BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 49 - Jornada 1

Temporada 49 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
00
303393.8 in reply to 303393.7
Date: 2/27/2020 2:55:46 PM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Sí señor!! (party)

Pedazo de análisis con los gifs, me has hecho reir un rato XD


From: Forgo

This Post:
22
303393.9 in reply to 303393.1
Date: 2/28/2020 3:17:08 PM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Venga va, primera quiniela de la era PostPepelu, aunque parece ser que con el bueno de Tatamka estamos en muy buenas manos. No soy muy de comentarlas, pero allá voy:

JORNADA 1

- C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. =>

Pese a la venta del pivot, gasta un buen quinteto. Factor pista con todo igualado, la victoria se queda en casa.

- mari team -- deanswer =>

Creo que mari team necesita algún refuerzo

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

El "señor de la copa" arranca ganando en casa

- foiosteam -- Devoti0n =>

Devotion mantiene el buen bloque de antaño y foios sigue en reconstrucción

- Cincinnati 88ers -- manneken pis =>

Quienes son estos que quieren asaltar el feudo del meoncete?? :D Espero empezar fuerte, pero la salida de fácil no tiene nada

- HW_allstar -- GMA Team =>

Mejor inicio imposible para Diego10. El novicio deberá rascarse el bolsillo si no quiere sufrir más de la cuenta

- Indy Basketball -- RedHands =>

El que me presenta mayores dudas, pero por la confianza ganada por Indy la pasada temporada, apuesto por él

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) =>

EL asilo sale de paseo. A ver cuantos activos vuelven con la cadera rota

From: iavitxu

This Post:
11
303393.10 in reply to 303393.9
Date: 2/29/2020 2:54:51 AM
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. =>
Uno.viene de abajo el.otro de arriba primera jornada y con cancha no creo q haya sorpresa
- mari team -- deanswer =>mari parece la.cenicienta de su conferemcia y deanswer con la inercia de la temporada pasada se lo llevara sin problemas

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>equipo fuerte y en casa contra recien ascendido. Toca apechugar

- foiosteam -- Devoti0n => buff partido comolicado dd pronosticar, me inclino por el cancha

- Cincinnati 88ers -- manneken pis =>cincinnati con el nuevo sponsor y demás ya ha declarado q va a por todas esta temporada.habra q empezar a convencer desde el.principio. a maneken le veo algo flojo de momento, quiza me equivoque.

- HW_allstar -- GMA Team =>
Hw parece la cenicienta de nuestra conferencia, espero q asi sea. Gma y su golden graham a pasearse
- Indy Basketball -- RedHands =>
Otro partido dificil. Si no fuera primera jornada quiza se lo.diera a indy pero a igualdad de formas el.cancha pesa.

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) = pues una pena q el.asilo no tuviera varias flechitas rojas ayer. Era quiza mi opción. Los mios si tuvieron bajadas, recien fichados q desvergonzados. Lo veo complicado a pesar del cancha.

This Post:
11
303393.11 in reply to 303393.6
Date: 2/29/2020 5:15:20 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
490490
Tras un par de temporadas fuera de los foros, voy a intentar hacer las porras. Una pena el descenso de pepelu. A cambio viene Ribera, el de los GIFs... Un grande de los foros, con un estilo peculiar

C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. => A moriscos le jodi ayer el ascenso en LP. Semana negra

- mari team -- deanswer => no sé cómo viene deanswer. Pero a Mari le veo sufriendo

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 => Vaya liga de viejos conocidos . Basket rioja morderá el polvo

- foiosteam -- Devoti0n => débotion estará ahí arriba.. el segundo o tercero como siempre

- Cincinnati 88ers -- manneken pis => si no apuesto yo por mi victoria... Esta temporada vuelvo a ir con lo justo. La verdad q pierdo seguro... Pero una porra es una porra

- HW_allstar -- GMA Team => estreno fácil para Diego

- Indy Basketball -- RedHands => primera jornada fuera de casa .. red hands puede sacarlo

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) => Mientras aguante el geriátrico, penko sacará partidos

From: Turtur

This Post:
11
303393.12 in reply to 303393.7
Date: 2/29/2020 5:27:56 AM
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
No comentare mucho que apenas he podido mirar mucho...

JORNADA 1

- C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. =>
Deja de dar vueltas locooooo que te vas a marear jejeje, primer partido fuera de casa y todavía tiene que haber bastantes cambios en mi equipo, difícil que pueda ganar....

- mari team -- deanswer =>
Veo mejor al local, así que apuesto por el....

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>
Lo he sufrido en LP y siempre es un equipo difícil de ganar y además si juega en casa....

- foiosteam -- Devoti0n =>
Difícil, partido muy igualado, por poner un vencedor me quedo con el de casa.

- Cincinnati 88ers -- manneken pis =>
Megasueldazos, el que más paga tendrá que demostrar por qué lo paga, ya no sé ni lo que digo....

- HW_allstar -- GMA Team =>
El del Poligrafo quiere empezar sumando, yo creo que se lo lleva, como siempre la incógnita es si el americano acabará el partido, por cierto yo también tengo un americano potente, que hay que hacer para que entre en la selección por qué he mandado un mensaje al seleccionador de ese país y ni me ha contestado....

- Indy Basketball -- RedHands =>
No sé por qué pero voy a apostar por el de casa....

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) =>
En todo el mundo conocido el asilo de Penko, no se habla de otra cosa, así que apostaremos por ellos...

Suerte y sin lesiones....

From: Diego10

This Post:
00
303393.13 in reply to 303393.12
Date: 2/29/2020 5:42:47 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47344734
Second Team:
GMA Súper Team
Con respecto a tu americano decirte que supongo lo habrán convocado para ver su progreso no? Yo desde que fiché a Graham (con 22 años) me han ido mandando bbmails para ver qué intenciones tenía con él, y al ver el progreso que lleva tan exagerado hasta me ofrecieron el otro día ser parte de la comunidad Yankee y ser scout de la selección pero por pereza les dije que no, aparte que no me manejo bien con el inglés, tengo que tirar de google translator jaja.

Crees que tu yankee tiene nivel para entrar en la selección? Porque me sorprende que dices que te ignoran los mensajes..

From: pamat0
This Post:
00
303393.14 in reply to 303393.1
Date: 2/29/2020 5:48:31 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
- C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. =>

- mari team -- deanswer =>

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- foiosteam -- Devoti0n =>

- Cincinnati 88ers -- manneken pis =>

- HW_allstar -- GMA Team =>

- Indy Basketball -- RedHands =>

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) =>

From: Turtur

This Post:
00
303393.15 in reply to 303393.13
Date: 2/29/2020 5:57:15 AM
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226



Con respecto a tu americano decirte que supongo lo habrán convocado para ver su progreso no? Yo desde que fiché a Graham (con 22 años) me han ido mandando bbmails para ver qué intenciones tenía con él, y al ver el progreso que lleva tan exagerado hasta me ofrecieron el otro día ser parte de la comunidad Yankee y ser scout de la selección pero por pereza les dije que no, aparte que no me manejo bien con el inglés, tengo que tirar de google translator jaja.

Crees que tu yankee tiene nivel para entrar en la selección? Porque me sorprende que dices que te ignoran los mensajes..


Hombre es un 136 y sigue entrenando, quizás no sea el mejor entrenamiento por qué hay otra prioridad, pero nivel tiene.

From: Diego10

This Post:
00
303393.16 in reply to 303393.15
Date: 2/29/2020 6:38:28 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47344734
Second Team:
GMA Súper Team

Hombre es un 136 y sigue entrenando, quizás no sea el mejor entrenamiento por qué hay otra prioridad, pero nivel tiene.


Pues al menos deberían convocártelo en estos días para ver cómo va su progreso.. como con Graham, es más ayer estuve hablando con el seleccionador, me preguntó su plan de entreno esta temporada y me dijo que irá seguro, si no es al principio pues será a lo largo de la temporada. Ojalá sea así porque es un nivel extra de experiencia por temporada lo que se coge jugando con la selección.

This Post:
11
303393.17 in reply to 303393.16
Date: 2/29/2020 7:18:41 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42844284
Second Team:
Folgado Lakers II
El staff de EEUU es terrible. Decisiones tácticas terribles (paciencias al E, ataques exteriores con un A de AP y siendo destrozados en RB, y muchas otras) y encima traicionaron a Chile rompiéndoles un pacto para motearlos y hundirlos todavía más. Asqueroso. Tú solito de seleccionador con Graham, y Sebe y Anca nacionalizados harías menos el ridículo.

Suerte acabando al chaval, que va para crack.

This Post:
00
303393.18 in reply to 303393.17
Date: 2/29/2020 7:47:19 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47344734
Second Team:
GMA Súper Team
El staff de EEUU es terrible. Decisiones tácticas terribles (paciencias al E, ataques exteriores con un A de AP y siendo destrozados en RB, y muchas otras) y encima traicionaron a Chile rompiéndoles un pacto para motearlos y hundirlos todavía más. Asqueroso. Tú solito de seleccionador con Graham, y Sebe y Anca nacionalizados harías menos el ridículo.

Suerte acabando al chaval, que va para crack.


Hostia qué sucios... No sabía eso del pacto y acabo de mirar los partidos del Mundial y tienes razón, planteamientos muy raros cómo dices.. lo peor de todo es que parece que volverá a salir de seleccionador el mismo.. por cierto Lind y Graham van a coincidir, parejaza top 😬

Advertisement