BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
66
313078.2 in reply to 313078.1
Date: 01/11/2022 05:35:20
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Saludos de nuevo.

Los que seguís el foro ya me conoceréis, pero para el resto me presento de forma muy resumida: en el juego soy Tatamka, vivo en Madrid, y llevo jugando a BB desde la temporada 12.
A nivel de club, llevo muchísimas temporadas en II tanto en España como en Utopía, habiendo estado una temporada en ACBB y la próxima estaré en HEAVEN.
Respecto a Equipos Nacionales, he colaborado 4 temporadas en la Absoluta y 4 en la sub21 de España, he sido seleccionador 4 temporadas en Uruguay, 4 temporadas de R. Dominicana y 2 de Indonesia.

Pero no me presento yo y ya está, porque tengo las suerte de presentar como candidatura al mismo equipo que hemos estado dirigiendo nuestra U21 estas 2 últimas temporadas, en el que simplemente Clares y yo intercambiamos los papeles, donde pasaría él a formar parte del equipo de scouts y yo a postularme como seleccionador.

¿Por qué nos volvemos a presentar? Pues porque creemos ayudamos a BB-Perú, trabajando todo lo posible, y haciéndolo bien.
Además la pasada temporada los resultados deportivos fueron muy muy buenos, consiguiendo y superando el objetivo de la misma, que no era otro que traer la Copa América a Perú (una vez no conseguido ganar la respesca al Mundial, perdiendo contra España que finalmente ha resultado Campeona del Mundo).

Pero también es momento de hacer balance de los objetivos que no hemos logrado, y el principal es no conseguir mayor participación en el foro (aún habiéndolo intentado). Pero no por eso vamos a dejar de insistir.

Sobre lo que viene, no podemos engañaros: el tema de la desaparición de varios equipos granja va a tener un impacto muy grande a corto plazo en la U21 (hay jugadores que podrían haber llegado y que no están entrenando durante cerca de 2 meses, que a la edad de la u21 marcan la diferencia de ser válidos o no), y también lo tendrán a medio plazo en la absoluta.
Por este motivo, desde que tuvimos conocimiento de la situación, nos pusimos a trabajar en identificar jugadores afectados para intentar que no se pierda ningún futurible (por pocas opciones que pueda tener) y para minimizar el impacto en lo posible (como he comentado con algún manager, cosa que no va a ser nada sencilla).

No es momento de echarse a un lado, hay que seguir trabajando. Y, si hay menos posibilidades en lo deportivo, habrá que intentar aumentarlas... y sólo sabemos hacerlo a base de contactar con los managers, estar ahí para quien lo necesite, intentar que los managers se enganchen a sus selecciones... resumiendo, y como decía antes: trabajando por y para BB-Perú.

Muchas gracias y ¡Arriba Perú!
Tatamka