BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294712.10 in reply to 294712.8
Date: 11/13/2018 16:39:04
Overall Posts Rated:
752752
Esperemos que no nos tengamos que pelear mucho.

De entrada, hoy me has dado guerra!!

Ánimo que seguro que lo sacas adelante!

This Post:
00
294712.11 in reply to 294712.10
Date: 11/17/2018 03:20:05
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939
Ya vi que por un poco me ganaste,jejeje. Espero poder salir pronto del octavo puesto.

Hoy tengo tambien un partido majo,a ver que tal va.


This Post:
00
294712.12 in reply to 294712.11
Date: 11/19/2018 04:40:40
Overall Posts Rated:
752752
Pues de momento te ha servido para subir dos posiciones y ya te vuelvo a tener a un partido!!

Creo que las 3 primeras posiciones de nuestra conferencia están claras y nos vamos a tener que pelear por la cuarta y evitar el descenso.

This Post:
00
294712.13 in reply to 294712.12
Date: 11/25/2018 03:45:49
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939
Ya las he bajado....
Al menos aun estaria salvado, pero que paliza me he llevado!!!

This Post:
00
294712.14 in reply to 294712.13
Date: 12/11/2018 10:24:51
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939
Bueno, para el All-Star acabo de ver que pongo el estadio pero ningun jugador.
Asi que decirle a los jugadores y aficionados que van,que no destrocen los vestuarios ni asientos con la juerga, que quiero ahorrar para gastar en algún jugador que me valga para salvarme,jejejeje

Saludos a todos

This Post:
00
294712.15 in reply to 294712.14
Date: 01/26/2019 15:55:19
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Bueno chicos!
Parece que mi paso por esta División siempre es efímero.
La primera vez fue para descender y está para ascender, aunque igual algo inesperado, no deja de ser merecido.
Perfidia, yo no me volvería a confiar, deberias haber subido tu, pero te confiaste en el primer partido y me lo regalaste.... en mi campo te pille el ritmo, el quinteto y sus posiciones, por eso cambie mi alero y lo puse de pivot para que tú tirador hiciera un 14-41, además de cambiar mi relaciones públicas y tener más banquillo...
Por desgracia aunque Nintendo mal equipo, el año que viene desciendo si o si .. nos veremos por la categoría!!!
Mucha suerte a todos, ha sido un temporadón!

This Post:
00
294712.16 in reply to 294712.15
Date: 01/27/2019 16:23:08
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
734734
Perfidia, yo no me volvería a confiar, deberias haber subido tu

Lo primero de todo felicidades por el ascenso, sin duda merecido, si bien creo que tu razonamiento es bastante erróneo:
No creo haberme confiado, claro que siempre se pueden hacer mejor las cosas. Mi principal objetivo era ascender y ese objetivo lo he cumplido antes de empezar los Playoffs dado que tengo el 4º mejor récord de las ligas de III y además de todos los campeones de liga en esta categoría ascienden los 4 primeros equipos con mejor récord; dado que económicamente me encuentro en una posición muy cómoda tomé la decisión de vender para descargar carga salarial y de paso poder afrontar fichajes para la siguiente categoría (II), esto implica llegar más preparado a la próxima temporada pero renunciar al "boost" de asistencia en los partidos tras ascenso que sí tienen los que ascienden por la vía deportiva, es decir ganando los PO.

te confiaste en el primer partido y me lo regalaste....

Quien conoce el juego lo suficiente sabe de sobras que una plantilla con 5 jugadores no es viable y menos en la postemporada donde las formas son imposibles de cuadrar. Tras ganar para mi sorpresa los dos primeros partidos contra los equipos de mi conferencia me encontré ante la posibilidad de disputar la final y lo que he comentado anteriormente fue lo que me llevó a tirarte el primer partido, ya que el haberlo disputado me habría hecho ganarlo pero llegar a los siguientes con unas formas lamentables reduciendo las opciones a prácticamente 0. Por ello no creo que mi planteamiento en ese sentido haya sido erróneo.

en mi campo te pille el ritmo, el quinteto y sus posiciones, por eso cambie mi alero y lo puse de pivot para que tú tirador hiciera un 14-41, además de cambiar mi relaciones públicas y tener más banquillo...

Aquí puedo darte más la razón, acertaste con la predicción algo que no esperaba, tanto por tu localía como por lo visto durante la temporada donde parecías arriesgar demasiado con no muy buenos resultados en mi opinión, de haber contado con ello habría puesto la predicción "equilibrada" que en un principio valoraba (descartaba por completo la exterior por mis defensas así como la interior por ser muy obvio mi punto débil y después de la doble predicción a batautos), por mi parte descarté el ataque interior y no por una cuestión ofensiva: mi AP iba a ser expulsado tarde o temprano, con eso contaba (por desgracia no me fije en esa estadística cuando lo fiché) y no quería que un "lucky fan" se tirara los balones importantes del último cuarto, el ataque exterior no me convencía al menos jugando de visitante puesto que el equipo que llevaba no estaba optimizado para ello, de manera que me quedaba un ataque neutro. Después el resultado ha sido el que ha sido, he llegado más lejos de lo que esperaba y he perdido antes de lo que me gustaría, lo que no me tortura, pues el objetivo lo he cumplido y creo que el resultado final ha sido justo. Igualmente valorar el pasado desde el presente es una tontería puesto que se hace con los parámetros actuales y si hice lo que hice fue porque en su momento me pareció lo adecuado.

PD: Como pequeñísimo detalle: el juego está hecho a la americana, la estadística de triples está integrada en los tiros de 2, por lo que los 32 tiros llevan incluidos los triples.

Finalmente repito de nuevo mis felicitaciones ya no sólo a ti por el buen planteamiento de este último partido si no a todos los equipos de la liga por una temporada entretenida y especialmente a los equipos de mi conferencia que se clasificaron para PO, creo que se merecían más especialmente batautos quien podría haber sido perfectamente campeón y ha demostrado ser el equipo más difícil de batir de la temporada regular, desafortunadamente nuestra conferencia ha sido desde que estoy en esta liga la más disputada y eso ha reducido las opciones para equipos que en otras condiciones podrían haber optado a más.

Un saludo y suerte a todos.

Last edited by Permutado at 01/27/2019 16:26:54

This Post:
00
294712.17 in reply to 294712.16
Date: 01/27/2019 16:30:34
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
734734
Lo primero de todo felicidades por el ascenso, sin duda merecido, si bien creo que tu razonamiento es bastante erróneo:
No creo haberme confiado, claro que siempre se pueden hacer mejor las cosas. Mi principal objetivo era ascender y ese objetivo lo he cumplido antes de empezar los Playoffs dado que tengo el 4º mejor récord de las ligas de III y además de todos los campeones de liga en esta categoría ascienden los 4 primeros equipos con mejor récord; dado que económicamente me encuentro en una posición muy cómoda tomé la decisión de vender para descargar carga salarial y de paso poder afrontar fichajes para la siguiente categoría (II), esto implica llegar más preparado a la próxima temporada pero renunciar al "boost" de asistencia en los partidos tras ascenso que sí tienen los que ascienden por la vía deportiva, es decir ganando los PO.


Ligera aclaración: con esto quiero decir que en ningún momento me había planteado disputar los PO y que el hecho de llegar a la final ha sido meramente anecdótico, de haberlo querido de otra manera no habría vendido y habría ido con lo que he utilizado durante la temporada regular.
Con esto no pretendo desmerecer, tan solo dejar clara la hoja de ruta que he seguido.

This Post:
00
294712.18 in reply to 294712.17
Date: 01/28/2019 02:32:41
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939
No sabia que por los mejores record (o mas bien, no lo he buscado,jejeje) ascendian tambien. Daros entonces a ambos la enhorabuena y me despido de la categoria, pues perdi el playoff de descenso.
Me da pena bajar con lo que me costo subir, pero espero volver por aqui pronto, para entonces dar mucho mal y poder mantenerme bien y con mejor suerte.

Que tengais una buena proxima temporada a todos

From: Number
This Post:
00
294712.19 in reply to 294712.8
Date: 07/30/2019 15:51:11
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Me imagino que el mánager de Menkoko es amigo de cansino man, o prefiere que suba, simplemente, porque vaya manera de desvirtuar los PO. En nuestro último partido de liga me moteó y hoy no presenta equipo. En fin, no me ha gustado, aunque lo respeto.

Enhorabuena a mi rival, calgar, porque ha sido un partidazo y podía haber ganado cualquiera.

Last edited by Number at 07/30/2019 17:14:03

This Post:
00
294712.20 in reply to 294712.19
Date: 07/31/2019 18:31:56
Bijain·de·Musgo·BC
IV.38
Overall Posts Rated:
44
Buenas,
He de decir en prueba de mi descargo que ni conozco a Menkoko ni he intercambiado mensaje alguno con él hasta ahora. Eso sí, a mí también me sorprendió la ”táctica” usada en el partido.
Por otro lado, añadiré que me he comprado un paquete doble de pañales para afrontar con algo de seguridad el próximo partido frente a ti.
Espero no defraudar demasiado a mis pocos fans y que salga un partido interesante.
Enhorabuena anticipada a ti sea cual sea el resultado final y a todos los rivales de la temporada.

Advertisement