BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T53 - Jornada 1

T53 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
11
308406.1
Date: 03/22/2021 18:22:10
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Continuamos con las normas de las últimas temporadas, que se reducen a lo siguiente:
- 1 punto por acierto de los de casa,
- 2 puntos por acertar victoria fuera de casa
- 3 puntos extra al que haga pleno

El que no juegue una jornada sumará lo mismo que el participante que consiga el mínimo en la jornada, así no hay mucha "diferencia" y cualquiera se puede enganchar.

Pero este año llevaremos una doble contabilidad. Estos serán los puntos y el que más tenga ganará la porra.
Pero habrá una segunda contabilidad en base a otros partidos: cada semana que un manager de otra liga participe haciendo la porra, se incluirá su partido en la jornada siguiente, de forma que quien acierte cada partido "extra" sumará un punto no acumulable a los de la quiniela estándar, pero que decidirá en caso de empate. Estos puntos sólo se suman si se participa y se acierta. Pues eso... vamos a empezar.



JORNADA 1


- Valencia Bàsquet -- Filósofos =>

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies =>

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

- mari team -- Charlotte CB =>

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga =>

- Los Popitos -- Alvarez team =>

- manneken pis -- Cincinnati 88ers =>

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) =>

This Post:
00
308406.2 in reply to 308406.1
Date: 03/22/2021 18:37:32
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
483483
JORNADA 1

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => un placer volver a coincidir con Valencia. Filosofos parece q va justo de plantilla

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => equipo duro aunque corto el del local

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => pues veo q tengo duro rival por el ascenso

- mari team -- Charlotte CB => Mari no lo pondrá facil

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => veteranía al poder

- Los Popitos -- Alvarez team => tiene q amarrar los de casa como sea

- manneken pis -- Cincinnati 88ers => mala forma de empezar la mía.. en una cancha q siempre se me atraganta... Lucharé hasta el final el ascenso... Independientemente de lo que pase el sabado

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) drama sabe lo q tiene q hacer... Warriors es muy duro no obstante

From: Forgo

This Post:
00
308406.3 in reply to 308406.1
Date: 03/22/2021 18:47:39
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Dale duro a la porra, Tatamka!! Seguirás contando con tu gif honorífico

(https://giphy.com/gifs/chrisgethard-chris-gethard-3oz8xA3j...)

From: Diego10
This Post:
00
308406.4 in reply to 308406.1
Date: 03/22/2021 19:03:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Bueno, me animo a hacerla..total en el de ACBB no creo que haya mucho que hacer.

JORNADA 1

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => Serch tiene a un chino que va a dar que hablar, lo vi cuándo lo fichó y menudo crack..ojito.

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => Dos mánagers que me caen de lujo.. difícil quedarme con uno pero en la primera jornada es difícil rascar fuera.

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => Portus me plantó cara en ese 3er partido así que va a ser candidato serio al ascenso.

- mari team -- Charlotte CB => Cusí a los mandos quiere pisar la ACBB y lo intentará esta temporada. Pero cuidado que en frente hay un Ñ.como To Ramírez, menuda bestiaja!!

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => Siempre con resacas!!

- Los Popitos -- Alvarez team => No conozco nada del recién ascendido así que me decanto por Álvarez.

- manneken pis -- Cincinnati 88ers => Pues vaya partidazo para empezar, dos morlacos del ESTE frente a frente. El equipo del manco me parece bastante bestia para II así que lo veo como principal favorito al ascenso. Eso sí, Forgo dará mucho por culo cómo siempre, gran mánager!!

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) => Drama sabe lo que se hace y en casa siendo TV no lo veo perdiendo ni de coña.

Saludos!!

This Post:
00
308406.5 in reply to 308406.4
Date: 03/23/2021 05:57:18
Filósofos
II.4
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Carámbanos
Hola a todos! Qué animado está esto, voy a disfrutar bastante esta temporada hasta que vuelva a caer a las profundidades. Voto un poco al azar porque no he mirado los equipos:

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => Como dicen arriba, voy con el equipo muy justo (por ser amables) y va a ser así durante un tiempo, me temo.

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => Porque con Pixiya coincidí en III

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => Muy a favor de los equipos en mayúsculas.

- mari team -- Charlotte CB => Por Charlotte McKinney

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => Buen y clásico nombre

- Los Popitos -- Alvarez team => Por no poner todo victorias locales.

- manneken pis -- Cincinnati 88ers => Yo k sé, tío

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) => A favor de los mitos.

From: Tatamka

This Post:
22
308406.6 in reply to 308406.1
Date: 03/23/2021 06:42:34
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => las primeras jornadas son una locura, y este partido para mi es muy difícil. Voy a apostar por el visitante porque veo a los filósofos un poco entrados en años


- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => ufff, quién fuese el señor Miyagi para poder con los matones... pero no es el caso


- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => se quedó en la puerta de ACBB... y dicen que tiene pesadillas sobre el futuro, pero este partido debería ganarlo


- mari team -- Charlotte CB => ufff... no creo que le cuadren las cuentas, pero...


- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => resacoso suele dar la bienvenida al viejo estilo...


- Los Popitos -- Alvarez team => aunque intenten sorprenderle, veo al local centrado y preparado


- manneken pis -- Cincinnati 88ers => duelo de grandes guerreros, que creo que ganará el que sea capaz de dar el salto a super-guerrero... como no lo tengo claro, apuesto por el local.


- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) => tenemos imágenes del manager local firmando la refinanciación de la deuda...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: Turtur

This Post:
00
308406.7 in reply to 308406.6
Date: 03/25/2021 16:13:41
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
A mi me vais a perdonar, pero me voy a tomar una temporada sabática a lo que porras se refiere.

Saludos.

From: Tatamka

This Post:
00
308406.8 in reply to 308406.7
Date: 03/25/2021 16:24:26
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Quedas más que perdonado.
Suerte chato, y si cambias de opinión, aquí estamos

From: Forgo

This Post:
11
308406.9 in reply to 308406.1
Date: 03/26/2021 15:12:48
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Arrancamos pues la temporada "porrera"

Aviso a los nuevos navegantes: siempre pongo un par de gifs: uno para mi partido y otro en el partido de tatamka por las molestias que se toma en dedicarnos un gif a todos cada jornada y encargarse de dirigir los forums. Así que si queréis un gif...a esperarse a enfrentrse a Tatamka XD


JORNADA 1


- Valencia Bàsquet -- Filósofos =>

Duelo de debutantes. El amigo de Dubljevic creo que sumará su primera victoria a domicilio

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies =>

La temporada pasada el bueno de Tatamka pasó algún que otro apuro y esta temporada parece ser que no irá demasiado sobrado si no se refuerza un poco... Y Pixiya Bulies tiene un equipo muy potente, así que parece clara la victoria local

(https://media1.giphy.com/media/l2JJyKXeZShqMu8QU/giphy.gif...)

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

Vaya plato fuerte de salida. En principio el último finalista parte como favorito

- mari team -- Charlotte CB =>

Otro partidazo. Apuesto por el que más pasta pone

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga =>

La victoria debe ser local pero creo que ambos equipos necesitan fichar

- Los Popitos -- Alvarez team =>

Alvarez recibe un debutante y le demostrará como se las gasta en casa

- manneken pis -- Cincinnati 88ers =>

¿No querías caldo? Toma tres tazas. menuda visita para arrancar. El bueno del "pixaner" viene dispuesto a amargarme el debut en casa, pero no se lo pondré fácil. Partidazo ante uno de los rivales a los que posiblemente más veces me haya enfrentado. Fight!!

(https://media1.giphy.com/media/e37RbTLYjfc1q/giphy.gif?cid...)

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) =>

Y pere no podía empezar peor visitando a uno de los mánagers TOP del juego. Gran "adquisición" para la II.2


A topeeeeeeeee!!


Last edited by Forgo at 03/26/2021 15:15:50

This Post:
00
308406.10 in reply to 308406.1
Date: 03/27/2021 04:01:07
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
Suerte a todos en esta nueva temporada!


JORNADA 1


- Valencia Bàsquet -- Filósofos =>

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies =>

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS =>

- mari team -- Charlotte CB =>

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga =>

- Los Popitos -- Alvarez team =>

- manneken pis -- Cincinnati 88ers =>

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) =>

This Post:
00
308406.11 in reply to 308406.9
Date: 03/27/2021 13:45:26
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Perdonad la tardanza, ultimamente estoy a mil. Esta temporada me da que me voy al pozo. Los salarios de esta liga son exagerados y a mis entrenables aún les falta cocción. Sin más dilación, ahí voy con la porra.


JORNADA 1

- Valencia Bàsquet -- Filósofos => Creo que empezará fuerte

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => Alguien le ha dicho que es tradición dejarme ganar como local?

- killers dragons -- PORTUSMAGNUS => Soy malísimo. Le metí la doble a paciencia. Era eso o la doble a MA. Siempre me pilla a contrapié así que...

- mari team -- Charlotte CB => Esta temporada creo que va a ser muy peligroso

- Senen Mariners -- NoAguantoLaJuerga => Resacas en casa es muy complicado.

- Los Popitos -- Alvarez team => Empieza el camino a la salvación

- manneken pis -- Cincinnati 88ers => Partidazo por el ascenso ya en la primera jornada. Muy complicado.

- THE WARRIOS -- Sant Mateu (TV) => En ocasiones, veo a Dramas... Ya lo veía en el staff y ahora lo veré en liga.

Esto ya no hay quien lo pare!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.