BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
300795.2 in reply to 300795.1
Date: 08/15/2019 09:25:21
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Hola gente, con un poco de delay presento mi propuesta para dirigir la selección.

Para quienes no me conocen soy el Canario, hace más de 10 años juego al buzz y ya he dirigido la selección en alguna oportunidad (6 temporadas). Soy muy adepto a entrenar, primordialmente jugadores uruguayos, y he aportado varios jugadores a la selección. En otros períodos (aún sin ser técnico de la selección) he intentado ayudar a otros managers con el entreno de jugadores uruguayos, creo que ese podría ser mi principal aporte en las próximas temporadas.

Lamentablemente, a pesar del buen trabajo realizado por anteriores técnicos, la selección ha caído demasiado en su nivel, sobre todo en lo referente a participaciones en el mundial. Es bastante preocupante el nivel de internos, seguramente durante las siguientes dos temporadas los mejores jugadores sean los veteranos, estamos super cortos de internos y con muy buenos prospectos externos (históricamente siempre ha sido al revés).

El desarrollo de internos y la consolidación de los prospectos actuales son, a mi entender, los principales objetivos a encarar por encima de los resultados deportivos. A nivel de selección, sin materia prima es imposible hacer magia, así que me parece utópico pensar en una clasificación directa al próximo mundial (aunque sería la última chance de probar suerte con los internos actuales, antes que decaigan demasiado).

Si me eligen, voy a intentar armar un seleccionado de jugadores de managers uruguayos (en el actual plantel 11 de los 18 lo son) con dos o tres "repatriados" que aún se encuentren entrenando, para motivar a sus managers. Además de poder monitorear el avance de esos jugadores, la idea sería ayudar con los ingresos por ventas de productos, además de intentar motivar a otros managers uruguayos a entrenar posibles seleccionables o incluso repatriar alguno.

Esto no quiere decir que se vaya a renunciar a pelear la entrada al próximo mundial, aunque creo que un objetivo más razonable sería intentar posicionarnos para ganar el consolidación y tener la localía en la próxima eliminatoria. Estoy abierto a sus comentarios con respecto a este tema. Los invito a ver el nivel de otras selecciones americanas para que se hagan una idea de donde estamos parados.

Somos una comunidad bastante rara, hay más de 100 usuarios activos pero la comunicación a través de los foros es casi nula (y eso que Tatamka ha intentado mover la cosa, pero se ha hecho imposible la interacción en los foros). Supongo que tendrá que ver que hemos quedado veteranos (me incluyo jeje) y con pocas ganas y tiempo de dedicarle a la escritura, pero el interés por el juego en la mayoría de los managers es palpable. Me encantaría intentar fortalecer la comunidad, aspiro inclusive a intentar convencer a varios managers históricos, con experiencia en el entreno, a comprometerse con al menos un prospecto que a futuro pueda llegar a la selección.

Quedo a disposición si quieren hacer alguna consulta o comentario sobre el post.

Saludos

This Post:
00
300795.3 in reply to 300795.2
Date: 08/15/2019 11:22:45
Overall Posts Rated:
1515
Estimado Canario,

Tengo un pibe de 19 años MVP que saqué en el draft y quiero que este en la selección mayor.
Creo que tiene habilidades acordes para estar, sobretodo que usted quiere incentivar a entrenadores uruguayos, y yo necesito estar incentivado, de esa forma creo poder lograrlo. Usted me lo citaría? De ser así tiene mi voto.

Un saludo

Soy el Dr. Corchazo
This Post:
00
300795.4 in reply to 300795.3
Date: 08/15/2019 13:27:49
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Que lo tiró Dr., no puede con su condición de apretar al candidato de turno para sacar ventaja eh!!!

Yo lo veo bastante incentivado a usted, la compra-venta lo está favoreciendo y en poco tiempo va a estar peleando el ascenso a LUB....

La verdad que compromiso hubieras mostrado si al histórico que sacaste la temporada pasada le hubieras levantado el desastroso en def exterior que tenía, podría haber sido una bestia, pero se entiende que hayas preferido hacerle caja para poder seguir entrenando 6 jugadores ($$$$$$).
Vi el MVP que sacaste, lindo sueldo el nene, ojalá haya venido bien en secundarias para quedártelo y mecharle el entreno, usuarios como usted son los que necesitamos que vuelvan a generar jugadores para la selección.

Un saludo

This Post:
22
300795.5 in reply to 300795.4
Date: 08/15/2019 13:45:20
Unión Atlética
LUB-1
Overall Posts Rated:
8686
Mamaderas