BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T51-PO2

T51-PO2

Set priority
Show messages by
From: KIRK
This Post:
00
306997.11 in reply to 306997.10
Date: 12/5/2020 6:15:51 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Pues apenas ya nos queda una semanita para confirmar que el pastizal que Lugo se está dejando todas las semanas le servirá para ascender (o no...), pero de momento ya sabemos que el primo y el presi se nos van para seguro volver pronto a II. Darko se ha dado hoy un respiro para lograr el martes seguir intentando dar guerra la temporada que viene por aquí.

Cumpliendo el guión, Lugo y Lobotómica se pelearán (espero) a 3 partidos y, como regalo, nos caerá en la T52 el descendido de ACBB al Oeste (coj...udo, gracias Lugo...)

Suerte a todos la próxima semana con vuestros nuevos refuerzos porque con las ventas, al precio que sacáis a los jugadores, a pocos vais a engañar ;)

Saludos!

From: iavitxu

To: KIRK
This Post:
00
306997.12 in reply to 306997.11
Date: 12/6/2020 2:23:17 AM
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Continuare hasta el final, pero dicho esto tb os dire que tiene menos emoción estas jornadas. El.cancha pesa mucho y no hay distracciones q te hagan pensar en otro partido. Sonnfinales y...eso hace q todos apostemos por los de casa y las apuestas sean muuuuy repetitivas.

Clasificación PO2

Aspas10 8p
Dani_primo84 9p
Kirk 8p
Presicalitjar 8p
Darkonako 7p
Iavitxu 5p
Jjpenya 8p
Pablo852 6p
Reenganche 5p


Clasificación general

Presicalitjar 179p
Dani_primo84 176p
Kirk 172p
Pablo852 168p
Darkonako 168p
Aspas10 163p
Jjpenya 158p
Iavitxu 154p
Reenganche 106p

Desde aqui mi enhorabuena a charlotte y a sbb por sus permanencias, y mucho ánimo para el presi y el.primo, compañeros de ascenso que acaban yendose conmigo a III. Desearles que sea un paso atras para tomar carrerilla, asi me.lo.deseo a mi mismo. Es curioso que de los 5 que ascendimos probablememte 4 bajemos y el.otro acabe campeonando y subiendo a acbb directo

Last edited by iavitxu at 12/6/2020 2:33:16 AM

From: Darkonako

To: KIRK
This Post:
00
306997.13 in reply to 306997.11
Date: 12/6/2020 4:29:06 AM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Interesante que tanto Lobotomica como Lugo jugaron a lo campeón y metieron PON ayer, así que llegarán a tope de entu y la final pinta bien guapa.

Siento el descenso de Dani por lo duro que ha debido ser asimilarlo, y más ayer tras la remontada en contra. Pero con la igualdad que había en la liga, las malas decisiones lo han condenado. Aspas debe estar flipando porque pocos daban un duro por su permanencia (él incluido, creo). Y SBB se movió muy bien para cerrar la eliminatoria contra Calitjar, que se nos va pero habiendo aprendido seguro un montón a nivel táctico.

Yo me lo jugué todo a una carta pero Lagartijos hizo un cambio muy bueno a PB para reventarme. El partido del martes será tremendo, y dependerá de los detalles. Vamos, Folakers!!

From: coachJJ

To: KIRK
This Post:
00
306997.14 in reply to 306997.11
Date: 12/6/2020 5:13:25 AM
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
como regalo, nos caerá en la T52 el descendido de ACBB al Oeste


Este comentario me ha hecho pensar.
Bakunin es un bot.
No recuerdo como funcionaba la desbotificación, pero es posible que se abra un hueco en segunda si baja más divisiones y que el equipo que descienda a tercera con mejor estadística cubra la plaza que se genera (probablemente en otro grupo).

Si fuera así, el equipo que mantendría la categoría podría ser Real Fefiñans o Folgado Lakers si saltara la sorpresa en el desempate.

¿Alguien lo podría confirmar?
JJ

From: iavitxu

This Post:
00
306997.15 in reply to 306997.14
Date: 12/6/2020 10:48:32 AM
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No funciona asi. De iii a Ii suben 4 por record y esta temporada gracias a bakunin subiran 5 por record. En total auburan los 16 campeones mas los 5 mejores records.

This Post:
00
306997.16 in reply to 306997.15
Date: 12/6/2020 11:21:43 AM
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ante todo felicitar a charlotte por la victoria de ayer y su permanencia, tiene mucho mérito levantar un pout con cancha en contra.

Deciros también q ha sido un placer compartir liga con todos vosotros, cada vez es más difícil encontrar ligas con foros tan animados y con buen rollo como este. Espero pasarme de vez en cuando a cotillear jeje

En cuanto a mi proyecto, tras la derrota del martes pasado ya estuve valorando qué hacer y decidí continuarlo a pesar del descenso aunq ello suponga perder una pasta en III. La parte negativa es q os vais a quedar con las ganas de ver la mayoría de mis jugadores, así no sabréis cuan paketazo soy ... Sólo deciros q me voy a III con 4 jugadores de 130 sos ...

Un saludo y q vaya todo bien

From: coachJJ

This Post:
00
306997.17 in reply to 306997.15
Date: 12/6/2020 12:19:07 PM
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Entonces las posibilidades de tener un ACBB la temporada que viene es del 80%.
Y en el 20% restante siempre nos puede caer un Lugo. :-P

This Post:
00
306997.18 in reply to 306997.16
Date: 12/6/2020 12:27:44 PM
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Esto con Escolano no pasaba...

This Post:
00
306997.19 in reply to 306997.16
Date: 12/6/2020 12:35:21 PM
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Mucha suerte con tu proyecto.
Te vas a llevar mucho salario a tercera.
Pásate por aquí cuando quieras :-)


This Post:
00
306997.20 in reply to 306997.16
Date: 12/6/2020 2:21:34 PM
Charlotte Vodkas
II.1
Overall Posts Rated:
1616
Lo primero de todo ánimo y que sólo sea una temporada en III.

Sobre la eliminatoria, eras el claro favorito y yo me veía con muy pocas opciones. Tenía claro que el partido en casa tenía que ganarlo y después ir a muerte en el 1º o en el 3º. Viendo tus malas formas fui a por el 1º y me salió bien la jugada y para el partido de ayer pensé que meterías alguna predicción y traté de evitar que las acertaras. Además seguías sin tener a los bichos en buena forma. La otra clave creo que fue que las últimas 5 jornadas empecé a guardar para los POut vistas las pocas opciones que tenía de acabar 5º.

Y sobre mi temporada...pues una mala temporada que por suerte para mi acaba bien. Ya empecé muy mal y algo con lo que siempre iba bien que era gestionar las formas, pues esta temporada peor que nunca, sólo consiguiendo estar bien un par de semanas en mitad de la temporada y justo para los POut. Ahora comienza la preparación de la siguiente, que a ver que nos depara.

Suerte a los que seguís con cosas en juego y un rápido regreso a los que bajáis, fue un placer jugar contra vosotros y que entre todos consiguierais que esta temporada haya estado más pendiente que nunca del juego, quitando tiempo a otras cosas.

Last edited by aspas10 at 12/6/2020 2:48:55 PM

This Post:
33
306997.21 in reply to 306997.20
Date: 12/7/2020 11:15:37 AM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Hola a todos! Voy algo tarde pero iba liado!
Primero de todo felicitar a Mariajo por la permanencia, también a los finalistas y a aspas por un sorpresiva permanencia. Ánimos también para dani, nos vamos a tercera pero tu al menos te vas como has dicho con tres bichos jejeje.
Sobre mi POut y final de temporada...por un mal interconferencias fui contra corriente y tuve que jugar un POut contra un gran equipo, en el primero quise medirme para ver por donde podía hacer más daño, me di cuenta de lo que creía y es que precisamente 7BB por sus características es el peor rival que me podía haber tocado, no los quise decir así en un anterior mensaje y dije que era el rival más fuerte y no Fefiñans, era para no dar tantas pistas pero que quede claro que Fefiñans es otro equipazo, sencillamente que con la baja de Matteis me iba peor 7BB. En el segundo partido pensé que había la posibilidad que Mariajo quisiera cerrar ya el POut, salir con su mejor ataque (interior) y con PO decisivo, pero no quería gastar mi carta y quería guardarla para el tercer partido, al final si ganaba el segundo pero el tercero ya no daba la sorpresa me iba a tercera igual y pagaba sueldos, así que no jugué claramente con mi mejor equipo en defensa interior por si Mariajo finalmente decidía guardar algo para el tercer partido, si ganaba el segundo partido creo que algunas posibilidades tenía en el tercero. Pero bueno, finalmente Mariajo fue con todo en el segundo y me pilló con el equipo mal puesto.
Vuelvo a tercera! Quiero agradeceros esta bonita temporada compartida con vosotros, en especial a aquellos que han estado más activos en los foros, yo no he vivido aquellos años donde había tanta actividad social y se agradece mucho, al final juegos hay muchos y sin foro activo o actividad social como he dicho no es lo mismo. Ha sido una temporada divertida donde encima creo que he aprendido cosas del juego, voy a tener un equipo competitivo en III y a nivel competitivo me voy a seguir divirtiendo (a ver que rivales me caen) está claro que en tercera no hay estos foros así que tendré que ir leyendo otros jejeje.
Queda una semana más por aquí y me vais a seguir viendo por los foros, pero sí, este mensaje ya se puede considerar una despedida jejeje.
Vamos II.3!!!

Last edited by Presicalitjar at 12/7/2020 11:17:01 AM