BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
304723.2 in reply to 304723.1
Date: 06/04/2020 23:00:52
La Playa Blues
II.4
Overall Posts Rated:
168168
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas noches Comunidad.

Me llamo Pablo, soy manager de La Playa Blues (106976), y estoy en el juego desde la temporada 3 (aunque tuve un lindo impasse allá por la 30)... así que soy un ejemplar antiguo.

Actualmente milito en LUB, pero he estado en II y III muchas veces, e imagino que varios me conocerán por mi afición a andar por los foros de las ligas en las que caigo.

Es bueno comentar que si bien me hubiera gustado ganar alguna vez la copa de la Liga en primera, o la Copa Nacional, lo cierto es que eso no ha pasado.
Pero también es cierto que encuentro mucha satisfacción en entrenar juveniles y mis internos suelen ser titulares en S21 (Alvarez, Chiade, Colon, Souza, Moltedo, Vazquez, por ejemplo) y algunos en la mayor han tenido su pasaje.

No vengo a vender espejitos de colores ni prometer lo que no es posible.
Entiendo que por distintas causas NO tenemos nivel competitivo como para aspirar a un mucho mejor desempeño que los logrados en las últimas temporadas, lo que no significa que dejaré de intentar posicionarnos en lo más alto.

Considero que pertenecer a una selección es un honor y un beneficio que el manager debe retribuir a partir de compromiso con el proceso y con su propio jugador.

Así, mi propuesta de trabajo pasa fundamentalmente por una buen relacionamiento con los DT de potenciales seleccionados y mejores comunicaciones con ellos y la comunidad.

Considero que la S21 debe nutrirse con jugadores cuyos DT aspiran llevarlos a la Mayor, y esto tiene que ver con la siempre dificil tarea de comprometer a los managers respecto a sus entrenos.

Obviamente hay un problema de masa crítica a nivel país que no es posible ignorar, aún así lo que en principio propongo es citar y mantener jugadores con alto potencial (MVP en adelante) siempre que demuestren crecimiento sostenido, si no es así serán dados de baja, con la correspondiente perdida de comfort y marca "S21" para el manager de ese player.

No tengo un equipo de trabajo, pero si algún usuario tiene ganas de sumarse a la tarea bienvenido.

Saludos, Pablo.