BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hablemos un poco

Hablemos un poco

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301437.3 in reply to 301437.2
Date: 09/30/2019 16:03:53
Piratas Celestes
II.3
Overall Posts Rated:
6565

Ellos tienen 19,19,20,21,21 y 22 y por ahora son jugadores de salario bajo que no destacan en liga III, pero quiza eso cambie algun dia...

Calculo que estarás entrenando jugadores completos. Por las posiciones que veo. Creo que es un buen proyecto. Me encanta que se planifique a futuro.

This Post:
00
301437.5 in reply to 301437.4
Date: 09/30/2019 21:20:38
Piratas Celestes
II.3
Overall Posts Rated:
6565
Hola Jose. En mi caso he invertido bastante en un entrenador excepcional. Porque segun mi lógica me dará lugar a que los entrene mas rápido. Tengo el plan de vender un juvenil bien entrenado por temporada y seguir entrenando los otros para hacer algo de dinero. Es decir cada temporada empezar con uno de 18 de remplazo. Por lo menos las primeras 3 temporadas.

This Post:
11
301437.6 in reply to 301437.5
Date: 09/30/2019 23:41:22
Overall Posts Rated:
1717
Hola! Yo estaba a principio de mí proyecto con una duda relativa a esto y me hice un mini estudio. La pregunta era si económicamente conviene entrenar juveniles o comprar jugadores ya desarrollados y tendría que buscar el archivo donde hice todos los números pero si mal no recuerdo para que el juvenil te rinda uno debería venderlo en más de 700.000 de dólares. Caso contrario entre comprar entrenador, puntos de draft, sueldo del entrenador y del juvenil uno pierde más plata de la que gana

This Post:
11
301437.8 in reply to 301437.6
Date: 10/03/2019 22:29:12
Somos Bastante Anormales
III.8
Overall Posts Rated:
498498
Buenas! como andan?
Yo aca volviendo al ruedo. Mi proyecto por ahora es terminar de entrenar a mi P Avila a ver si logro que llegue a la mayor y entrenando algún que otro juvenil, como vengo haciendo hace años

Hola! Yo estaba a principio de mí proyecto con una duda relativa a esto y me hice un mini estudio. La pregunta era si económicamente conviene entrenar juveniles o comprar jugadores ya desarrollados y tendría que buscar el archivo donde hice todos los números pero si mal no recuerdo para que el juvenil te rinda uno debería venderlo en más de 700.000 de dólares. Caso contrario entre comprar entrenador, puntos de draft, sueldo del entrenador y del juvenil uno pierde más plata de la que gana


Económicamente rinde entrenar un juvenil, ya que a este calculo al aire, te faltaría agregar lo que genera un juvenil y de potencial al entusiasmo de los hinchas (lo cual genera mas ingresos por venta de entradas y merchandasing) y ni hablar si tu juvenil llega a la U21. Eso es algo que a priori no podemos calcular. De todas maneras si conseguís del draft algún jugador de potencial o logras comprar uno barato (cosa rara que suceda) y le das 2 o 3 temporadas de entrenamiento furioso y copado, deberías de poder venderlo a mucho mas de 700k creo yo. Yo ya llevo varios años entrenando juveniles temporada tras temporada. Por lo general los termino vendiendo, salvo el caso que mencione antes de Avila, que seria mi primer jugador que podría llegar a "terminar" y vender ya mas grande. Seguramente, mas alla de lo invertido (entre la compra del jugador, entrenador, salario de todas las temporadas) siempre va a ser redituable cuando lo venda

From: ZaNk
This Post:
22
301437.9 in reply to 301437.8
Date: 10/05/2019 15:55:48
Defensores de Caladán
III.8
Overall Posts Rated:
1717
Buenas!!

Por mi parte... este es mi segundo equipo.. ya que el primero que tuve, dejé de entrar y lo terminé perdiendo; esta vez tengo la determinación de quedarme.
En estos momentos me enfoco en el entrenamiento de Americo Valdez, jugador del club que me vino en el Draft y que está convocado a la U21 y estoy luchando para entrenarlo bien y que pueda ser util para la mayor y que no se pierda, por lo cual, lo tendré hasta el final, caso contrario de otro juvenil que fue convocado a la U21 pero que lo vendí al final de la temporada pasada.