BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Argentina - T49-50

Selección Argentina - T49-50

Set priority
Show messages by
This Post:
11
304004.5 in reply to 304004.4
Date: 04/07/2020 13:42:57
Overall Posts Rated:
3333
suerte

This Post:
11
304004.6 in reply to 304004.1
Date: 04/07/2020 14:12:26
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2121
Bien che! Métanle nomás!

This Post:
11
304004.7 in reply to 304004.1
Date: 04/08/2020 00:07:03
Overall Posts Rated:
3030
Mucha suerte capo !!

This Post:
22
304004.8 in reply to 304004.1
Date: 04/09/2020 16:01:40
Bata Blazers 2000
II.3
Overall Posts Rated:
2424
Recién entro al foro después de mucho tiempo en el que bastante inactivo. No había visto toda la historieta que inventaron. Increíble. Te deseo lo mejor DT pero tene en cuenta que somos muy pocos los que te vamos a ayudar. Y también tene presente de que que conspira. Cuidado de quien te fías. Saludos.

This Post:
55
304004.9 in reply to 304004.8
Date: 04/09/2020 18:21:03
Overall Posts Rated:
232232
Recién entro al foro después de mucho tiempo en el que bastante inactivo. No había visto toda la historieta que inventaron. Increíble. Te deseo lo mejor DT pero tene en cuenta que somos muy pocos los que te vamos a ayudar. Y también tene presente de que que conspira. Cuidado de quien te fías. Saludos.


"Somos muy pocos los que te vamos a ayudar" Te aviso que Lentini no necesita y no QUIERE tu ayuda ni la de nadie de tu bando.
Slds.


This Post:
11
304004.10 in reply to 304004.9
Date: 04/09/2020 21:34:56
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
No sea Ridiculo Sr. Ferguson, aqui no existen bandos. Solo existe la Seleccion Argentina, una sola. La que nos representa a todos. Saludos y exitos para el partidaso vs Peru que se viene!!

Message deleted
This Post:
11
304004.12 in reply to 304004.9
Date: 04/10/2020 10:19:43
Bata Blazers 2000
II.3
Overall Posts Rated:
2424
Bueno... mensajes como este no hace mas que decepcionarme. Nunca leí algún mensaje tuyo en apoyo a la selección durante el periodo que estuvimos al mando con Krakovia. De hecho nunca te presentaste ni sabemos quien sos. Nunca hablamos.
Por otra parte, deja que Lentini hable por él y no lo boicotees como hiciste con Krakovia. En que lugar te crees como para afirmar "te aviso que Lentini no necesita y no QUIERE tu ayuda ni la de nadie de tu bando".
Por ultimo, repito lo que se lee arriba, la selección no tiene bandos. La gente como vos resta en la escasa y toxica comunidad argentina de BB.

Te mande un mensaje por privado para presentarme. Dado que como dije arriba, nunca apareciste por acá.


This Post:
88
304004.14 in reply to 304004.12
Date: 04/10/2020 11:42:42
Overall Posts Rated:
232232
Fuera bicho, fuera fuera

"Nada mas. Esta todo bien igual se ve que en la cuarentena algún enfermito tiene tiempo de sobra." BBmail de Trapanovich

Así que enfermito? Yo la estoy pasando bomba, pero soy un "enfermito".

No ataques por BBmail che

Last edited by Alexander C. Ferguson at 04/10/2020 11:50:50

This Post:
11
304004.15 in reply to 304004.14
Date: 04/10/2020 17:12:42
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Voy a contestarte. Pero la idea era que el foro de Ramón quede libre de estas cosas pero se ve siguen con ganas de arruinar a la Seleccion. Pero si le vas a mentir a la gente sobre un supuesto fracaso, por favor fijate que no halla nadie que pueda deschavarte en menos de 2000 caracteres.

Coach N estuvo al frente al frente de la seleccion por nueve mandatos. 9 mandatos al frente de la seleccion. Y no consiguio la localia en el torneo consolacion, sino recien hasta la temporada 45 osea, despues de 7 temporadas (tres torneos consolacion, seamos justos). Incluso quedando afuera del torneo consolacion en primera ronda, o segunda cuando nosotros.. en el primer intento clavamos un humilde cuartos de final (dos rondas mas lejos que cualquier otro americano). Por otra parte, Coach N jamas vino de quejarse por esto, los que se quejaron fueron los dueños de las voces ajenas.. raro no?

Me parece que Coach N no tiene que venir a mostrar diplomas ni defenderse porque hiso un excelente trabajo, en la copa America tuvo buenas actuaciones y cualquiera con un pizca de vivesa sabe que la Seleccion no es solamente el DT, hay jugadores y comunidad.
Pero la desesperacion que tuvieron por quedarse con el "botin" la localia de la Copa America por supuesto! Esta buenisimo minimizar el logro, pero con esa bendita localia fue como Coach N llego al mundial. Y si Ramon consigue algo, y ustedes se le cuelgan de las que diria Moria Casan, es otra cosa pero paren un poco que estan desbocados ya se les ven las babas de la desesperacion!

Ahora, porque estamos hablando de Coach N??? porque ustedes lo pusieron de victima para sus intereses, cuando hable de antiguas glorias me referi a glorias doradas! Y eso no deberia ofender a NADIE! O la generacion Dorada en Argentina ofende a los finalistas del 2019?? Que ridicules por favor, te enseño un poquito mas de historia de BB que por algo estoy aca desde temporada 12 pero no tengo memoria selectiva como algunos!

Semifinal del mundo, temporada 4
Campeones Copa Consolacion, temporada 6
Finalistas Copa America, temporada 7 (Localia)
Final Copa America, temporada 11
Final Copa America, temporada 13
Campeones de America, temporada 29 (Localia)
Final Copa America, temporada 35 (Localia)
Final Copa America, temporada 45(Localia)

Como veras, te explico, por si hace falta despues de datos tan claros. Cada vez que se consiguio un buen resultado en Copa America fue con la Localia obtenida en Copa Consolacion. Logro que solo ostentamos 4 veces en la historia, en 49 temporadas, 24 copas Consolacion jugadas.
A esas glorias me refereria, Coach N escribio en esas paginas, y no tienen necesidad de defenderse porque conoce su trabajo y sacrificio al igual que el resto de la comunidad, asi que por favor dejen de denigrarlo.

Pero bueno, como yo no soy como ustedes doy por terminado el tema, y le deseo suerte a Ramon, como dije en algun post hace bastantes dias ya, mientras ustedes discuten los jugadores entrenan, concentran y este no es el clima optimo para una localia, dejen de dar verguenza al resto de America y guardense sus mesquindades para sus chats privados.

Aca el lunes se juega vs Peru, y la idea es volver a escribir una pagina en la historia grande, yo la Copa America la ganaba, por eso me voto la gente era mi promesa y espina. Ahora solo resta apoyar a Ramon, el partido del lunes es un buen parametro para ver que nos depara. A guardar entusiasmo y concentrarse en lo que importa, ya paso chicos a nadie mas le importan sus dramas.

Adelante Ramon !

Advertisement