BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 55

Temporada 55

Set priority
Show messages by
From: MawiMon
This Post:
11
312089.1
Date: 10/06/2021 04:27:29
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Vamos a iniciar hilo con la nueva temporada.

Comienzo yo con el análisis de pretemporada según mis ojeadores

En el Oeste poco que decir, es el bloque del año pasado...al que se ha unido un animal desde II que será en principio el dominador claro, no sólo de la conferencia, sino de la división. Creo que éste año nos va a tocar un paseo por el desierto con él. Dependerá de lo que quiera hacer él esta temporada...si vender lo que tiene para fichar jóvenes y hacernos la vida imposible un par de temporadas o tres...o intentar subir éste mismo año.

En cuanto al Este...sólo repiten cuatro equipos de la temporada pasada y se incorpora un viejo conocido para mi (Can Feu). De momento no los veo con el nivel necesario para estorbar a los repetidores de la conferencia...pero aún quedan por hacer ajustes en muchos equipos...y hay alguno que con un pequeño retoque en la posición adecuada puede dar mucha guerra.

Yo este año aspiro a entrar en los play-off...y cualquier otro resultado sería muy malo para mi equipo.

Y la duda que me queda es...¿conseguirá Sangkamalai unos compañeros de batalla que le arropen lo suficiente para asaltar el ascenso?

Animaros y contad cómo veis las conferencias éste año ;)


This Post:
11
312089.2 in reply to 312089.1
Date: 10/06/2021 09:02:58
Overall Posts Rated:
1010
Hola a todxs!

La verdad que el análisis después de mirar la liga más detenidamente me ha parecido muy acertado.

En mi caso mi objetivo es pelear por evitar el descenso directo, estoy en modo ascensor desde hace temporadas, sigo haciendo caja con la vieja guardia más algún rookie o jugador joven fichado.

Un saludo de nuevo.

Buena suerte a todos las franquicias!.

From: Buero
This Post:
00
312089.3 in reply to 312089.2
Date: 10/06/2021 09:59:47
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
¡Como anterior rooky en la liga y en III os doy la bienvenida a los nuevos equipos! Somos una tercera que es quizá de las más activas por los foros, siempre cae algún comentario, y cuantos más mejor, así animamos el cotarro.

Sobre los equipos, coincido en que el oeste sobre el papel parece más fuerte, con un posible "coco", batraco team, que con el tiempo definirá sus aspiraciones. De momento tiene a sus dos bestias entrenables en venta, y mare meua menudos son. Pero también hay más equipos, y sobretodo, equipos con proyectos. Por ejemplo, I Love Beer ya destacó la pasada temporada por ser un equipo correoso, y se nota que le ha dado duro a sus entrenables (drafters además) y que seguirá por ese camino. Pero como el están hay muchos otros, con entrenables en edad de merecer, como pichabravas con sus dos entrenables de 25 años, Basurtuko con ex sub 21 o incluso recién llegados como Puerto Real con un muchacho en la se 21 rusa. O equipos ya de por si duros, como Mawi.

Por el este, hay equipos con proyectos interesantes como lad Águilas (debe ser uno de los equipos más jóvenes de la liga), San pedro, rasking pockets, a los que quizá añadir un poco de fuerza bruta les haría dar el paso. Incógnita el camino que seguirá New York Giiants, que después de hacer para mi un planteamiento muy bueno en las finales, (llegando muy vivo al último partido) siento que tienen el equipo un poco descompensado. Pero ahí está la prueba de que en las finales no hay rival sencillo, y que kiimii estaba con el cuchillo entre los dientes preparado para todo.

Veo que en las dos ligas habrá competición, que al final es lo más divertido que podemos ofrecer.

Sobre mi equipo, aún falta una pieza por añadir, y mis objetivos son los mismos que el año pasado, llegar lejos en copa y BBM y poder entrar en PO. La pasada temporada me fue muy bien económicamente, y espero poder seguir esta temporada igual. El equipo de esta temporada me gusta más que el de la anterior, y la emoción de ver las bajadas cada viernes va a ser de infarto.

Mucha suerte a todas las franquicias y a por todas!

From: goyolf

This Post:
11
312089.4 in reply to 312089.3
Date: 10/07/2021 08:55:47
C. B: Ferrol
IV.27
Overall Posts Rated:
1414
Second Team:
C. B: Ferrol II
>>> Bueno, yo soy el novato de la liga con mi primera aparición por la III, despues de muchas temporadas anteriores intentando llegar y muchos playoff perdidos en las finales. Mi objetivo esta tempotada es muy claro, no descender pero tengo muchas papeletas para hacerlo pero intentare, por todos los mefios posibles mantenerme.
un saludo a todos y nos vemos en las canchas

From: Pablo
This Post:
00
312089.5 in reply to 312089.4
Date: 10/08/2021 10:09:45
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Hola a todos! Y bienvenidos a los nuevos! Mañana volvemos a la carga :D

Creo que vuestros análisis son muy acertados. Habrá que esperar a ver cómo reajusta el equipo Batraco, pero con el efecto descenso y el contrato de TV será muy difícil mantener una plantilla de ese calibre. Menudas bestias los dos pivots! Siendo tan jóvenes es super complicado tenerlos tan equilibrados; acabarán saliendo porque están hasta baratos.

Saludos y vamos a mantener activo el foro!

From: kiimii
This Post:
00
312089.6 in reply to 312089.5
Date: 10/09/2021 10:51:52
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
MawimMon eres el primero en toparte con los pivots de Batraco, premio para ti jejeje

Todos pasaran por ahi, pero tu seras el primero, si no termina por venderlos que como dice Pablo sera lo mas probable.

Suerte amigo, la vas a necesitar jejeje;)

From: kiimii
This Post:
00
312089.7 in reply to 312089.6
Date: 10/09/2021 14:22:53
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
Vaya!

Despues de ganar mis 2 ultimos partidos contra c.b.san pedro, no esperaba que tuviera que arriesgar aun mas para conseguir la victoria, terminado el primer cuarto 36-17, veo complicada una remontada, en los primeros partidos con igualdad de entusiasmo suele haber sorpresas pero pensaba que tendria el partido mas controlado, total que no queria pero empezare la temporada perdiendo

Edit: Para los nuevos, yo normalmente no suelo llorar tanto jejeje

Last edited by kiimii at 10/09/2021 16:06:17

From: MawiMon

This Post:
00
312089.8 in reply to 312089.6
Date: 10/11/2021 03:05:38
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Pues sí, no merecía la pena ni oponer resistencia. Sin vender...es imbatible.

Seguro que los vende antes de verse las caras contigo para que no sufra mucho tu viejito al ver que las nuevas generaciones vienen fuertes jajajaja

From: Buero
This Post:
11
312089.9 in reply to 312089.8
Date: 10/11/2021 09:20:25
Los de la Escalera
III.16
Overall Posts Rated:
260260
Pongo unos datos del BM sobre la jornada del sábado:

Día 1 (Sábado 9 Octubre 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
IloveBeer 78 - Basurtuko Izargorri 91
Los pichabravas 88 - Puerto Real 71
MawiMon 79 - BatracoTeam 88
Neda City Thunder 66 - Los de la Escalera 82
Rasking Pockets 104 - Águilas City Sun 90
c.b.san pedro 89 - New York Giiants 95
Los Wendigos 82 - C. B: Ferrol 88
The Cockers 122 - Can Feu F.C. 108

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 122 : The Cockers
Rebotes : 65 : Basurtuko Izargorri
Asistencias : 24 : The Cockers
Balones robados : 12 : Los de la Escalera
Tapones : 14 : BatracoTeam

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 42 : J. Laur (Rasking Pockets)
Rebotes : 24 : G. Campanino (Los Wendigos)
Asistencias : 9 : G. Young (Los pichabravas)
Balones robados : 5 : N. Gagatsis (Rasking Pockets)
Tapones : 4 : T. Phillips (BatracoTeam)

Top 5 de la noche
Base : Y. Mperzovitis (C. B: Ferrol) (29 Puntos, 3 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Escolta : C. Boga (C. B: Ferrol) (23 Puntos, 8 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 27
Alero : J. Laur (Rasking Pockets) (42 Puntos, 8 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Ala-pívot : S. Sangkamalai (New York Giiants) (41 Puntos, 16 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 48
Pívot : S. Petrov (Can Feu F.C.) (23 Puntos, 11 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 34

MVP de la noche
S. Sangkamalai (New York Giiants) (41 Puntos, 16 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 48

Actuación desastrosa de la noche
F. Abajo (IloveBeer) (4 Puntos, 8 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -5

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : Y. Aribau (Los Wendigos) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Bonfá (MawiMon), A. Mielczarek (Los Wendigos), M. James (Los de la Escalera), F. Abajo (IloveBeer), R. Portenho (c.b.san pedro) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Laur (Rasking Pockets), N. Gagatsis (Rasking Pockets), J. Bullock (Rasking Pockets), F. Villareal (Neda City Thunder), C. Nam Anh (Neda City Thunder), N. Sguera (Can Feu F.C.), Y. Aribau (Los Wendigos), G. Campanino (Los Wendigos), J. Guijo (Los pichabravas), E. Paredes (Los de la Escalera), S. Sangkamalai (New York Giiants), M. Portusagasti (c.b.san pedro) : 48 Minutos

El francotirador : G. Escajadillo (The Cockers) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : S. Sangkamalai (New York Giiants) : Nota : 15.5

Peor actuación : Z. Fangxiang (Basurtuko Izargorri), G. Mompart (C. B: Ferrol), D. Alcaraz (BatracoTeam) : Nota : 4.5


From: kiimii

This Post:
11
312089.10 in reply to 312089.9
Date: 10/11/2021 09:26:36
New York Giiants
IV.15
Overall Posts Rated:
7070
Gracias BueroVallejo!;)

From: Pablo

This Post:
11
312089.11 in reply to 312089.9
Date: 10/12/2021 03:04:08
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Gracias por compartir, aporta una nueva perspectiva a la jornada. Estaría genial postearlo todas las jornadas ;)