BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T51-PO1

T51-PO1

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
306972.1
Date: 11/30/2020 05:08:58
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Vamos alla, que no decaiga la fiesta, a proposicion de kirk continuamos con esto hasta el final. La puntuación la hacemos un poco diferente pero me.gustaria seguir valorando el riesgo de acertar la.victoria fuera. Resultado y eso pa otra temporada q se me escapa del calculo mental jaja.
Pouts: siguen igual, 2 puntos acertar fuera y 1 en casa.
PO: semis de conferencia 4 fuera 2 en casa
Final conferencia 6 fuera 3 en casa
La gran final 8 fuera 4 en casa.

Se admiten cambios si algo os parece mal pero antes de que empiecen los partidos. Los siento presi pero todavia no has ganado el.jamon.

01/12/2020 20:00:00 Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
01/12/2020 20:00:00 cb moncholis -- los convictos PO
01/12/2020 20:00:00 Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
01/12/2020 20:00:00 Náxara C.D. -- SINTEL PO
01/12/2020 20:00:00 Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
01/12/2020 20:00:00 Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
01/12/2020 20:00:00 Calitjar -- Seven Black Bats

From: KIRK

This Post:
00
306972.2 in reply to 306972.1
Date: 11/30/2020 13:43:07
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Bueno, una vez más el primero de la listapara no perder las buenas costumbres

Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
El amigo Pablo va a tener que sacar muchos conejos de la chistera si quiere jugar de nuevo el sábado partido oficial
cb moncholis -- los convictos PO
Yo, además de conejos, una recortada y pulirme medio equipo de convictos; ha ce un par de días ganaron casi de 20 en mi cancha de modo que no hay mucho que rascar
Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
jj ya parecía satisfecho con haber eludido los POout de modo que todos contentos
Náxara C.D. -- SINTEL PO
Predicción difícil...a igualdad de entusiasmo, se lo debería llevar Ultimate...si no olvida poner la alineación como la temporada pasada...;)
Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
Otro que vaya Vd a saber...el primo se ha traído un griego bien pagado que con el australiano deberían bastarle pero las formas no acompañan. Le doy como vencedor porque supongo que irá con partido de la temporada
Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
Formas desiguales en ambos...se lo doy a Darko por los pelos pero si va con menos entusiasmo que Lagartijos...cuidado
Calitjar -- Seven Black Bats
Otro partido que promete por lo ajustado...para mí la mejor eliminatoria de POut que se irá seguro a 3 partidos

Suerte a los del POut!
Al resto nada...que ya sabemos lo que va a pasar :)

From: coachJJ

This Post:
00
306972.3 in reply to 306972.1
Date: 11/30/2020 17:16:00
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
iavitxu, cómo te vamos a echar de menos.
Vamos a ver qué hay después de la temporada regular:

Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
Primer paso al frente de Lugo, después vendrá otro, y otro y la acbb.

cb moncholis -- los convictos PO
Los presidiarios ya se llevaron el último partido de liga.

Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
Los cachorros están todavía verdes para intentar el ascenso, pero ¿y si los lobos salieran relajados y con los suplentes?

Náxara C.D. -- SINTEL PO
El peso del factor campo puede decantar eliminatorias igualadas.

Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
En el partido de liga se lo llevaron los locales fácil.

Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
Darko no va a dejar escapar el primer partido de la eliminatoria para permanecer en segunda.

Calitjar -- Seven Black Bats DC
Quizás la eliminatoria más interesante e igualada de todas. Se lo voy a dar a los Bats por oficio.

Suerte a todos.
JJ

From: iavitxu

This Post:
00
306972.4 in reply to 306972.3
Date: 12/01/2020 00:40:33
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Me vais a permitir una guarra pero el cancha marca mucho y no tengo demasiado q comentar.
Ganan todos los de casa.

From: Darkonako

To: KIRK
This Post:
00
306972.5 in reply to 306972.2
Date: 12/01/2020 05:09:40
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
Repetición del partido del sábado. La pregunta es: se la jugará Lugo con el PON? Si sí, puede haber lío. Si no, Pablo tendrá que escoger mejor el ataque que el otro día y clavarla en defensa.

cb moncholis -- los convictos PO
Fuentes cercanas a Moncholis dicen que el vestuario es un polvorín; hay jugadores que todavía no se han levantado a esta hora después de una noche intensa de Fortnite y otros que están trabajando más en la preparación del katering y los copazos que en tratar de ganar el partido. Se acabó la temporada para ellos.

Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
Supongo que Pedraforca llega con menos entu y juega fuera, así que poca opción. Consiguió su objetivo.

Náxara C.D. -- SINTEL PO
Náxara metió nor contra un Espartanos que por mucho que pudiera motear tenía 3 jugadores. Eso deja claro que él no ha jugado a subir, sino a mantenerse. Pero SINTEL llega pelao de entu, así que habrá partidazo.

Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
Muchísimo mejor plantilla la del local. A poco que no la líe debería ganar la eliminatoria fácil.

Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
Más miedo que vergüenza. Decidí no fichar nada para POut y seguir con el guión que me había marcado; me mantenga o baje habrá sido una temporada brutal. Así que toca sacar el máximo jugo a lo que tengo.

Calitjar -- Seven Black Bats
Estoy de acuerdo con KIRK, eliminatoria preciosa. El juego de esfuerzos y predicciones será clave.


This Post:
00
306972.6 in reply to 306972.5
Date: 12/01/2020 08:49:36
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
En teoría el claro favorito es Lugo aunq si hay diferencia de esfuerzos o una clavada de predics pablo tendría sus opciones.

cb moncholis -- los convictos PO
Kirk está preparando la temporada q viene por lo q no hay mucho q decir.

Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
Vuelvo a apostar por los locales aunq al igual q la primera eliminatoria es esfuerzo o predics pueden hacer saltar la sorpresa.

Náxara C.D. -- SINTEL PO
SINTEL llega con más entusiasmo y ha demostrado q sabe dosificarse muy bien no en vano ha quedado segundo de conferencia con un diferencial de 0 puntos jeje. Será un duro hueso en la siguiente ronda.

Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
Tendré q apostar por mi más todavía jugando en casa.

Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
No creo q se le escape la victoria a Darko.

Calitjar -- Seven Black Bats
Porra super amarrategui por mi parte, pero veo victoria de Mariajo.

Saludos

From: aspas10
This Post:
00
306972.7 in reply to 306972.1
Date: 12/01/2020 11:36:08
Charlotte Vodkas
II.1
Overall Posts Rated:
1616
Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
Pablo puede tener opciones si los locales se confían. Si van con todo será casi imposible.

cb moncholis -- los convictos PO
Kirk ya dio por terminada la temporada cuando consiguió la permanencia.

Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
Aunque Pedraforca se librara en la última jornada del POut, no será fácil para los locales.

Náxara C.D. -- SINTEL PO
Uno de los principales favoritos al ascenso a principio de temporada se la tendrá que jugar fuera de casa. Ningún resultado sería una sorpresa.

Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
En su casa y con peor plantilla sólo me queda rezar.

Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
Darko no va a querer empezar palmando en casa.

Calitjar -- Seven Black Bats
La lesión de Romualdo puede pasarle factura al Presi, pero siempre es un rival complicado y tendrá opciones de robar el factor cancha.

This Post:
00
306972.8 in reply to 306972.1
Date: 12/01/2020 12:53:28
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Me siento como cuando te despojan de un título por doping, después de subirme al podio y celebrarlo toda la noche, me llaman al día siguiente diciéndome que he dado positivo y que tengo que devolverlo todo.

Olbap Basketball Team -- Lugo warriors
Esto me va a salir muy casero, en este partido en concreto, el favorito al título en casa.

cb moncholis -- los convictos
KIRK aunque no se subió al podio también salió a celebrar durante toda la noche su permanencia, hoy no está para partido con resaca.

Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA
Tengo sentimientos parecido al partido anterior y en este además con un LOBOTOMICA favorito para llegar a la final.

Náxara C.D. -- SINTEL
De los PO a priori el más igualado, pero SINTEL ha demostrado ser muy duro y con el cancha a favor es favorito.

Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans
Ante la llegada de algunos refuerzos que hizo aspas, dani tomó nota y también fichó. Me da la sensación que Charlotte se ha reforzado bien y aunque Fefiñans es favorito veremos una eliminatoria bonita.

Los Lagartijos -- Folgado Lakers
Darko ha demostrado gran rendimiento con menos salario y en casa es favorito, pero Lagartijos a pesar de los malos resultados ha tenido buenas actuaciones y confiarse sería un error.

Calitjar -- Seven Black Bats
Me puede más la porra que darme ánimos jajaja

This Post:
00
306972.9 in reply to 306972.7
Date: 12/01/2020 13:01:51
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Olbap Basketball Team -- Lugo warriors PO
Se va a intentar: sí. Se va a conseguir: ...

cb moncholis -- los convictos PO
Parece que kirk opina lo mismo de su partido que yo del mío.

Pedraforca Cadells -- LA LOBOTOMICA PO
No me parece que el equipo de jjpenya ande muy lejos, pero el cancha va a marcar diferencias.

Náxara C.D. -- SINTEL PO
Que difiííííícil. Voy a tirar por SINTEL, pero no me sorprendería que Ultimate llegara con más entusiasmo y levantara el cancha.


Charlotte Vodkas -- Real Fefiñans DC
Dani llega un poco mejor de formas, tiene que amarrar este.

Los Lagartijos -- Folgado Lakers DC
Creo que darko arriesgará, pero por encima de todo irá a mejorar sus formas para los partidos importantes, que son el segundo y el tercero

Calitjar -- Seven Black Bats
Uf, le toca sufrir al rey de porras

This Post:
00
306972.10 in reply to 306972.9
Date: 12/01/2020 15:48:57
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Pues para variar la he liado ... menudo desastre de temporada!!!

This Post:
00
306972.11 in reply to 306972.10
Date: 12/01/2020 17:19:56
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya sorpresón, tío. Derrota dura de asimilar. Pero también hay que felicitar a Aspas, que ha hecho un gran planteamiento y ha ganado muy fácil para ser fuera de casa. El sábado habrá sangre.

También sorpresa la final de Náxara, que se sacó una Paciencia muy efectiva de la chistera y aprovechó que llegaba con más entu para clasificarse contra una Lobotomica que ganó muy fácil. Pablo lo intentó, KIRK no demasiado y ni metió preds (eso se llama ir con los cojones fuera por la vida), y la final en el Este será la prevista.

Yo sufrí para ganar en casa a más esfuerzo pero lo saqué. Toca intentar mejorar formas y acertar en al menos uno de los dos próximos partidos para seguir siendo equipo de esta liga. Calitjar se quedó sorprendentemente lejísimos de SBB pese al AI del segundo pero promete guerra para el finde. Qué bonito lo que nos queda!