lo difícil es acertar el momento de ponerlos.

From: jiturbe

To: JRL
This Post:
00
288482.13 in reply to 288482.10
Date: 07/17/2017 06:20:54
Overall Posts Rated:
752752
Buenas, esta es la primera vez que escribo en este foro (y espero que no la última).

Respecto a los ingresos yo estoy un poco por encima de los 50k gracias a los ingresos de la copa.
Quería preguntaros una cosa, es la segunda vez que llego a liga III, la otra vez me echaron de mala manera de la liga xD (perdí todos los partidos) y espero que esta vez no pase lo mismo. La pregunta es, teniendo en cuenta los salarios de mis jugadores, ¿creéis que tengo plantilla para aguantar en esta liga?

Gracias y espero seguir participando en el foro


Como te comenta Evaristo, son igual de importantes el cuanto y el cómo. Es decir, tu puedes ser el que más gasta de la liga, pero que dos jugadores se lleven el 60% de los sueldos y eso hace que no seas ni de lejos el favorito porque te harás previsible y si algún equipo tiene armas para parar a tu jugador clave, no tienes alternativas.

Y ser el que menos paga y tener un equipo muy equilibrado que te permita estar arriba siempre porque no hay manera de pillarte.

En tu caso, según mi gusto claro, el problema que veo es que hay una diferencia muy grande entre el quinteto y los suplentes. Eso no quiere decir que no puedas mantenerte, quiere decir, que has de elegir bien que partidos disputar a tope y cuales no. Yo creo que tu plantilla es algo corta. En mi opinión, para poder ir con tranquilidad es necesaria una plantilla de 7-8 jugadores para poder competir con garantias y solventar imprevistos en forma de prórrogas o lesiones. Si no, en cualquier momento te puedes encontrar con una pasada de minutos que te altera el planteamiento.

Por lo que veo en tu plantilla además (siempre basándome sólo en los sueldos), las diferencias entre el quinteto y los suplentes son bastante grandes y eso hace que los titulares siempre cojan muchos más minutos y, además, que cuando entren los suplentes haya un bajón importante de rendimiento.

Pero como te digo, todo esto que te he dicho es sólo mi opinión, porque si hay una cosa clara en este juego es que no hay verdades absolutas.

From: JRL
This Post:
00
288482.15 in reply to 288482.13
Date: 07/17/2017 12:08:39
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han hecho reconsiderar un par de cosillas de mi equipo.

From: JRL
This Post:
00
288482.16 in reply to 288482.11
Date: 07/19/2017 12:08:29
Overall Posts Rated:
00
Bueno, primera incorporación que hago en la platilla esta temporada, a ver si salgo ya del bache, espero que aún no sea tarde.

Advertisement