BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
299218.2 in reply to 299218.1
Date: 05/07/2019 16:44:56
Granaderos de Bs As
III.3
Overall Posts Rated:
344344
Buenas a todos en la comunidad Buzzer Argentina. El proyecto que comenzó Termi hace dos temporadas realmente me interesó, la paciencia con la que unió hilos primero para unir a la comunidad, y luego para empezar a obtener resultados en la selección. Si bien la temporada pasada fue dura en cuanto a números, el avance de los juveniles fue realmente sorprendente. Siguiendo con esta línea, mi postulacion sigue la misma línea, que la comunidad se afiance para así tener una U21 líder en el continente, y en el largo plazo soñar con el liderazgo a nivel mundial.
El trabajo es arduo, y siempre hay cosas para mejorar, como equipo acompañado por Termi, el mankito y José ovejero formamos un equipo que siempre trato de dar lo mejor por la selección.
Esperamos que se sientan representados por nuestro compromiso con este equipo.
Por último, siempre estamos abiertos a nuevos integrantes para formar parte del staff, comunicándose con alguno de nosotros.
Esta temporada enfocaremos en una selección fuerte, hay un gran material gracias a ustedes que entrenan a los jugadores permanentemente.
Saludos.