BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 4

T63 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322334.1
Date: 12/05/2023 14:57:05
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- Caja San Fernando =>

- River Legends -- catajuniors =>

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II =>

- Iruin Bastards -- Canicas II =>

- CEI TOLEDO -- Ziuwari =>

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) =>

- El Paular -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers =>

From: Tatamka
This Post:
00
322334.2 in reply to 322334.1
Date: 12/05/2023 14:59:58
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- Caja San Fernando =>

- River Legends -- catajuniors =>

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II =>

- Iruin Bastards -- Canicas II =>

- CEI TOLEDO -- Ziuwari =>

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) =>

- El Paular -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers =>

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.


Last edited by Tatamka at 12/10/2023 16:33:09

This Post:
11
322334.3 in reply to 322334.2
Date: 12/09/2023 17:02:07
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
No se si Tatamka ha puesto la quiniela con antelación por que se ha ido de puente, pero lo que si se es que yo mañana si que me voy de vacaciones unos días así que tengo que dejar hecha la JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- Caja San Fernando => ese esfuerzo de caja San Fernando en el partido de hoy contra los Legends le puede pasar factura.

- River Legends -- catajuniors => "Pa" los locales.

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II => Muy apretado lo veo, así que "pa" los locales

- Iruin Bastards -- Canicas II => Jornada casera, oiga!


- CEI TOLEDO -- Ziuwari => Partidazo!

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) => En casa y con TV me parece que la victoria se queda en Antequera.

- El Paular -- THE WARRIOS => Necesito la victoria y este partido me viene en buen momento.

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers =>los de Cincinnati cuando no se olvidan de poner alineación son mucho equipo.

De lejos, pero os estaré vigilando, no me lieis ninguna!
Suerte!!!

This Post:
11
322334.4 in reply to 322334.3
Date: 12/11/2023 03:52:26
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 4

Me quedé cerca del pleno en la última jornada de nuevo, parece que estoy en racha con la porra 😂 (Se viene 0/8 solo por decirlo)

- La Ribera B.C. -- Caja San Fernando => A Tatamka le dieron un Torcalazo en toda regla pero aún así tiene un equipo de cuidado. Creo que a eurocaja se le olvidó cambiar el esfuerzo porque no tenía sentido contra Leyen y por eso veo a Tatamka llevándose la victoria.

- River Legends -- catajuniors => Cata va intercalando partidos durísimos fuera de casa con partidos de tumbona en su pista. Victoria muy relajada.

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II => Indy puede plantarse invicto tras las 4 primeras jornadas, llevándose dos partidos a domicilio. Feder va a pelear y muy duro el partido pero voy a apostar por victoria a domicilio. Eso si va a estar más que igualado.

- Iruin Bastards -- Canicas II => Orestes lo intentó el sábado pero su equipo parece que sigue un puntito por detrás. Canicas a confirmar la gran victoria del sábado en casa.

- CEI TOLEDO -- Ziuwari => Quién es el favorito ? Sin duda Jtot. Qué porqué apuesto por Mojon? Hay que darle un poco de vidilla a la porra y además si hay algún equipo que puede quitarle el 22-0 es el cemento. Vaya semana más dura que le ha tocado a Jtot, pero si sale con vida de esta dice mucho de lo que va a ser el resto de la temporada.

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) => Después de la victoria clave el sábado tengo que cerrar este partido como sea. Televisión, en casa y contra un rival con menos sueldos. El problema? Cuando lees el nombre del entrenador, es ver Dsanch y aún con 4 lesionados, un lucky fan y 3 expulsados seguiría con la mosca detrás de la oreja 😂.

- El Paular -- THE WARRIOS => Pinchimari se va a recuperar rápido de nuestro partido. Victoria fuera de casa donde poder ir tranquilo.

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers => Sin predis y fuera de casa Forgo peleo de tú a tu contra Jtot. Mañana en casa no tendrá muchos problemas en llevarse el partido ( A menos que no quiera poner alineación 😂😂).

Suerte a todos !

This Post:
00
322334.5 in reply to 322334.4
Date: 12/11/2023 05:40:04
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
928928

- CEI TOLEDO -- Ziuwari => Quién es el favorito ? Sin duda Jtot. Qué porqué apuesto por Mojon? Hay que darle un poco de vidilla a la porra y además si hay algún equipo que puede quitarle el 22-0 es el cemento. Vaya semana más dura que le ha tocado a Jtot, pero si sale con vida de esta dice mucho de lo que va a ser el resto de la temporada.



Cuando vi el calendario marque en rojo estas dos primeras semanas. Tenerte a ti en la J1 con todo igualado me dio un miedo de cojones, después visitar a Warriors, recibir a Forgo y visitar a Ziwuari....
La semana que se viene también será dura con Paular en casa siendo TV y visitar a Alvarez...
Lo bueno que en el interconferencias me visitan los que mas salarios pagan (Canicas, Indy y Tatamka) y el ultimo tercio ya será sin copa enfocado a tope en (si dios quiere) el 22-0

En esta segunda hay un nivel de la leche, cada partido es a vida o muerte casi

This Post:
00
322334.6 in reply to 322334.5
Date: 12/11/2023 06:09:07
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Y no me extraña para nada que lo tuvieras marcado. Sin formas, entusiasmos parecidos y rivales durísimos… Pero por ahora estas sorteando todos los obstáculos que te estamos poniendo, que no son pocos 😂.

Yo, si no llega a ser porque Pere se ha bajado del carro pronto, no veía ni un solo partido tranquilo en nuestra conferencia. Pero lo que mola que todos los partidos sean interesantes no tiene sentido!

This Post:
00
322334.7 in reply to 322334.6
Date: 12/11/2023 14:26:10
Iruin Bastards
III.13
Overall Posts Rated:
1414
La Ribera B.C. -- Caja San Fernando => La Ribera

- River Legends -- catajuniors => Catajuniors

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II => Jedula Mamers

- Iruin Bastards -- Canicas II =>Canicas

- CEI TOLEDO -- Ziuwari =>CEI Toledo

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) => Torcal

- El Paular -- THE WARRIOS =>El Paular

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers => Cincinnati

Ea!

From: Forgo

This Post:
00
322334.8 in reply to 322334.1
Date: 12/11/2023 15:24:49
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

- La Ribera B.C. >

-catajuniors =>

Jedula Mamers II =>

- Canicas II =>

- Ziuwari =>

- C.B Torcal (TV) =>

- El Paular =>

-Cincinnati 88ers =>

From: pere

This Post:
00
322334.9 in reply to 322334.1
Date: 12/12/2023 02:22:25
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 4

- La Ribera B.C.
-- Caja San Fernando =>

- River Legends -- catajuniors =>

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II =>

- Iruin Bastards -- Canicas II =>

- CEI TOLEDO -- Ziuwari =>

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) =>

- El Paular -- THE WARRIOS =>

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers =>

Saludos

This Post:
00
322334.10 in reply to 322334.1
Date: 12/12/2023 03:00:26
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
740740
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 4

- La Ribera B.C. -- Caja San Fernando => Fácil para Tatamka tiene una de las mejores plantillas dea conferencia y no se va a dejar sorprender como en la última jornada

- River Legends -- catajuniors => paseo para cata esta jornda

- Indy Basketball -- Jedula Mamers II => Partido perdido, nos centraremos en la copa. Estais a tiempo de cambiar vuestra apuesta.

- Iruin Bastards -- Canicas II => Canicas muy superior no deberia haber sorpresa visistante

- CEI TOLEDO -- Ziuwari => elijo soñar y vamos con Mojon

- C.B. Paralímpicos -- C.B Torcal (TV) => veo fuertes a loz locales y creo que no dejaran escapar la victoria

- El Paular -- THE WARRIOS => poco que decir los locales desmontando el equipo no deberian de dar mucha guerra

- Alvarez team -- Cincinnati 88ers => veo a cincinnati un pasito por delante masa localia deberia ganar

This Post:
11
322334.11 in reply to 322334.10
Date: 12/12/2023 05:55:20
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Me parece increíble como, de las 7 porras que hemos puesto por ahora, solo 2 han puesto como ganador a Jtot 😂. Nos la hemos jugado todos a la sorpresa en la jornada 😂😂