BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
22
291532.2 in reply to 291532.1
Date: 01/05/2018 10:35:20
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Hola a toda la comunidad Peruana de BB!

Soy Emiliano, entrenador del equipo Deportivo Feo, recientemente ascendido a la primera división argentina. Juego desde la temporada 3, es decir hace 10 años. Fui parte del staff de la seleccion Argentina y dos veces entrenador de la U21 de Argentina aunque he estado distanciado de ambas desde hace bastante por falta de tiempo, principalmente.
Es la primera vez que me postulo para dirigir una selección distinta a la de mi comunidad, es decir que no soy de esos managers que en cada elección deambula por todo el mapa buscando un cargo en algun pais, aunque no entiendan ni el idioma.
¿Por que lo hago? 2 razones.
1. Por afinidad con Peru: Mas alla de la gran relacion de hermandad que existe entre ambos paises, particularmente yo conozco mucha gente de alli, por razones de trabajo e incluso que he conocido en viajes. Pero no quiero ahondar demasiado ya que no es mi idea apelar a lo sentimental para ganar la elección.
2. La mas importante: Peru tiene potencial para competir lo cual la convierte en un verdadero desafío. Cuando hablo de competir no hablo de solo ganar si no de participar, superarse, y crecer. Los resultados no siempre dependen de esto pero la unica oportunidad de progreso es un trabajo a mediano/largo plazo como han hecho la mayoria de comunidades que no destacan en cantidad de usuarios.


Propuesta en caso de ganar:

Hay dos aspectos importantes en una seleccion: la planificacion en cuanto a la competencia y la comunicación con los usuarios que son aquellos que sostienen la base de la seleccion.

Del primero no quiero hablar demasiado porque realmente no conozco hoy la plantilla de jugadores disponibles, en cuanto a mi experiencia, de 37 temporadas disputadas, al menos en la mitad fui protagonista de la liga en que me toco estar, siempre pienso en ganar en la medida de las posibilidades.

Del segundo si puedo decir que actualmente no tengo relacion con ningun usuario de la comunidad peruana, con lo cual el dia 1 convocaria a 1 o 2 usuarios para retroalimentarnos con la informacion que ya tengan mas cualquier aspecto que hiciera falta. Luego nos gustaria dejar nuestro sello, siendo muy activos en el foro, invitando a mas usuarios de Peru a unirse y armar una base de datos de jugadores para la cual me comprometo a realizar un scouting, liga por liga a nivel mundial(SI, tengo el tiempo para hacerlo). De esta manera no dejaremos un jugador fuera de foco.
En una segunda etapa trabajaremos con la comunidad, de ser posible en repatriar la mayor cantidad de prospectos a vuestro pais para que esten en control de los principales interesados, ustedes mismos!

Bueno, a modo de presentación, es todo. Con gusto contestare las preguntas que quieran hacerme.

Saludos!