Bueno, ya tenemos ascendidos, calendario y actualización de salarios; a falta de los fichajes y ventas que alguno tenga que hacer, ya se puede decir que esto empieza.
Parece que con las descabalgadas del caballo de Drama, y teóricamente las de CEI y Juvi (a vista de sus movimientos no parece tan claro e igual les da por competir con el minimo) tenemos como resultado una de las temporadas más abiertas de los últimos tiempos.
Puede que Dsanch sea el favorito sobre el papel, pero Deans y Kordo que demostraron muy buen rendimiento la temporada pasada se han reforzado, y lo mismo hemos hecho Geppetto, Ziuwari y yo. Fab se mantiene en su línea, que no es poco tal y como estuvo la temporada pasada, y de los nuevos algunos vienen con dar guerra e incluso aspirar a cosas importantes como Javi, Lugo y Palomos.
Eso por no decir que igual Drama se arrepiente y le da por ganar partidos, que con lo que sigue teniendo es muy posible...
Es decir, un favorito poco favorito, y muchos aspirantes no tan aspirantes, da como resultado mucha igualdad y pelea a pesar de los en teoría tanqueadores.
Esto sin saber si además va a haber cambios en el motor o no... Lo cual puede dar una vuelta de tuerca más al asunto.