BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
308500.2 in reply to 308500.1
Date: 03/25/2021 08:26:49
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Hola a todos.

Estimados, no deseo hacer una campaña de excepción, ustedes conocen mis antecedentes, mi dedicación al juego sin importar extras, mi conocimiento y, mi pasión y entrega por las selecciones desde hace mucho tiempo. Pretendo llegar a un nuevo Mundial, buscar un nuevo récord como comunidad, y seguir competiendo como buen rival desde América contra las potencias Europeas y asiáticas. Además darle cabida a los nuevos jugadores y managers que desde hace un tiempo hasta la fecha se han motivado a continuar con el entusiasmo de seguir entrenando nuevos jugadores para las selecciones.

Para los que no me conocen, pueden ir a mi perfil a decepcionarse por los pocos títulos que hay en mi vitrina, peor verán que desde las temporada 2 que se creó el juego estoy metido. Desde el año 2007, con harta experiencia llevando el trabajo "sucio" y arduo detrás de las selecciones en el seguimiento de jugadores, perfiles de entrenamiento, conocimiento táctico, análisis de rivales y tácticas a utilizar, todo desde incluso antes de ser campeones del mundo. Hemos estado dentro de las 8 mejores selecciones del mundo en los últimos mundiales, representando no solo al país, si no a todo un continente que siento cada vez que nos apoya más, y la rivalidad es muy buena entre todos los amigos de América.

Por ahora el staff sigue siendo el mismo Lolo, Mono y Blockman. Ya los conocen y si no aquí les dejo su perfil de equipo:
Lolo (96284)
Mono (96552)
Blockman (95837)

Más una que otra ayuda internacional, y menciones especiales a los miembros de la U21, que nos ayudan en el sano entrenamiento desde que llegan los nuevos draft a cada equipo.

VAMOS CHILE!

Chelo M.D

Last edited by Chelo C.D at 03/25/2021 08:45:52

En Tierra de Leyendas y Gigantes