BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
300582.2 in reply to 300582.1
Date: 08/17/2019 21:13:50
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Me presento mi nombre es Nicolás y sere candidato a DT de la seleccion Nacional Argentina. Es un orgullo para mi decir esto, y mucho mas cumplir con ese deseo que hace mucho tengo.

Antes que nada comentartales que este es el segundo equipo que tengo, el primero murio cuando no pude atender BB por un tiempo pero la pasion por el juego hizo que volviera. Mi anterior equipo llevaba el mismo nombre que este, y para algunos de los mas viejitos resulte familiar, ya que jugue desde la temporada 11 a la 36, llegando a ocupar semifinales de liga II y como maximo hito deportivo una semifinal de copa Argentina en temporada 25.

http://www.buzzerbeater.com/country/2/cup.aspx?season=26

Mi actual equipo, desde la temporada 38 a la 46, si bien no cuenta con grandes logros deportivos en sus palmares, es una exquisita institucion con un gran estadio, una economia muy solida y un proyecto deportivo de entrenamiento muy serio que ya comienza a dar sus primeros frutos...

por otra parte, este año me toco ser padre, y si bien no tiene nada que ver con el buzzerbeater; eso me ha dado una gran templanza y paciencia, necesarias para ocupar tan importante cargo.

Mi objetivo y propuesta radica principalmente en una cuestion: logros deportivos, espero se me juzgue unicamente por eso, soy un gran estratega y preparador de partidos y tacticas ya que me avalan unas 33 temporadas con una enorme ratio de victorias.

Cualquier duda o sugerencia, estare a disposicion de la comunidad.
Por otra parte cuento con algunos colaboradores y amigos en el juego, que pueden apoyarme en la tarea y proximamente se presentaran.

Vote a Krakovia si quiere ver a Argentina de nuevo en lo mas alto!