BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303413.6 in reply to 303413.5
Date: 2/26/2020 10:35:59 AM
Azul de la Playa
LUB-1
Overall Posts Rated:
127127
El mio es nivel 2

This Post:
00
303413.7 in reply to 303413.6
Date: 2/26/2020 12:23:59 PM
Club OMB
LUB-1
Overall Posts Rated:
22
Buenas buenas,

Claramente por acá el objetivo será mantenerse, aunque veo un nivel bien alto para venir desde segunda, pero se hará lo posible.

Vamos a los abonos:

La Playa Blues - 3.912
Hebraica Macabi - 3.883
Playeros Vengarán - 3.847
Azul de la Playa - 3776
Perry Sexta - 3300 y algo
OMB - 3.044

This Post:
00
303413.9 in reply to 303413.6
Date: 2/26/2020 1:38:20 PM
La Playa Blues
II.4
Overall Posts Rated:
168168
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
El mio es nivel 2


Ah buen dato!
Entonces no sé que diga del RRPP en relación a esto de los abonos. No parece ser gran influencia.

Y supongo que la encuesta de hinchas tampoco es un gran baremo... yo terminé con 4 pelotitas, pero quienes ascienden debieron hacerlo con mejores valores.

En fin... no puedo entender como HM con un bicampeonato tiene menos abonos que yo. Ridículo.

From: oftol2
This Post:
00
303413.10 in reply to 303413.9
Date: 2/26/2020 1:48:20 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas ; tratando de comprar algo y mientras me vine hasta valdivia al lado de la auf y compre las bolsas más grandes y fuertes q tengan porq me di cuenta q tengo la suerte de debutar contra hebraica así q mis hinchas se van a dormir temprano el sábado .....

This Post:
00
303413.11 in reply to 303413.9
Date: 2/26/2020 2:41:25 PM
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
3636
Second Team:
Malvin Thunders
Yo tengo nivel 3 con involucramiento

This Post:
00
303413.12 in reply to 303413.9
Date: 2/26/2020 4:43:28 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
El mio es nivel 2


Ah buen dato!
Entonces no sé que diga del RRPP en relación a esto de los abonos. No parece ser gran influencia.

Y supongo que la encuesta de hinchas tampoco es un gran baremo... yo terminé con 4 pelotitas, pero quienes ascienden debieron hacerlo con mejores valores.

En fin... no puedo entender como HM con un bicampeonato tiene menos abonos que yo. Ridículo.

El tema es que a pesar de estos dos campeonatos, en T 46 (y otras 4 antes de esa) estuve en II.

Es evidente que 5 temporadas en segunda destrozan...

This Post:
00
303413.13 in reply to 303413.12
Date: 2/26/2020 8:13:21 PM
La Playa Blues
II.4
Overall Posts Rated:
168168
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Capaz q la permanencia abajo te mata porque sumás de a poco... yo estuve en el subibaja. Habría q ver Nacional o Simpsons q hace rato que están en LUB, no?

This Post:
00
303413.14 in reply to 303413.11
Date: 2/26/2020 8:17:57 PM
La Playa Blues
II.4
Overall Posts Rated:
168168
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bueno... elecciones en la NT.
Canario vas por otro período? Hay otros interesados? Casi q la miro con ganas...

This Post:
00
303413.15 in reply to 303413.14
Date: 2/26/2020 11:17:56 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Bueno, arrancó movido el foro, lindo entrar y tener varios posteos para leer.
Lamentablemente ando corto de tiempo para dedicar al foro, pero felicito a Kainan y todos los que le siguen agitando un poco la cosa.

Bienvenidos a los recien ascendidos, especialmente a Perry que fue recompensado por el robo de la temporada pasada, un éxito que hayas logrado el ascenso enseguida porque merecido lo tenias. También especial saludo al amigo Kun que hace varias temporadas viene armando un proyecto interesante con internos uruguayos, una lastima para vos que hayas caído en la dura conferencia oeste, sin dudas que lograr la permanencia va a ser un objetivo primordial para poder seguir entrenando a los pibes y aprovechar la camada de jugadores que armaste.

Nunca le di pelota a los abonos, esta temporada vi que dice 4003, ni idea la temporada pasada porque no recuerdo haberlo mirado nunca. Supuestamente es la base de aficionados que van a ir incondicionalmente no? Igual espero que los que vayan sean al menos 4 veces mas o sino me fundo jajaj

Para esta temporada el objetivo por acá es avanzar lo mas posible en la copa y ver si los cruces permiten una sorpresa como la temporada pasada. En liga veremos si da para volver a repetir una buena participación en PO.
Tengo que ver como manejar la economía, los pibes se me fueron a sueldos altos y eso hará que las ganancias bajen.
Todavia no tengo definido cuando invertir la guita que vengo guardando, quizás me aguante y espere a invertir mas adelante.
En B3 aprovechar a conocer países y quien diga ganar 4 o 5 partidos si los cruces ayudan, aspirar a entrar en los 32 es utópico.

Suerte para todos en el arranque de la temporada.

Saludos


This Post:
00
303413.16 in reply to 303413.14
Date: 2/26/2020 11:30:24 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Bueno... elecciones en la NT.
Canario vas por otro período? Hay otros interesados? Casi q la miro con ganas...

Como andas Pablo!

Como te comente por mail, he tenido poco tiempo para interactuar en los foros (y con muchos managers de jugadores de la selección) y hasta estoy debiendo un resumen de la participación en el consolación en la ultima temporada.

Asi y todo he dedicado tiempo al estudio de los rivales en los distintos partidos, y creo que en muchos gracias a buenos planteos sacamos adelante partidos complicados, no se que tanto siguieron a la selección, pero las formas fueron un problema durante todo el repechaje y el consolación, con un plantel corto hizo que perdiéramos mucha competitividad.

Yo me había postulado y tenia pensado mañana escribir algo en el foro de discurso, aprovecho a hacerlo acá.
A pesar de andar con poco tiempo, pensaba tirarme porque me gusta el punto al que ha llegado esta camada de jugadores, hay buenos externos, buen alero, y sobre todo los internos veteranos se han mantenido, alguno de los mas maduros tuvieron subidas importantes y sobre todo aparecieron jugadores como Castellanos y Nieto que junto a Cortez van a dar una mano importante en el corto plazo. Ademas, estoy sorprendido con el apoyo que dieron muchos managers durante estas dos temporadas, ya sea en los foros, por mail y hasta en cosas mas banales como ser la encuesta de satisfacción en la pagina de la selección, todo eso sin haber logrado ni uno de los objetivos trazados, realmente se los agradezco

Como te puse en el mail, si estas con ganas de tirarte a tener una primera experiencia me bajo sin ningún problema, me parece genial alternar y quizás con ideas frescas se puedan conseguir objetivos que hoy parecen bastantes lejanos, porque entrar al mundial sin la localia (que encima la tiene uno de nuestros rivales directos) será muy complicado.

Ya seas vos u otro interesado, cero drama por ceder el mando por un par de temporadas, siempre que haya compromiso con aprovechar una muy buena camada de jugadores como la que tenemos, fue una lastima no haber podido conseguir la localia para el clasificatorio para pelear ya mismo la posibilidad de volver al mundial después de tanto.

Saludos!

Advertisement