BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Resultado

Resultado

Set priority
Show messages by
From: fruits

This Post:
00
308142.3 in reply to 308142.2
Date: 02/24/2021 03:51:08
homers
IV.25
Overall Posts Rated:
1111
Mi AP tiene un nivel de asombroso de rebotes y prolifico de experiencia, estando en excelente de forma, siendo el 6º reboteador de la liga, de su AP solo se sabe q esta fuerte de forma.

Evidentemente no tengo nada contra mi rival ni contra nadie, mi pregunta era, si era normal q perdiera, y además x 11.
Llevo muchos años jugando a esto, con 2 equipos a lo largo d este tiempo, y si sigo jugando es x disciplina, bajo mi punto de vista, este juego quiere aparentar q es muy bueno, pero tiene muchas variantes, pero la triste realidad es q es una castaña y depende mucho d la aleatoriedad.

Está claro q pone muchas estadísticas y calificaciones para intentar engañar, pero no sirven para NADA, y x lo visto, no se basan en NADA!, en las calificaciones del partido a mi rival le gano d 3 a 5 subniveles tanto en defensa I, E y rebotes, y no se traduce en NADA!, teniendo mis pivots entre los 10 mejores reboteadores en la liga y 5 subniveles en las calificaciones, y me acaba sacando 14 el a mi, en cuanto a las faltas personales, solo se, q en las estadísticas del grupo sale que mi rival, hace de media 2,4 mas faltas personales q yo por partido, sin embargo acabo haciendo 11 faltas personales mas q el.

Está claro q pierdo xq 11 faltas personales de mas y 14 rebotes, porque son muuchos puntos, pero claro, si a mi me los regalan aleatoriamente xq el motor es una castaña, ….. puedo ganar a cualquiera!.

Repito, no tengo nada en contra de mi rival, y me da igual quien fuera, solo hablo del juego, bajo mi punto de vista, este es el 3er robo que me hacen esta temporada con todas las implicaciones económicas q conlleva y q me llevan al descenso directo, o si llegara, en la promoción.

No voy a escribir mas en el foro, ni contestar a nadie, lo q pongáis o no, me parerá bien. Un saludo a todos y suerte.