BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > T59

T59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317337.1
Date: 12/13/2022 9:54:38 AM
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Buenas a todos, abro hilo nuevo para dar la bienvenida a los nuevos en la liga y hablar un poco sobre esta nueva temporada, a ver si se anima el tema un poco. La temporada pasada veía las conferencias muy descompensadas, mientras en esta las veo ambas súper interesantes.

Para mí el top2 caen en el este, con Moderdonia como contendiente (yo la veía como favorita para esta T59 después de que subiese Cuernavilla), pero ha descendido un auténtico equipazo como es The Cockers, y creo que quien gane esta conferencia será clara favorito a ascender.
Por otra parte, el top 3-5 creo que está muy bonito e interesante, y todos se pueden ganar entre todos, así que a ver quiénes ocupan los puestos de PO. Pardius tiene jugadorazos, y si cuida las formas puede asaltar ese top2; Vallecas funciona muy bien con su mánager y son un equipazo muy completo sin necesidad de grandes sueldos; y Reus venció a Moderdonia, así que no descarto que realicen magia negra... Madrid Chotis parte como el menos favorito, pero si gestiona bien entusiasmo y formas e intenta hacer de su campo un fortín, estoy seguro de que alguna victoria se llevará!

En mi conferencia creo que los PO pueden estar más igualados, ya que los Top4 están más igualados entre sí. Jaén, a priori, es el peor de los 4, pero no me sorprendería que ganase a cualquiera de los 3. Y del resto, creo que Roblegordo tiene el mejor equipo, pero Fogar de Breogán me asusta y mucho, y siempre vivo nuestros duelos con mucha tensión (ya me ha ganado esta temporada...). Juvi tiene un grandísimo mánager (el más laureado de la liga), y La Plasa también hace fantásticos planteamientos, así que creo que todos nos podemos ganar entre todos.

Por mi parte, este año quiero preparar un buen equipo, pero creo que mi año es el siguiente (aunque siempre intentaré ganar y competir para hacer esta liga más bonita). Ahora me ha dado la neura de hacer un conjunto de equipos hispanohablante, en el Utopía tengo a todos los jugadores latinoamericanos, y quiero hacer de Bridgeburners un equipo full español (no sé cómo saldrá el experimento). Así que a ver si encuentro las piezas que necesito.
Voy poniendo a la venta los jugadores de mi plantilla que no cumplen ese requisito, pero todos de ellos son grandísimos jugadores que me han rendido genial para mantenerme arriba de la liga sin cobrar grandes sueldos, así que si les queréis echar un ojo... quizás alguno os encaja, quién sabe (y seguro que van con motivación extra cuando jueguen contra mí).




This Post:
00
317337.2 in reply to 317337.1
Date: 12/18/2022 6:40:11 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, y perdón por la tardanza en participar! Estoy de acuerdo contigo en el tema de la igualdad, creo que ambas conferencias están súper interesantes este año. Por mi parte, sí, probablemente tenga el peor equipo de los 4 de PO, pero creo que puedo dar alguna sorpresa cuando llegue el momento. De todas formas, aún esperaré una o dos temporadas más para invertir a tope en una plantilla con la que crea que pueda optar a estar arriba del todo.

Me sorprende también gratamente la gran y rápida evolución que ha tenido tu equipo, cuando hacía algunas temporadas no pasabas de las 7 victorias, y esta temporada ya a estas alturas has logrado superarlas. Sigue así!

This Post:
11
317337.3 in reply to 317337.2
Date: 12/18/2022 2:26:56 PM
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Muchas gracias por tus palabras!
Y sí, lo de tu equipo lo decía mayormente por tus sueldos, pero sí que me gusta mucho cómo planteas los partidos y hacía énfasis en lo igualado de nuestra confe porque no descarto que la ganemos ninguno de los cuatro, tú entre ellos, por supuesto.
Yo estoy aún en crecimiento y creo que dentro de 1-2 temporadas seré más fuerte que ahora, pero intentaré dar toda la guerra posible ya.
Solo espero que la suerte nos sonría y consigamos ambos vernos por arriba de aquí a pocas temporadas!

This Post:
00
317337.4 in reply to 317337.3
Date: 1/22/2023 5:46:13 AM
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Bueno, vienen las semanas interesantes, donde los equipos se juegan todo... y propongo una especie de 'porra'.

En cuanto a PO
Este
Moderdonia vs Pardius: Pardius está vendiendo sus activos, mientras que Moderdonia tiene la mejor plantilla de la liga y factor cancha, poco que hacer
The Cockers vs Vallecas: Vallecas hace las cosas muy bien, pero The Cockers también, y su gran plantilla, junto al deseo de regresar a III, deberían decantar hacia los locales
Oeste
Bridgeburners vs Jaén: como ya he dicho, el equipo que peor se me da de mi conferencia es Fogar de Breogán, decidí no tanquear y ganarle en liga aunque me lo comiera en PO... Pero una derrota insesperada de Jaén lo ha cambiado todo. Creo que soy favorito aquí
Roblegordo vs Fogar: el partido más disputado de PO por plantillas. Ambos mánagers 'raros'. Roblegordo no cambia su planteamiento, y Fogar, que hasta hace poco no lo hacía, parece que ahora está más activo tácticamente probando cosas. Se lo doy a Fogar porque confío en que encuentre la tecla (aunque personalmente me beneficiaría que ganara Roblegordo jajajajaja).


Last edited by Sergeant Whiskeyjack at 1/22/2023 7:44:27 AM

This Post:
00
317337.5 in reply to 317337.4
Date: 1/22/2023 2:47:17 PM
Overall Posts Rated:
11
Estoy de acuerdo con las predicciones de tu porra. Como dices, un exceso de confianza provocó un ligero traspiés por mi parte que me deja prácticamente sin opciones de avanzar en PO, ya que no he sabido aún dar con la tecla de cómo plantearte los partidos para por lo menos acercarme un poco en el marcador jajajaj.

Suerte a todos los mánagers de la liga! Una pena que esto no esté un poco más activo

Last edited by MR. Danielson at 1/22/2023 2:47:41 PM

This Post:
11
317337.6 in reply to 317337.5
Date: 1/23/2023 6:02:29 AM
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Totalmente, molaría más ver un poco de actividad por aquí, pero me alegro de que al menos tú estés animando un poco este foro.
Yo creo que tampoco fue fallo tuyo, debías ahorrar entusiasmo al máximo de cara a PO y La Plasa te salió con el cuchillo entre los dientes, y entre eso y dos fichajes tochos que ha hecho, se llevó el gato al agua.
Por mi parte, en la ida de esta T59 estuvo muy parejo nuestro partido, aunque se mantenga poca gente de aquella mi plantilla. Creo que tengo ligera ventaja, también por el factor cancha, pero creo que nuestros cruces estarán mucho más abiertos y disputados que en la otra conferencia, así que a dar un buen show y a ganar buen dinero, que veo que ambos andamos ampliando el pabellón!

This Post:
00
317337.7 in reply to 317337.6
Date: 1/23/2023 1:34:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Sí, en eso andamos jajajaj, ampliando el pabellón antes de la próxima temporada, en la que me gustaría comprometer más masa salarial en la construcción de la plantilla. Bien dicho, a dar show!

This Post:
00
317337.8 in reply to 317337.7
Date: 2/6/2023 9:22:38 AM
Moderdonia B.C
III.9
Overall Posts Rated:
11
Hola! No había visto antes el foro, lastima.

Casi la lio ayer, no me acordaba que se jugaba el partido de desempate. Hice la alineación 20 minutos antes en medio de una mudanza con la novia metiéndome bronca xDDD. Grande la aplicación que te manda avisos.

Bueno, os deseo mucha suerte, me vuelvo para tercera de donde nunca debí irme (xD).

Nos vemos en ligas superiores!

This Post:
11
317337.9 in reply to 317337.8
Date: 2/7/2023 5:48:04 AM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena y suerte! Por lo que veo la aplicación ya nos ha salvado a más de uno alguna vez jajajaj