BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 1

T53-Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: t_mag

To: KIRK
This Post:
11
308741.10 in reply to 308741.9
Date: 3/24/2021 3:51:47 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19041904
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 1

-- Lugo warriors - los convictos

-- Los Lagartijos - Piri B.C.

-- Caja San Fernando - Olbap Basketball Team

-- cb moncholis - yeahh

-- LA LOBOTOMICA - Narahio CB

-- Real Fefiñans - Pedraforca Cadells

-- SINTEL - Indy Basketball

-- Náxara C.D. - Canicas II (TV)

Lo cambiamos y mantenemos el sistema americano, sin problemas.

This Post:
00
308741.11 in reply to 308741.3
Date: 3/24/2021 4:01:18 AM
Overall Posts Rated:
171171
Me parece raro que Javi me dé como favorito en un partido fuera de casa ;)...


Despues de perder contigo 14 de los 22 partidos que hemos jugado y 4 de ellos en mi propia cancha, tengo que empezar a hacerte la pelota a ver si me dejas equilibrar un poco ese saldo...

T_Mag, Necesitas que vuelva a responder con el nuevo orden?


This Post:
00
308741.12 in reply to 308741.11
Date: 3/24/2021 4:40:28 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19041904
Second Team:
Yeahh II
Me parece raro que Javi me dé como favorito en un partido fuera de casa ;)...


Despues de perder contigo 14 de los 22 partidos que hemos jugado y 4 de ellos en mi propia cancha, tengo que empezar a hacerte la pelota a ver si me dejas equilibrar un poco ese saldo...

T_Mag, Necesitas que vuelva a responder con el nuevo orden?



No Javi, ni te preocupes. Ya ha quedado claro que vas en mi contra, ya estás en la lista negra...

This Post:
00
308741.13 in reply to 308741.12
Date: 3/24/2021 5:57:56 AM
Overall Posts Rated:
171171
¿como que en tu contra? Si soy el único que ha obedecido sin protestar :_(

This Post:
00
308741.14 in reply to 308741.13
Date: 3/24/2021 5:59:49 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19041904
Second Team:
Yeahh II
¿como que en tu contra? Si soy el único que ha obedecido sin protestar :_(


Pero has puesto que perdía y eso no lo tolero, lo siento, tengo la piel sensible, pertenezco al grupo de los ofendiditos

This Post:
00
308741.15 in reply to 308741.14
Date: 3/24/2021 9:02:44 AM
Overall Posts Rated:
171171
La pela es la pela.

Con las apuestas no se juega.

Como empecemos a jugar a los ofendiditos me voy a comer 15 MOTs ésta temporada, porque cuando empiezo no dejo títere con cabeza.

This Post:
00
308741.16 in reply to 308741.11
Date: 3/24/2021 1:09:31 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Despues de perder contigo 14 de los 22 partidos que hemos jugado y 4 de ellos en mi propia cancha, tengo que empezar a hacerte la pelota a ver si me dejas equilibrar un poco ese saldo...


Pero si ya me diste lo mío y lo de prima en el último partido...tienes un gran 5 inicial, no deberías tener problemas para meterte entre los 4 primeros. Yo con superar en copa la semana del All Star y clasificarme para PO, temporada servida!

From: t_mag
This Post:
11
308741.17 in reply to 308741.10
Date: 3/26/2021 7:16:43 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19041904
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 1

Después de ver las formas (no había hecho esta broma esta temporada aún) ya podemos hacer la porra.

-- Lugo warriors - los convictos
Supongo que a Fran le alcanza para el primer partido con lo que tiene, a expensas de saber si puede pegar el palo con los chavales. Lugo también empieza muy justito de fuerzas, ambos con 4 jugadores de campo válidos... muy buenos pero solo 4.

-- Los Lagartijos - Piri B.C.
Parece que Javi tiene mejor equipo, además de jugar en casa. Seguro que estará arriba a final de temporada, de hecho para mi el favorito del OESTE. Por parte de NFN tiene equipo para salvarse de sobras, no sufrirá, pero no creo que vaya a jugársela en el primer partido de la temporada.

-- Caja San Fernando - Olbap Basketball Team
Pablo empieza con un equipo muy justo. La veteranía es un grado pero que no se descuide, porque va a estar muy difícil entrar en PO esta temporada. Por parte de Caja San Fernando (gran nombre que me recuerda al PC Basket 4.5) sube también con una plantilla algo justa, un quinteto muy veterano y tres entrenables con muy buena pinta, veremos en que posición sitúa a los entrenables y como se forman de aquí a final de temporada.

-- cb moncholis - yeahh
Primer partido en II después de 1342 temporadas dando pena. En casa no debo perder ningun partido, empezando por este. Llega Kirk, con el equipo mas caro del OESTE y con ganas de plantar cara a Javi para llevarse la primera posición. No es el inicio soñado pero pudiendo alinear a los 3 jovencitos espero poder sacarlo adelante.

-- LA LOBOTOMICA - Narahio CB
Guismo es perro viejo y un señor. me encanta poder compartir liga con él. Subió la tmporada pasada con los jóvenes un poco verdes y se salvó guardando la ropa y el dinero. Esta creo que va por el mismo camino, Viladomat aun no cobra excesivamente y puede seguir dando entrenos y aguantando la categoría. YOGIMBO por su parte se postula como la cenicienta del grupo, un alivio para la conferencia ESTE que parece más difícil a priori.

-- Real Fefiñans - Pedraforca Cadells
Campeón contra aspirante. Partidazo para empezar, lástima que no pueda ser en campo neutral. Dani llega con los jugadores mucho más hechos y coachJJ parece que quiera ahorrar algo más antes de intentarlo de nuevo. Ojo con los entusiasmos porque el partido bien vale un mot, teniendo al talentoso BOT en copa.

-- SINTEL - Indy Basketball
Compañero de liga la temporada pasada, gran final me brindó. Casualmente caemos los dos en la misma liga, de nuevo en conferencias opuestas. Se ha reforzado muy bien y ha completado una gran plantilla, no va a tener problemas de salvación salvo hecatombe. McNuggett sigue exprimiendo a los vejestorios que tiene mientras Bassagaña y sobretodo el francés (tiene muy buena pinta) siguen creciendo.

-- Náxara C.D. - Canicas II (TV)
Findreasons llega con un asilo y sin entrenables visibles, mientras que ultimate tiene a las joyas de la corona en venta. Aquí voto con el corazón, tras muchos bbmails con ultimate para poder pulir a Urbano. Gran manáger que parece va a vender para resetear. Veremos a ver si se pasa a saludar por lo menos

This Post:
00
308741.18 in reply to 308741.17
Date: 3/26/2021 10:02:37 AM
Overall Posts Rated:
171171
JORNADA 1

-- Los Lagartijos - Piri B.C.
Parece que Javi tiene mejor equipo, además de jugar en casa. Seguro que estará arriba a final de temporada, de hecho para mi el favorito del OESTE. Por parte de NFN tiene equipo para salvarse de sobras, no sufrirá, pero no creo que vaya a jugársela en el primer partido de la temporada.



Jodeee, como se nota que no hemos compartido liga antes y aún no sabes lo mal manager que soy.

Kirk te puede ir contando.

No hay temporada que no me olvide una jornada de cambiar la alineación del amistoso (siempre tras el paron del all-star) y me jode las formas para el final.

Hasta tres veces he perdido finales con el factor cancha a favor por culpa de las lesiones (y un par de ellas tenía a los dos primeros en las votaciones para el MVP).

En resumen, conmigo no se puede contar para grandes cosas si no tengo una ventaja salarial mayor del 25% sobre mis rivales.

De ande no hay no se puede sacar :-(

From: guismo
This Post:
11
308741.19 in reply to 308741.17
Date: 3/26/2021 4:38:14 PM
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
JORNADA 1

-- Lugo warriors - los convictos

La verdad es que curioso que en el primer partido se enfrenten dos equipos con 4 jugadores acompañados por colegas del barrio. En principio debería ser favorito el loca. Pero tírame a terriña. Me la juego por Lucus Augusti. Por cierto, a este partido le echaré un ojo, tengo interés en ver como afectan los cambios introducidos esta temporada en la resistencia al desarrollo de los partidos.

-- Los Lagartijos - Piri B.C.

Jugando en casa, por sueldos y con fondo de armario. Todo al de casa.

-- Caja San Fernando - Olbap Basketball Team

Conociendo como se las gasta Olbap exprimiendo salarios como para apostar contra él...

-- cb moncholis - yeahh

Partidaco con mayúsculas. Voy apostar por los chicos de Tmag. En un duelo de esta envergadura, ni tácticas, ni predicciones, ni esfuero, ni cancha, ni hostias. Lo que marca la diferencia es un roster con buenos apodos. Y por cierto Tmag, alegría enorme poder disputar por fin un partido oficial contra ti. Es increíble con lo que somos ambos de arrastrarnos por los bajos fondos de III y IV que nunca hubiéramos coincidido xd! Promete esta temporada.

-- LA LOBOTOMICA - Narahio CB

Si no empiezo ganando esta temporada, sería para ir haciendo las maletas. Juego en casa, contra un equipo bajo mínimos y que no tiene ni para sacar un quinteto completo, con equipo bastante mejorado por las subidas de los pimpollos y fondo de armario... Dicho lo cual, con lo que me costó ganarle en el último partido de la liga pasada con ya medio equipo desmantelado, como para ir tranquilo.

-- Real Fefiñans - Pedraforca Cadells

El partido con mayúsculas de la jornada. Nada y más y nada menos que para empezar la liga los dos capos millonetis se van las caras. Choque de trenes de más 600ks, así de risas. Puesto por el fondo de armario de los locales. Que a parte la temporada pasada se han hecho acreedores de un buen crédito. Y además con medio equipo en venta, no creo que escatime esfuerzo mañana...

-- SINTEL - Indy Basketball

Muchas dudas aquí. La verdad es que así de primeras lo veo al 50%. El que esté más acertado en el planteamiento supongo que se lo llevará. Sin complicarnos, para el de casa.

-- Náxara C.D. - Canicas II (TV)

Náxara tiene un equipo que mete miedo. Mal rival le ha tocado a Canicas II para estrenarse en liga. Aún así ojito a los viejales a principio de liga, sin todavía demasiados achaques y con la barra de experiencia a tope pueden provocar unos buenos destrozos. Aún así apuesto por lo visitantes.

Vamos chavales que esto empieza!

This Post:
00
308741.20 in reply to 308741.18
Date: 3/26/2021 5:01:39 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Jodeee, como se nota que no hemos compartido liga antes y aún no sabes lo mal manager que soy.

Kirk te puede ir contando.


Doy fe; es peor que yo :P

Advertisement