BuzzerBeater Forums

España - IV.61 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
From: Sertor
This Post:
00
318324.1
Date: 03/01/2023 08:51:59
Sertor
IV.43
Overall Posts Rated:
5050
Second Team:
Sertor II
Hola, soy Sergi mánager de Sertor.
Igual me quedo solo por aquí, pero creo que todos somos bastante novatillos y he pensado que estaría bien abrir hilo para ir comentando lo que nos parezca.
Ya sé que somos "rivales" pero igual podemos aprender algo para futuras temporadas o por lo menos conocernos un poco.
¿Qué os parece?

This Post:
11
318324.2 in reply to 318324.1
Date: 03/06/2023 04:24:28
Overall Posts Rated:
88
Hola amigo! Me parece muy buena iniciativa. Como mánager del Bàsquet Girona, te veo el rival más fuerte de la liga esta temporada. Además he visto que en el bbmadness también vas 3 a 0 (lo que te convierte en un equipo invicto a día de hoy). yo perdí en la jornada inaugural de la bbm contra un chino en la prórroga, y voy 2 a 1 en esa competición. Como voy 7 a 0 también en liga y probablemente pierda en copa en esta jornada, voy a cambiar en enfoque de la temporada para centrarme 100% en el entreno de los zagales. Espero la salida del americano, aunque suponga empeorar un poco el equipo, para modificar el entreno y darle mimo al drafteado histórico de 19 añicos.
Seguiré invirtiendo también en pabellón... ahora quiero ahorrar para sacar la pista de entrenamiento para que me de el pasivo en TL.
Mi prioridad no es subir, por lo que te doy luz verde para subir, amigo!! No creo que de mucha guerra... lo que las mejoras del entreno me permitan. Creo que tu equipo está mucho más hecho.
Saludos y un placer!

This Post:
11
318324.3 in reply to 318324.2
Date: 03/06/2023 13:26:08
Sertor
IV.43
Overall Posts Rated:
5050
Second Team:
Sertor II
Me alegra mucho leerte!
Pues yo sé que lo suyo es jugar con cabeza como tú y tomarme un par o tres temporadas de plazo para intentar asaltar el ascenso, pero no concibo el juego de otra forma y juego siempre para ganar, porque nunca sabes que emparejamiento te tocará la próxima temporada.
Si subo (que habrá que verlo) probablemente sufra mucho en tercera y descienda pero es lo que hay.
Por cierto, no tires la copa. Yo también pensaba que caería la semana pasada porque me tocó un tercera y aquí estoy. Los equipos grandes se confían y a veces eso se les vuelve en contra.
Otra cosa, por el nombre de tu equipo deduzco que eres catalán.
Es així company?

This Post:
11
318324.4 in reply to 318324.3
Date: 03/07/2023 05:29:44
Overall Posts Rated:
88
És així, és així... efectivament.
Gracias por los consejos! No tiro nada, pero creo que tal y como he enfocado el equipo, le puedo sacar más rendimiento a medio plazo así. Tengo a gran parte de la plantilla jovencita; el único que tal vez me empeore sea mi base estrella. Por ello me daba un poco igual sacarme al americano esta o la temporada que viene aprox por el mismo precio. Al cambiarlo ahora, amortizo un poco la pista de tiros libres a lvl 1.
Con la liga tal y como está, creo que los p.o en mi conferencia se irá a 12 -13 victorias aproximadamente, si rasco victoria hoy...(habrá que ver) la cosa está muy encarrilada. Además, con la salida y la posible eliminación de copa, meto en rotación a Gallardo y los amistosos que los juege el otro joven malo que he fichado.
Igual me he precipitado un poco, pero veía que era el momento.
Lo que pierda por un lado, lo ganaré por el otro, porque libero 8k de sueldo y me pongo justo 5k de mantenimiento de la instalación y 2,5 del novato... por lo que empatan. Lo tengo todo medido al dedillo, Igual demasiado jajaja

This Post:
11
318324.5 in reply to 318324.4
Date: 03/07/2023 05:48:39
Sertor
IV.43
Overall Posts Rated:
5050
Second Team:
Sertor II
Veo que lo tienes todo súper calculado!
Yo tengo un equipo super veterano. Mis drafteados no me convencieron y fiché un par de entrenables, pero tampoco estoy seguro de haber hecho muy buena elección, y el problema es que me cuesta desprenderme de los veteranos porque están rindiendo bien y tampoco haría negocio vendiendo. Aunque sí que me gustaría reducir la masa salarial.
Veremos cómo mejoran los jóvenes y que acabo haciendo...
Mucha suerte en los partidos de esta semana!

This Post:
00
318324.6 in reply to 318324.5
Date: 03/07/2023 06:01:04
Overall Posts Rated:
88
Sertor, tienes un gran equipo!! Sí estubieran habilitados, te haría clausulazo por Hospital y Molleja jajajaja
Yo no tocaría gran cosa de tu equipo. De hecho, y lo reitero, eres el favorito al ascenso. No creo que haya otro equipo en tu confe que te discuta la final. En la mía, cualquiera de los 4 de arriba podría llegar a esa hipotética final. A Red Dragons se le lesionaron los dos interiores hará poco, y Tradehi y Nb5 tienen un equipo muy equilibrado y con un gran rendimiento colectivo.
Yo con entrar a P.O estaría contento... luego lo que surja. Obviamente quiero ganar también, pero no me obsesiono.
Igualmente!! Te espero arriba otra seman más en la BBM!!!


Last edited by Miguel Jordán at 03/07/2023 06:07:43

This Post:
00
318324.7 in reply to 318324.6
Date: 03/07/2023 07:42:30
Sertor
IV.43
Overall Posts Rated:
5050
Second Team:
Sertor II
Molleja es el fichaje del que más orgulloso me siento :-)
Lastima que no sea nacional.
Tu, sin embargo, los tienes todos nacionales... ¿Lo notas mucho en la venta de camisetas o qué?

Message deleted
This Post:
11
318324.9 in reply to 318324.8
Date: 03/08/2023 10:08:22
Tradehi
IV.8
Overall Posts Rated:
77
Hola compañeros,

Yo no soy realmente nuevo, jugue como mas de 10 años y el año pasado me quitaron el equipo por inactividad.

Cuando yo empece era dificil subir a IV y alli durabas poco, mi mayor logro subir a III, en aquella epoca, con mas equipos.

Ahora soy granja, estoy entrenando jovenzuelos.

Tengo que familiarizarme con las novedades, edificios, nuevos entrenadores, etc.

Saludos

Message deleted
This Post:
00
318324.11 in reply to 318324.8
Date: 03/08/2023 10:11:37
Tradehi
IV.8
Overall Posts Rated:
77
Hola compañeros,

Yo no soy realmente nuevo, jugué como mas de 10 años y el año pasado me quitaron el equipo por inactividad.

Cuando yo empecé era difícil subir a IV y allí durabas poco, mi mayor logro subir a III, en aquella época, con mas equipos.

Ahora soy granja, estoy entrenando jovenzuelos.

Tengo que familiarizarme con las novedades, edificios, nuevos entrenadores, etc.

Saludos