BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 42

Temporada 42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294662.1
Date: 07/15/2018 10:50:48
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
104104
Me sabe mal abrir este nuevo hilo al final de la temporada, pero más vale tarde que nunca.

Después de más o menos 40 temporadas, voy a probar la División II. No creo que tenga equipo para mantenerme pero quien sabe...
Me gustaria despedirme de vosotros, en una liga que he estado durante muchas temporadas y donde habia reencontrado a antiguos rivales en temporadas anteriores.
Aunque estoy feliz por subir, me sabe mal ver como 3 equipos de nuestra conferencia y, muy buenos rivales en todas las temporadas que he estado aquí, descienden. Así como cuando Cuenca Rivers Rockets desapareció como equipo en Buzzerbeater. Sin duda sé que volvereis lo más pronto posible en III y ojalá nos encontremos en II. Señal que ambas partes estaremos haciendo bien las cosas.
Suerte también por el resto de equipos, de ambas conferencias. Creo que esta temporada, la conferencia Oeste ha sido la más fuerte. En la Este ha sido muy muy muy igualado, y no recuerdo haber visto nada igual en lo que llevo en este juego.

Por ultimo felicitar a Bijain de Musgo por su enorme temporada. No creia que pudiera dar la sorpresa, pero el resultado del primer partido me dió esperanzas de poder dar el golpe. No tengo dudas que la siguiente temporada vas a estar peleando en la final para el ascenso.

Muchas gracias a todos y espero nos vemos pronto.

Suerte y salu2!!

This Post:
00
294662.4 in reply to 294662.1
Date: 07/17/2018 16:44:57
Bijain·de·Musgo·BC
IV.38
Overall Posts Rated:
44
Nunca es tarde, y menos si es para dar una felicitación...

Te deseo lo mejor en la nueva singladura por II. Has demostrado saber sacar muy buen rendimiento a tus jugadores, así que sabrás sortear las dificultades.
Te agradezco la felicitación pero aún tengo que pulir muchos flecos. La verdad es que mi equipo se mostró especialmente flojo, pero quizá ese aspecto tan impredecible (y a menudo desquiciante :) )haga más interesante el juego...

Suerte y hasta la próxima!!!

This Post:
00
294662.5 in reply to 294662.1
Date: 07/18/2018 03:49:57
Overall Posts Rated:
752752
Totalmente de acuerdo con grullo.

La II está sobrevalorada. Fíjate que hasta Evaristo ha logrado mantenerse XD!!!